Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug Berimond

BálderBálder Moderator Publicaciones: 379

Querida comunidad,

Notamos bastante temprano hoy que el problema de la decoraciones de Berimond surgió en nuestra ejecución actual de la batalla por Berimond. Inmediatamente trabajamos en una solución para esto e implementamos una revisión poco después.

Le recomendamos encarecidamente que descargue manualmente la versión más reciente de E4K que puede obtener en su respectivo Playstore para que esta revisión funcione. Al momento de escribir este anuncio, hasta ahora Google Playstore tiene el hotfix disponible para usted, pero estamos trabajando para que este hotfix esté disponible en los otros respectivos Playstore lo antes posible y esperamos que esté disponible para todos ustedes. en el transcurso de los próximos días.

Le agradecemos mucho sus primeros reportes y le pedimos disculpas por las molestias.

Saludos,

Su familia de Empire

Sign In to comment.