Inicio Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento del foro ¡Escribe tu carta! | 20/12/18 | 20:00CET |

JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
editado 14.01.2019 en Eventos del foro
Querida comunidad,

Diciembre ya esta aqui, y es por eso que muy pronto llegará Papa Noel a nuestros cuatro reinos....

Espera...¡¿Qué? ¡¿Papá Noel está aquí!? ¡Heeeeeraldo! Ven, corre; ¡tengo que escribir mi Carta a Papá Noel ya mismo! Es hora de demostrar lo gran Rey que he sido y lo gentil y noble que soy en el trato a mis campesinos. ¿Estás listo? Coge un pergamino bien largo... ¡podría hablar sobre mi bondad y generosidad durante horas!

Oh Lord Mío... ¿Este Rey realmente se cree que Papá Noel se va a creer esta mentira? ¡Yo desde luego no!

Ahora que lo pienso... los paquetes realmente merecen la pena... ¿Y si mando yo mi propia carta? Al fin y al cabo, he sido un Heraldo increíble este año. ¡Mi momento ha llegado!

El Rey está en lo cierto Lords y Ladies, ¡Papá Noel está aquí! Y como dice el villancico... ¡cargadito de juguetes!

Funcionamiento del concurso 

• Cumplimentar vuestra propia carta a Papa Noel.

Información adicional:

• Este hilo se mantendrá cerrado hasta que finalice el plazo del concuso. Una vez finalizado, se abrirá el hilo.

Normas del concurso:
  • Solamente una respuesta por jugador.  En caso de haber varias respuestas, solamente será válida la primera.
  • La respuesta se debe de enviar a través  del formulario  que os informaremos  a continuación.
  • La respuesta se debe enviar antes del plazo indicado.

Plazo del evento:

• Jueves 20 de Diciembre a las 20:00 CET.

Premio:

• 5.000 rubíes a 10 usuarios al azar.

Formulario:

¡Es hora de escribir y mandar cartas a Papá Noel, Lords y Ladies!

Un saludo,

Jodmar

¿Tienes alguna idea para próximos  eventos en el foro? Publica tu idea AQUI

Post edited by Jodmar on

Comentarios

Sign In to comment.