Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ser o no ser....

Rubiteros o no rubiteros esa es la cuestión...  Encuestas de satisfacción jajajajaja terribles y abismales diferencias entre los K meten o no meten... (dinero digo) comandantes de pago (600€)imposibles de parar. Les coges una fortaleza y amenazan de K es suya( pero no son barones? No son libres?  No son del primero K llega?)  ..  Eventos totalmente diferenciados entre los pobretones y ricachones...  Bugs  como el de los iTuneros... (compro rubis y después alegó que no quería hacer la compra...  Devuelven el dinero y mantengo los rubis)...  Creéis K tenéis contentos a los jugadores?  Creéis K así mantendréis el juego...  Un juego K es elitista...  Un juego en el K el euro mantiene la diferencia...  Meter 20€ al mes o meter 300€. Precios de herramientas.... Que si no las tienes no puedes hacer nada... Quitáis y ponéis eventos a vuestro antojo...  Eventos como el de nómadas K ayudan al K poco tiene...  Metéis los cambiapapeles K es para el K mucho mete...  
Vergüenza de juego y cada día más...  Una gema n8 110000rubis al cambio más de 70 euros....  Comprar 1000 petos 19000 rubis...  Casi un año de juego..... No nos vamos a pegar ardiendo más de un mes cuando te queman....  Vergüenza debería daros.
No solo hablo por mi (y de vez en cuando meto algo y siempre con el Bonus de x2, ya K bastante roban) si no por muchos de mis compañeros, amigos y aquellos K silencian sus bocas y hablan en bajo.
 Y ahora pillaré fuego por bocazas jjjjjjjjj

Comentarios

• Coyotin9000 (ES1)Coyotin9000 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Totalmente de acuerdo, la diferencia entre quien pone dinero y quien no cada vez es más exagerada, además esa ridículo los precios en rubíes de algunas piezas y gemas, creo que hasta disparatados para gente que suele gastar algo de dinero, sólo son asequibles para aquellos como bien a dicho mi compañero Aenur, utilizaron el bug de los IPhone (ios) y compraban rubíes y segoviana la compra hasta conseguir quien sabe cuantos millones de rubíes, y ahora pueden comprar comandantes de 500€ y 800€.Encuestas? Tal como las rellenamos las deben desechar porque no veo cambios ni los veré ya soy consciente. Mi pregunta es quien o que españolito de a pie se puede permitir gastar 500€ al mes en un juego de móvil y después pagar una hipoteca o los gastos diarios? 
  • aenur (ES1)aenur (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Por desgracia el bug del ios  se extiende en tiempo...  Si y si yo jugué en Shadow Kings.( que no somos tontos amigos otra cosa es K nos lo hagamos) pero tela pasa de uno a otro...  Y cuando salga su nuevo juego futurista también seguirá igual... O esque los Apple tienen prioridad...  O es K tener un Apple significa tener Cash. Pringaos... (no se dan cuenta K les roban,  Parecéis el gobierno mafioso de un país del cual no quiero acordare)....  Vosotros  sabréis por K...  
    Moraleja comprate un Apple. 
  • Tinguaro (ES1)Tinguaro (ES1) Publicaciones: 56
    Hola
    Yo creo que tenemos lo que queremos, somos incapaces de unirnos y hacer grupo, a mi con esta actualizacion me han quitado la podibilidada de completar el heroe "El invasor" pues no pienso gastar un rubi en adquirir los 2 equipos que me faltan, considero lo que han hecho una falta de respeto para los que jugamos. Otra mas de tantas que han hecho en su gran afan de ganar mas y mas dinero.

• Tinguaro (ES1)Tinguaro (ES1) Publicaciones: 56
    Llevo jugando 1 año sin comprar rubies, seguid el camino a ver si se preocupan de hacerlo mejor.
  • Lord J710 (HIS1)Lord J710 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35

Team Anti rubíes

• damiancaladavid (ES1)damiancaladavid (ES1) ES1 Publicaciones: 45

Primer día de evento, la liga en cuervos, ya or la tarde el primero tenía 9.000.000 de gloria. Que Le den por saco al evento y a la liga.

Tengo un compi en la alianza nivel 19 y Le ponéis con niveles 70 en el khan jajaja en serio? Creéis que el puede optar a algo?

Chapuzas y vampiros

• bulkan (ES1)bulkan (ES1) ES1 Publicaciones: 65

Una cosa es ser rubitero y otra muy distinta es utilizar un iPhone para Acer una compra de 200€...300€...600€ y después devolverlos xq la política de privacidad de Apple lo permite ... Así ay jugadores miles... Y eso no debería de estar revisado x goodgame? Me da que pensar muchas cosas malas de esto .. estamos hablando de el sueldo de una persona... Y no son millonetis no jajajaj ya son años jugando a esto y conocemos de que pie cojea cada uno... Yo directamente me niego a jugar con eyos... Q se le mueran todas las tropas de hambre ...no pienso defender ni un atake más de estos individuos es más podían poner una paloma masiva de alianza contra las alianzas con las que no queramos jugar o algo de eso

• FEROSIO (ES1)FEROSIO (ES1) ES1 Publicaciones: 12

Bulkan es hora de que te calles y empieces a jugar.

Todos te lo agradeceriamos enormemente!!

Un saludo

• Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,194
    Te lo diré en cuatro palabras “la culpa es nuestra
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
Sign In to comment.