Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Cómo podemos saber cuáles son los postulantes a moderador?

Hola buenas tardes compañeros de empire four kingdoms:

Me saltó esa duda ... Cómo sabemos quiénes son los candidatos?Como podemos votarlos como postulantes?.

Un saludo y os deseo feliz fin de semana

Comentarios

• hormiga (ES1)hormiga (ES1) ES1 Publicaciones: 8

Hola buenas tardes compañeros de empire four kingdoms:

Me saltó esa duda ... Cómo sabemos quiénes son los candidatos?Como podemos votarlos como postulantes?.

Un saludo y os deseo feliz fin de semana

Eso es, estamos ansiados desde el empire quienes van a ser los moderadores y deberían votarlo desde el juego que somos los que jugamos a esto todos los días y ya estamos hartos que siempre se ponga de moderador un paquete que no sabe ni como se llama el juego ni de que va,necesitamos nuevos cambios y si un paquete dirige esto ,todos seremos paquetes.Que buen compañero de moderador tengo por dios ,cuando alcance el nivel legendario le hacemos un regalo jejejejejej 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 386
    Hola a todos,

En primer lugar, yo no juego a E4K, por lo que ese otro jugador que se llama Balder, no soy yo. 
    En segundo lugar, llevo jugando unos 7 años a Empire, la versión de PC. Si vais a ir buscar mi nick, ya os adelanto que no juego con mi nick de moderador. 
    Por último, las postulaciones a moderador no se votan por la comunidad, si no que es el equipo quien elige de entre los solicitantes a aquellos que estimen mejor preparados para esta ocupación. Por supuesto, este reclutamiento se hace de forma interna y totalmente privada. 

Un saludo,

Bálder
  • hormiga (ES1)hormiga (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

En primer lugar, yo no juego a E4K, por lo que ese otro jugador que se llama Balder, no soy yo. 
    En segundo lugar, llevo jugando unos 7 años a Empire, la versión de PC. Si vais a ir buscar mi nick, ya os adelanto que no juego con mi nick de moderador. 
    Por último, las postulaciones a moderador no se votan por la comunidad, si no que es el equipo quien elige de entre los solicitantes a aquellos que estimen mejor preparados para esta ocupación. Por supuesto, este reclutamiento se hace de forma interna y totalmente privada. 

Un saludo,

Bálder
    Que grande hay el moderador por fin uno bueno solo quería buscar las cosquillas 😂😂 ya lo sé,  si llevas registrado en el foro desde el 2017 y te tenemos localizado solo quería ver que eras un machote que en el empire ya estamos un poco hartos de como se nos trata.

Un saludo,

Hormiga
  • bulkan (ES1)bulkan (ES1) ES1 Publicaciones: 64

Pues qué pena... Sería bueno que lo pudiésemos elegir los jugadores por postulación jodmar curraba como moderador tela.... Y ayudaba en todo lo que podía aprovecho para mandarle saludos y que no nos abandone

Sign In to comment.