Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Denuncia

bulkan (ES1)bulkan (ES1) ES1 Publicaciones: 65

Ya que no me arregláis el soporte me veo obligada a denunciar esto .. iberos 2020 me insulta y siendo una mujer no tenemos el porqué aguantar esto....

(...)

Edición realizada por @"Bálder" - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Post edited by Bálder on
«1

Comentarios

• bulkan (ES1)bulkan (ES1) ES1 Publicaciones: 65

Me parece vergonzoso que se pierdan los modales de este modo

• pinto (HIS1)pinto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1

Está por terminar reinos lejanos

Como siempre no les darán las gemas ganadas

este juego es una estafa

saludos

pinto, mi nombre en el juego

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 648

Ya que no me arregláis el soporte me veo obligada a denunciar esto .. iberos 2020 me insulta y siendo una mujer no tenemos el porqué aguantar esto....

(...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Hola @bulkan (ES1),

Para reportar mensajes recibidos por jugadores dentro del juego, tienes que enviar un ticket a soporte, ellos investigarán el caso y tomarán las medidas oportunas.

Está por terminar reinos lejanos

Como siempre no les darán las gemas ganadas

este juego es una estafa

saludos

pinto, mi nombre en el juego

Hola @pinto (HIS1)

Si no has recibido una recompensa de forma correcta, tendrías que contactar con soporte, son los únicos que pueden investigar el problema y ayudarte.

Un saludo,

Bálder

• Lord Marín (HIS1)Lord Marín (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2

🙄🤭

• Galicia1 (ES1)Galicia1 (ES1) ES1 Publicaciones: 11

Multi jugadores multi trampas persiguiendo otros miembros soporte es-1

Si Fariñas....también fari o samuel y antoni...

Un tío que pone 30 suscripciones fraudulentas y obliga niños entrarle baronear....

Ahora persigue un jugador....y lo pone su reseña....

La alianza k-lord mi reina tendría llamarse etonees o Apple...

Y aún así....es capaz ponerse 2 a 2 conmigo....

Trampas supcripcion echas por un argentino....

Eso es mentira porque samuelyantoni juega en mi alianza y es un chaval joven ,no taches a la gente de multicuentas cuando el multicuentas eres tu con las cuentas tuyas... Q tienes 3 y no voy a poner nombres que se de que pie cojeas más te deberían de poner la denuncia a ti por faltarle el respeto a la gente... Que es lo único que sabes hacer

• Lanzallamas (ES1)Lanzallamas (ES1) ES1 Publicaciones: 3
  • futre (ES1)futre (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 25.04.2020

Eso es verdad tengo pruebas Fariñas es un TRAMPOSO de lo grande hace reembolsos por el juego esclaviza a los jugadores amenazando comprando a jugadores con suscripciones 35 suscripciones hace en un día ...... vega ya hombre ESTAMOS CANSADOS DE GENTE COMO TÚ ENSUCIAS EL JUEGO !!!! Deja de amenazarme se tienes huevos vente tú y yo eres un cobarde mandas tu perros que les pagas suscripciones

Edición realizada por @"Bálder" - Infracción del punto 8. Publicación de conversaciones

Post edited by Bálder on

@FARIÑAS (ES1) ERES UN TRAMPOSO MAS QUE HACE ITUNES ENSUCIAS EL JUEGO BLOQUEADLE LA CUENTA !!!

Tu y otros 3 jugadores mas, voy hacer que os bloqueen vuestras cuentas por las amenazas.

y por que no sois nadie, para impedirme ami hacer mi juego. Preparate y no te atrevas a kitar nada del muro por k ya esta todo muy bien guardado. Veremos que legales son los de empire.

Me amenazais, me insultais, por k e sido el unico que no se a dejado humillar y venderse con vuestras suscripciones.

pues hasta akii, se lleno el vasito. FARIÑAS TRAMPOSO. Te juro que me voy a encargar yo de que no puedas seguir amenazando a nadie.

