Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de julio

BálderBálder Moderator Publicaciones: 388
editado 31.07.2020 en Anuncios Oficiales

Los ingenieros del Gran Imperio, siempre laboriosos, no han dejado sus mesas de trabajo ni un segundo durante los últimos meses mientras trabajaban en la reinvención de la sala de las leyendas. En esta actualización serás testigo del fruto de su trabajo, que se traduce en mucho más contenido. Además, te lo contaremos todo sobre el distrito comercial, así que ¡sigue leyendo, valiente noble!

Más contenido en la sala de las leyendas

image

Llegan novedades a la sala de las leyendas. Una vez que hayas desbloqueado estos edificios, podrás mejorarlos a nuevos niveles:

  • Torres
  • Muros
  • Puerta
  • Foso

Serás capaz de mantener a raya incluso a los atacantes más decididos cuando mejores todas estás defensas. Además, podrás mejorar tus tropas que requieren hidromiel. Cada tipo de tropa tendrá un nivel específico; cuanto más alto sea, mejores serán las estadísticas de la tropa. Para mejorar una tropa, tendrás que desbloquear esta opción para una tropa específica en la sala de las leyendas. Para desbloquear estas opciones, necesitarás sceattas. Cuando hayas mejorado una unidad, estará disponible con ese nivel en todo el juego. Además, ¡a partir de ahora también se mejorarán las unidades que hayas entrenado anteriormente!

La tierra del hidromiel y la miel

image

Hemos añadido dos nuevos logros al juego ligados a nuestros nuevos recursos: el hidromiel y la miel. Desbloquearás el logro inferior de hidromiel cuando tengas 5000 unidades que requieren este recurso en el castillo principal. Para ayudarte, introducimos dos nuevos potenciadores del capataz, que estarán disponibles en el mercado del rey. Estos funcionan de forma similar a los potenciadores de producción normales, pero están dedicados específicamente a la miel y el hidromiel.

Clasificaciones de los reinos lejanos y Más allá del horizonte

image

Hemos dedicado tiempo a crear un sistema clasificatorio para dos de nuestros eventos más populares: los reinos lejanos y Más allá del horizonte. Podrás ver los resultados finales del último evento completado en una nueva pantalla de clasificación. Estas clasificaciones aparecerán en el juego unas horas después de que termine el evento en cuestión.

Distritos de edificios

imageLos distritos son edificios donde se pueden almacenar otros edificios, si bien su capacidad será diferente en función de su nivel. Se podrán construir en el castillo principal del Gran Imperio, así como en los reinos del Glaciar Inviernoeterno, de las Calcinantes Arenas y de las Cumbres de Fuego. Asimismo, se pueden construir dentro de los fortines.

Distrito comercial Distrito militar
Taller de canterosTaller de defensa
PanaderíaTaller de asedio
Panadería reliquiaBarracas
Molino de harinaHospital militar
MercadoCampo de entrenamiento
DepósitoArmería
Depósito reliquiaAcademia militar
Cabaña de cazadores imperialFortificación
Cabaña de cazadores realCuartel general
 Finca
 Fragua
 Establos

 

Antes, el distrito militar solo estaba disponible como primer premio del concurso de la nobleza de temporada, pero ahora este se ha reemplazado por el distrito comercial. No obstante, si aún no has conseguido el distrito militar, este se ha trasladado al herrero.

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Sign In to comment.