Inicio Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms Guías y Tutoriales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Más allá del horizonte - Guía

JodmarJodmar Publicaciones: 12,343


El ruido de la jungla se vuelve ensordecedor a medida que tus soldados se abren paso entre el denso follaje. Parece imposible mantener un camino abierto, pues las insaciables plantas compiten con empeño para ocupar todo el espacio de esta selva virgen. A pesar de ello, la gente no solo se las arregla para vivir aquí, sino que prospera. Una populosa civilización primitiva ha logrado construir inmensas ciudades con piedra y madera, elevados altares para adorar a dioses desconocidos y santuarios paganos para invocar a deidades siniestras. Con todo, este auténtico laberinto verde puede ser tuyo.

 


En este emocionante evento competirás junto a tu alianza para obtener y conservar influencia. La alianza que haya conseguido más influencia a su término será la vencedora. No obstante, no será una tarea sencilla, pues las alianzas enemigas también competirán por hacerse con la victoria e intentarán robar vuestra influencia. Podrás participar en el evento a partir del nivel 30. Además, deberás formar parte de una alianza antes de que este empiece o, de lo contrario, no podrás participar. 


Influencia

Todos los jugadores comenzarán con 25 000 de influencia. Conquista ciudades-Estado en el mapa del mundo para obtener más. Cuando captures una, dará comienzo una cuenta atrás. Tras 8 horas, habrás obtenido toda la influencia posible de la ciudad-Estado, que se transferirá directamente a tu castillo; también regresarán a él tus tropas. Estas transferencias de influencia son automáticas e inmediatas; es decir, no tendrás que enviarla a ningún sitio.


Mientras reúnes influencia de una ciudad-Estado, otro jugador podrá atacarla e incluso conquistarla. Pese a ello, la cuenta atrás para obtener influencia no se reiniciará. Por tanto, conforme se acerque la hora de transferir la influencia de la ciudad-Estado, es bastante probable que los rivales la ataquen. 

Una vez transferida la influencia, la ciudad-Estado se eliminará del mapa. Esto significa que el número total de ciudades-Estado se irá reduciendo durante el transcurso del evento. Cada vez será más difícil obtener influencia y, por ello, deberás atacar a tus rivales para conseguir más. 

Cuando tengas influencia en tu castillo, otros jugadores podrán atacarte directamente para robar una parte de ella. De igual manera, tú también podrás atacar a alguien para arrebatarle parte de la influencia que tanto le ha costado conseguir. Tu influencia se transfiere todos los días a las arcas de la capital de tu alianza para mantenerla a buen recaudo.


Es importante aclarar que hay dos tipos de influencia distintos. El primero está formado por la influencia de tu castillo y la que reúnas de las ciudades-Estado; nos referiremos a ella como influencia de jugador. La segunda influencia es la que se almacena en la capital de tu alianza y, por eso, se llama influencia de alianza.

Cuando atacas a otro jugador, robarás parte de su influencia, que se convierte en influencia de jugador. Al atacar la capital de una alianza, también te llevarás parte de la influencia que se almacena allí. Esta también se transforma en influencia de jugador; es decir, deberás protegerla hasta que se transfiera a la capital de tu alianza. 

La alianza que haya conseguido más influencia al final del evento será la vencedora. La influencia de jugador que no se haya transferido el último día del evento se transformará en influencia de alianza cuando este termine.

Alianzas


Las alianzas son los pilares de este evento. Cuando dé comienzo Más allá del horizonte, se te asignará una alianza formada por algunos de los miembros de la alianza de tu cuenta principal, puesto que las del evento tienen un límite de 20 miembros. Cuando se llene la primera alianza, se formará una segunda, e incluso una tercera si hace falta, hasta un límite de 60 miembros. Estas alianzas más pequeñas funcionarán de manera independiente respecto a las demás y solo recibirán las recompensas que ganen por sí mismas.

La primera persona que se una a la alianza será su líder y estará a cargo de su capital. Por ello, es recomendable que los miembros se organicen entre ellos para decidir qué jugadores se unen y en qué orden. El 21.º y el 41.º se convertirán en los líderes de la segunda y la tercera alianza respectivamente.

Si la alianza a la que perteneces con tu cuenta principal está formada por el número máximo de 65 miembros, se formará una alianza con los 5 últimos integrantes.

Torres de observación


Capturar y defender las torres de observación que se encuentran en el mapa del mundo será clave en tu estrategia. Estas proporcionan bonus al atacar ciudades-Estado y capitales de alianza. No obstante, la selva es un lugar que cambia constantemente, y pronto acabará por engullir estas torres de observación entre su exuberante vegetación. Cuando esto ocurra, se eliminarán del mapa.

Altares


En las ciudades-Estado que conquistes encontrarás altares, que se pueden mejorar para reducir el tiempo necesario para obtener su influencia. Si haces un uso inteligente de estos altares, podrás engañar a tus adversarios y frustrar sus intentos de capturar ciudades-Estado.

Santuarios del culto


En el mapa del mundo también aparecerán santuarios del culto, construcciones profanas que han sido testigos de varias generaciones de sacrificios y muerte. También podrás atacar y matar a los indígenas encargados de su defensa. Conseguirás recompensas y experiencia cuando ataques los santuarios, y su nivel aumentará después de cada ataque. Cuanto más alto sea el nivel de sus ocupantes, más recompensas recibirás con su derrota.


Comentarios

  • KaiserWillial (ES1)KaiserWillial (ES1) ES1 Publicaciones: 1

    @Jodmar parece que hay dos tipos de evento en Horizonte, este que has explicado y otro de "Los dioses tucan" podrias explicar como funciona?

Sign In to comment.