Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

LOS NORTEÑOS VS APOCALIPSIS

Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
editado 09.05.2018 en Novedades de las alianzas
Bien pues creo que merece la pena abrir un hilo respecto a la guerra que se está llevando a cabo entre las alianzas LOS NORTEÑOS y APOCALIPSIS. 

Nos gustaría saber que comentarios e impresiones nos están deparando compañ[email protected] de E4K.

Gracias a [email protected] y espero comenten de manera educada y siempre con el respeto que se merece el rival.

Saludos y buen juego

Mataliebres

Comentarios

• kenjiguitar (ES1)kenjiguitar (ES1) Publicaciones: 43
    Pregunta apocalipsis esta temporada se clasifica para champions o uefa?
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    El objetivo es pelear por la copa konami
    joy6667 @ GG 1
  • Lagertza (ES1)Lagertza (ES1) Publicaciones: 5
    editado 10.05.2018
     Yo creo que se clasificará en según se sienten a hablar, se junten todos y decidan que se acabo el royo. 
    Me parece de chiste esos aires de grandeza, cuando no sabéis ni mantener una guerra 1 contra 1.. pero ambos lados, por lo menos hablo como jugadora que luchó en su día contra ellos... 

Sin contar, el intento de que quiten la cuenta a ciertos jugadores que están en bando contrario y se le ofrezca la cuenta (....) que está en venta si no XD .. patético.. 
    Os arrimáis al sol que más calienta, pero en su día no Xd   Mmmmm olía raro entonces..

Estaria bien que le cuentes también a luis34 tus tejemanejes, ya que en su día confío en ti.. que vea el nivel de jugador, y extrategias que llevas.. 
    Bueno, espero que las rodilleras te ayan salido buenas, porque buen uso le llevas... 
    buenas tardes a todos... 
    Post edited by Jodmar on
    El objetivo es pelear por la copa konami

Jajajaj joy mis comandantes se llaman castolo y minanda....solo unos pocos elegidos lo entenderán
    Por no importar ni contestan jajja jajja 
    El muro es mega Gracioso, que la gente los conoce, claro que los conocen .... y a vosotros, solo hay que preguntar a cualquier jugador, que piensa del señor tal mmmmmmm .... 

Por cierto, ir dejando de escribir de alianza en alianza, repartiendo los centros de poder de Apocalipsis, queréis igualar? Regalar los vuestros y dejaros de telemaekwting limpia nombres... 
    Sabesis cual es su lema? Jajajjaj luchar contra loa trampas jajajaja y ahora son incluso peores que ellos jajajaj... Lo dicho, también se os conoce 
    Kenji pro 2008 o 2009 no se muy buen ahora, el milan... seedorf, ronaldinho, kaka, pirlo, Sevchenko... vaya equipazo era aquello, ahi ningun jugador era invisible o ignorado. Vaya recuerdos dios
    joy6667 @ GG 1
    El mejor era el inter con adriano

Ostia el adriano, ese si que estaba cheto
    joy6667 @ GG 1
    Joyyy me ha dicho el padre de neymar a ver si te vienes a mi alianza...

Solo si voy con mis toys haha
    joy6667 @ GG 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hilo cerrado a petición del creador.

Un saludo,

Jodmar
Esta discusión ha sido cerrada.