Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de agosto

BálderBálder Moderator Publicaciones: 384
editado 04.09.2020 en Anuncios Oficiales


Valiente noble:
Ha pasado otro mes en el Gran Imperio, y los ingenieros del rey Eric por fin pueden desvelar el fruto de sus esfuerzos durante este tiempo.

Tres edificios nuevos


La sala de las leyendas sigue ampliándose a buen ritmo. Ahora podrás desbloquear tres nuevos edificios en el árbol de investigación: el taller de barriles, los jardines de miel y la destilería de hidromiel. Solo se podrá construir uno de cada por castillo. También se podrán erigir en fortines, pero no en las Islas Tempestuosas. Cada uno de estos edificios ocupará un espacio de 5 x 5. ¿Quieres saber lo que hacen?

  • El taller de barriles proporciona un bonus a la producción de hidromiel del castillo que aumenta con el nivel del edificio.
  • Los jardines de miel proporcionan un bonus a la producción de miel del castillo que aumenta con el nivel del edificio.
  • La destilería de hidromiel reduce el consumo de hidromiel de las tropas del castillo que lo requieren, y este bonus aumenta con el nivel del edificio.

Objetos de construcción y blasón de miel e hidromiel


¡Lo has leído bien! Con esta actualización podrás hacerte con objetos de construcción que aumentarán tu producción de miel e hidromiel. Si a esto le sumas los nuevos edificios mencionados arriba, ¡formarás un ejército de valquirias en un periquete!

Una vez que hayas reunido a tu horda de guerreras nórdicas, conseguirás un logro y un blasón nuevos.

Suscripción al boletín

Hemos añadido una nueva recompensa para los suscriptores. Si te interesa, ¡es el momento ideal! Procura confirmar tu dirección en el e-mail que te enviaremos y recibirás un santuario de los imperios con un orden público de 205.

Reorganización del centro de ofertas

El centro de ofertas se ha ajustado ligeramente. Ahora verá tres pestañas independientes que dividen las ofertas que se ofrecen actualmente. Si hay algo que desea y no puede encontrar, asegúrese de hacer click en las pestañas. No se ha eliminado nada, solo se ha reorganizado. También hemos aprovechado la oportunidad para agregar un botón de comprar todo para aquellos que lo han solicitado.

 

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Sign In to comment.