No es verdad porque repito samuelyantoni es un chaval joven que juega en mi alianza de que va el otro diciendo q es fariñas cuando no lo es ... Son ganas de arremeter contra una persona por las malas obras de la persona que a escrito lo de más arriba... Q me sienta hasta mal escribir su nombre y que conste que estoy escribiendo por aquí porque se está poniendo en duda a un jugador de mi alianza y eso no lo pienso consentir dejar en paz a la gente que si no tenéis vida no es nuestro problema haceroslo mirar en el medico

• FARIÑAS (ES1)FARIÑAS (ES1) ES1 Publicaciones: 4

Esa es la clase de persona que tú eres que vea todo el mundo

mandarme a gente a que me roben los poblados, tanto itunes y tantas trampas peor son los que se dejan humillar. Esto es un juego para que lo disfrutemos legalmente no con tus trampas

Peor es que te insulten y no les hacen nada o que te acosen como a echo el señor galicia1 pues mira lo que a conseguido romper una alianza pero aún así ay gente q le aplaude ... Si nos ponemos todos a ese nivel vamos a pasar a una guerra de verdad no en el empire y correrán a los juzgados de primera instancia... Es lo que queréis? Yo tengo abogados gratis adelante

Y ahora se crea otra cuenta, tambien eres racista? 1 los españoles y despues los extranjeros? No sabes lo que acavas de hacer.

Ya estás tardan....se te nota algo despechada....

No hay un solo mensage mío juego insultando a nadie....

Y habla de multicuentas....anda que como te pidan gmail...te quedas sin media ali....

La segunda persona me dice no se que de juzgados por un juego...jajajajaja

Ya se creo sentimientos inferioridad....pero eso son vuestros complejos....

Que no dices una verdad ni confundiendote

De 1 en uno me pongo contigo y con el de los 4 millones poder....yo juego a las guerras en un juego de guerra ...vosotros suplir carencias...

Así cuando alguien no os es un palmero ponéis grito en el cielo...

Pues mi cuenta está asociada a mi correo electrónico asiq no se de q hablas jajajaj y mis compras todas legales se puede decir lo mismo de ti? Despecho ninguno que me fui por el bienestar de mis compañeros para q no viviesen tus insultos hacia mi persona los que no estaban de acuerdo con eso se vinieron conmigo porque si que me tienen aprecio cosa q tu no tienes amigos que te aprecien porque a todos les faltas el respeto ,vas de superior por la vida y así te va.... Que sabrás tú de valores .... Aprende a respetar que creo q eso no te lo enseñaron de ahí tus maneras respeta si quieres ser respetado los que me conocen saben bien como soy y puedo ir con la cabeza bien alta por la vida por mis buenos actos

• JØKÊR (ES1)JØKÊR (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 25.04.2020

Bro si tú mismo eres un multi cuenta aparte vienes a aserte la víctima acá si tú nos desmantelaste la alianza as expulsado 55 miembros y as gastado todos los recursos de la alianzas poreso te vamos a atacar no es por chulo te lo aseguro Aora bienes acá acusando a fariñas de trampas

Post edited by JØKÊR (ES1) on

De que perros ablas los que vamos por tu castillo son toda la gente que as afectado con las acciones que tomaste al acabarte los recursos de la alianza y expulsando a todos que no es fariñas toda la gente que desiste expulsar de la alianza para después salir corriendo y refugiarte en la paloma en la que estás Bro enserio si aquí el que no vale nada ni como jugador ni como persona que no tienes decencia alguna tu

Pero de qué ablas hijo que fariñas no a utilizado nunca un iPhone a dónde vas tú con esa historia de fábula de cuento de adas Bro la verdad una lástima que te estés comportando así después que se te dio la oportunidad de ser delegado y todo mordiendo la mano que te levanto una decepción con Tigo una tras otra

Pero que tiene que ver lo legal que pueda llegar a ser empire Bro se te a ido la olla ya entonses si no le asen caso a tus locuras entonses empire no es legal o que cómo va eso Bro si estás como una cabra loco muy loco te as vuelto

