Inicio Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

EVENTO SERVER INT4

Querida comunidad hispano hablante, creo este hilo para comentar nuestra realidad en servidor int4. Lamentablemente este servidor es relativamente nuevo y GG no activa los eventos. El servidor ya es bastante grande y con muchos jugadores que se mantienen. Sigue siendo pequeño en relación a otros servidores pero solo los que saben jugar o invierten dinero son los que mandan. Mi alianza en 2 semanas pasó de ser top 25 alianzas a estar en el top5. Yo y mis compañeros estamos viendo como el pay to win esta creando un monopolio de 2 alianzas que invierten mucho dinero y esos jugadores dicen ser los mejores del juego...

Yo queria proponer que los señores de GG crearan un evento único solo para el servidor int4.

Un evento como extranjeros pero entre jugadores, ya que GG me respondio mediante mensaje a soporte que no implementarán eventos que es un server PvP.

El evento deberia contar con clasificación individual y de alianzas exigiendo puntuar gloria atacando a otros lores de castillo, como extranjeros y una vez empieze el evento no puedas cambiar de alianza sino los puntos conseguidos no puntuen a la alianza.

Esto fomentaría el PVP y recibiriamos recompensas por ello y facilitaria el juego, espero que @Jodmar llevo esto a soporte y sea capaz de hacerlo realidad o al menos que nos activen extranjeros por favor.

Un saludo lil sugar daddy

P.D si alguno quiere probar alli que contacte conmigo y le buscare hueco en alguna alianza de nuestra gran familia 😊

Comentarios

Sign In to comment.