Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Se ha muerto el juego otra vez?? xDD

FEROSIO (ES1)FEROSIO (ES1) ES1 Publicaciones: 12

Hay que ver!! Que por fin vamos a enterrar a Goodgame no me lo puedo creer

La gente ya no dice mira esto mira aquello y bla bla bla !!!

Y digo yo Goodgame!! que vais a hacer con todos esos clientes que han metido pasta en el juego y que por un motivo u otro se han quedado sin su cuenta?? Los motivos que poneis vosotros para mas versatilidad a la hora de eliminar progresos por supuesto!!!

y veis? al final el juego muerto pero no por esos tristes alaridos que resuenan desde la lejania.. esos que hablan de devoluciones de compras y etc, esta justificado que si tu con tus normas te inventas un motivo para robarle el progreso que una persona ha pagado,luego esa persona te vaya a pedir "la cuenta".

Lo que esta claro es que no hay normas que justifiquen el bloqueo de una cuenta y de todos los pagos de una cuenta en goodgame,aunque sean varios los que lo hagan con muchas tarjetas, o paypales o etc. Estarias diciendo que tiene el mismo derecho a ser bloqueado uno que juega gratis a uno que se gasta la pasta (y eso esta como a años luz de ser asi.)

Y por ese motivo creo que los jugadores ya han renunciado a el juego y estan haciendole la guerra a la casa. Pero no con intencion de que den algo gratis durante un tiempo no,esto creo que se hace para cerrar el juego. Y creo firmemente que si continua asi, se conseguira. Y sera una guerra que habremos ganado todos los que queremos que el entorno sea justo y no crean en jerarquias ni patronatos.

Comentarios

Sign In to comment.