Pero a quien está amenazando señor si en la alianza ay otros 65 jugadores que no se quejan de nada y tu bienes y ases este drama acá nomás porque te pidieron pan para ayudar a un amigo bueno amigo mío porque tú no tienes amigos tienes que usar varias cuentas para aser alardes aquí de abuso abuso de que se te ayudo se te puso de delegado no jugabas nada y nadie te desia nada y porque te pidieron pan ya todos son esclavos Bro te estás volviendo loco ve al médico

El quitar poblados y FORTINES es parte del juego de que vas tú con esos comentarios absurdos Bro el único cobarde y tramposo eres tú porque nos as afectado a todos por lo que isiste y después corriste a ponerte paloma como todo un cobarde quita paloma y aste responsable párese que tienes 5 años Bro deberías jugar candi crach ese es tu juego uno para niños no para adultos como este

Aquí vamos otra ves pero de qué ablas compañero si esa cuenta que dises de los españoles y los extranjeros es tuya de qué ablas Aora dentro de tu locura vienes diciendo que es de alguien de acá pero si es tuya señor el multi cuentas eres tú y nadie más

Bravo!!!! Así se habla!!!! Que los 4 sucios del juego no nos afecte a nuestro juego.... Esta feo decir nombres pero personas que hacen que se destruyan alianzas por su mal comportamiento como persona no merecen estar cómodos y agusto que corra la voz ... Que se entere todo el empire de sus malos actos... Q no los acepten en sus alianzas... Que ya está bien tanto insulto y falta de educación.... Es un juego en el que todos y cada uno de nosotros deberíamos poder disfrutar y no sufrir dolores de cabeza por culpa de ciertos insectos insignificantes que se dedican a romper la unión de alianzas fuera la basura al contenedor!!!! Bravo joker bravo por tus palabras

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 648
    Hola a todos,

En vistas de la temática que está siguiendo este hilo, os recuerdo que la publicación de mensajes privados no está permitida por las normas del foro, así como las faltas de respetos y los insultos. Si alguien quiere reportar a otro usuario porque considera que está infringiendo las normas del juego, debe hacerlo a soporte y no en el foro.

Un saludo,

Bálder
  • FARIÑAS (ES1)FARIÑAS (ES1) ES1 Publicaciones: 4

Una persona como tú si es que se te puede llamar persona .... que amenaza a personas enfermas Ala cual intentas agredir a unas semanas de entrar en un quirófano sin saber si iva a salir de allí con con 2 operaciones de más de 5 horas ..... la cual siempre se aportado bien contigo porque no tienes amigos por tal y como eres mentiroso liante solo sabes amenazar a personas enfermas o faltar a respecto alas mujeres porque eres un interesado que te aprovechas de la buena voluntad de la gente ...y cuando la gente se da de cuenta como eres y te apartan de su vida porque eres muy negativo intentas amargar la vida alos demás el porque no lo se solo tu sabrás lo que pas por tu cabeza pero ami no me vuelvas a faltar al respecto porque yo no soy ningún muerto de hambre tengo de sobra para comprar en un juego tengo facturas para demostrar que no eres más que un mentiroso molesto por mi tener los huevos que tiene que tener un hombre a pedir disculpas por algo que tu as echo mal ,no vas amenazando a medio juego porque les bas a meter mierda de mi y como no te hacen caso porque el único multicuenta que hay aquí eres tú los amenazas por decirte que me digas lo que me tengas que decir ami y no vas por la espalda esa es la clase de persona que tú eres ya lo dice todo de ti mete la mierda que quieras de mi todo lo que estás haciendo algún día se volverá en tu contra no te preocupes y no quiero volver a dirigirme ati eso si no me llames las las tantas de la madrugada que por desgracia y no por suerte soy una persona enferma y ni siquiera eso eres capaz de respetar NO TENGO NADA MAS QUE DECIR NI HABLAR CONTIGO TU A TU VIDA Y YO ALA MIA APROVÉCHATE DE OTRO ..........

Esta discusión ha sido cerrada.