Inicio Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Feedback sobre eventos del foro

JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
editado 17.06.2019 en Eventos del foro
Querida comunidad,

Desde el Equipo Hispano de E4K, abrimos este hilo para que en él dejéis ideas, opiniones o comentarios sobre los eventos que se realizan en el foro, para así de esta manera, tratar de ir mejorándolos y hacer que sean más atractivos para todos los usuarios.

Como sabéis, llevamos desde los primeros días de este foro creando concursos donde podéis participar y si tenéis suerte, ganar unos rubis para vuestras arcas.

Un saludo,

Jodmar
Post edited by Jodmar on

Comentarios

• detroller (ES1)detroller (ES1) Publicaciones: 3
    En mi opinión, para que fuese más atractivo para la comunidad seria poner recompensas mas altas, o reducir el número de desafíos, ya que se vuelve cansino hacer tantos desafíos.  ;)
  • neskap (ES1)neskap (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Buenos dias, yo el día 21 no recibí los rubis del evento 
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola @neskap (ES1)

Los rubis que fueron entregados el 21 de marzo fueron acreditados.

Mañana comprobaré si los recibiste.

Un saludo,

Jodmar
  • sudamericano (AR1)sudamericano (AR1) Publicaciones: 1
    Me gustaría q se pueda cambiar tablilla x orden público q ganan el 1 primer puesto porque son muchas alianza q compiten x ese punto por lo menos 1 de cada nómadas sería ideal para q todos puedan crecer  o los mejores 3 de la alianza   a otra cosa mañana también me gustaría q cuando vas atacar q elija los franco atumatico q pueda salir 2 franco no los tres y q elija distancia o cuerpo en los franco sería más fácil y más rápido bueno espero q le allá servido mi opinión
    Buenos días 
    Sigo sin saber nada de los rubis que segun tu entregaron el día 21

Un saludo
  • timon (AR1)timon (AR1) Publicaciones: 5
    buenas, nos estan tomando el pelo dandonos 210 horrores haciendo 1 millon 200 de gloria???

Este juego cada vez  es peor!. donde quedo la imaginacion y la diversion del mismo??
  • Emmanuel179 (HIS1)Emmanuel179 (HIS1) Publicaciones: 18
    Las nuevas actualizaciones  son de lo peor además que que los eventos que hay ya están muy repetidos siempre los mismo 3 eventos, nomadas, extranjeros y samurai, nada nuevo porque no ponen eventos como el rey espinas, el inframundo  y que regrese costa cuscuchia  y que salga más seguido berimond  seria bueno que salieran en anuncios como los anteriores  así se logra tener preparado para dichos eventos  
    Emmanuel179 @ GG 1
  • PEÑALOZA (HIS1)PEÑALOZA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Los felicito en verdad pero veo que los eventos de gloria son desvalanciados siempre los va a ganar un rubí gamer son muy altos los porcentajes de gloria para poder ganar equipos deberían bajar esos porcentajes o dar mas colas de caballos en los torneos que se haga divertido aun mas el juego
  • XurxoIP (ES1)XurxoIP (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Que pasa con el nuevo evento del cuervo sangriento?? No deja poner colas ni banderas rojas, ni las de rubis, solo deja poner las de extranjeros, así poca gloria se puede hacer, uno se curra nómadas para pillar colas y resulta que no se pueden usar, menuda cagada habéis hecho, otra más de tantas 
  • Lord J710 (HIS1)Lord J710 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    editado 16.11.2018
    Un nuevo evento de foro, así sea pequeño.
    Tal vez si invitan a todos desde el juego vendran ya que muchos no han venido ni una vez 
  • roberto301 (AR1)roberto301 (AR1) Publicaciones: 4
    falta un evento en los reinos para mas atracción y rubíes de premios un saludo está casi bueno el juego
    good gamed
  • Leito (AR1)Leito (AR1) Publicaciones: 32
    Buenas. Mi aporte de ideas o sugerencias seria que no haya que hacer 10mm de gloria para un premio en ET o El Cuervo. Para muchos se nos hace imposible mas si nos la pasamos en guerras. Seria mas justo y competitivo que sea a 1mm de gloria. Otra sugerencia tambien seria para ganar los premios d nomadas. Seria justo llegar si deran mas herrramientas d nomadas de regalo. Otra sugerencia seria que entre los regalos a otros jugadores se puedan dar soldados. No estoy pidiendo muchos. 10-20 x regalo.. eso ayuda y mucho. Ahh. Y sin olvidarme. Como ya lo he dicho estamos en guerra, y las propagandas con as promos son demasiado molestas a la hora de armar una defensa o armar un ataque. 
  • Matute 1001 (AR1)Matute 1001 (AR1) Publicaciones: 1

Que aparezcan los samurais con más frecuencia

• stralis (ES1)stralis (ES1) ES1 Publicaciones: 15

Buenos días oiga!!

el robo manifiesto que se a echo a la cuenta de san Juan no tiene nombre

les pongo en situación ok

el día 30 hizo una compra de 19,99€ y no recibió nada y el evento de la selva finalizó.

el 31 dado que no recibe nada cancela la compra por no recibir lo comprado

y seguidamente ustedes le ingresan 70 k rubí y posteriormente le bloquean la cuenta

Eso solo tiene un nombre ............

Queréis estafar a los jugadores y no se puede permitir Semejante ilegalidad

si vosotros cometisteis el error ahora que pretendéis ??

Robar esa cuenta

por 20 € miserables os estáis retratando

un saludo stralis

• enjo040 (ES1)enjo040 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 06.02.2020

Aver Stralis a quien pretendes engañar?

Quien estafa a quien? El soporte a los jugadores o los jugadores a soporte?

Dile a san juan que se compre un iphone

Que con android te bloquean

Desde que salio este juego han pasado 2 cosas

1_han aumentado la ventas de apple

2_le a tocado el euromillones a muchos jugadores de este juego

Llorais por 20 euros y vosotros estafais miles, era mejor que estuvieseis callados que en este juego ya nos conocemos todos y todos sabemos lo que hace la gente con las compras

Entonces que me estás diciendo que con iPhone sigues haciendo trampas ??

Hay gente que nos gastamos dinero real eeehhh y si nos indignamos al gastar nuestro dinero y no nos dan lo que hemos comprado .

Para tu información el soporte rectifico reconoció su error y desbloqueo la cuenta si quieres captura me dices y te la mando por wasa Pero manda tú también de tus compras de iPhone para poder denunciarte al soporte jijijijijiji

editado 09.02.2020

Aver yo no te lo puedo explicar porque yo no tengo iphone

Pero le puedes preguntar a tus compañeros de aquelarre e iberos

A esos que se gastan 200 euros al dia y se pasan 18 horas jugando, que segun dicen es lo normal de los millonarios

O tambien se lo puedes preguntar a tus otros compañeros qe nynca gastaban nada y ahora de repente meten 100 cada semana

Te lo vuelvo a repetir, nos conocemos todos, y todos sabemos lo que hay

Pero tu tranquilo, el dia que apple cambie su politica de privacidad no ara falta que te lo explique nadie, en ese momento veras quien lo hacia y quien no

Que fácil lo ves no ??

solo las alianzas independientes tienen iPhone???

Asta donde personalmente se yo en Federación también tenéis gente con iPhone tramposos también ????? pero de esos no te leo despotricar!!!

Si tienes pruebas de ello denuncia al soporte o pide disculpas por insultar públicamente

Para empezar donde vas diciendo que sois independientes?

De independientes no teneis nada, dependeis de que os vengan de iberos los 4 o 5 tramposos a ganaros los eventos

Solos no sois nada, eso es ser independiente? Creo que no teneis claro su significado

Segundo, claro que hay gente con iphone en federacion, y lo que hagan con el es su problema, hay de todo en todos lados, lo que si tenemos claro todos esque las trampas que se hacen ahi son 10 veces mas grandes

Pero vamos yo lo que venia a criticar es que vengas aki a llorar que le an bloqueado la cuenta a san juan, el que lleva años jugando y sabe perfectamente que soporte se lo puede arreglar se le ocurre pedir devolucion directamente en vez de hablar con ellos, todo muy logico...cuando vas de listo te pasan esas cosas,,, te despiertas con la cuenta bloqueada

Y tercero, aver disculpas de que, que tengo que pedir disculpas por decir una verdad que sabemos todos y que intentas ocultar en pleno 2020?

Que yo sepa no e insultado a nadie

Insultais vosotros a la palabra independiente poniendola en la descripcion jajajjajaja

La palabra tramposo que utilizas tan a menudo no es insultar

segundo el soporte bloqueo a san juan por que después de hablar con ellos y demostrar que la compra se había efectuado correctamente le dieron 4 rubii de consolación y al no estar de acuerdo devolvió la compra les mando captura de la devolución y pidió que le quitaran los 4 rubí de consolación

si no pides disculpas por insultar no contestaré más por descrédito hacia tu persona yo nunca he faltado al respeto a nadie

un saludo oiga

Si no contestas es porque no tienes argumentos para defender lo indefendible

Pero vamos estamos aconstumbrados a que os escondais

Tus compañeros de ali son profesionales en bloquear a una persona en whatsapp, vacilarle en el muro y esconderse debajo de una piedra

Por cierto llevais tiempo sin poner chorradas en el muro, con lo que nos reiamos de esos muros....

Solo sabes insultar y faltar no creo Que llegado cierto punto sea oportuno continuar en el 2020 se había mucho pero luego hay que demostrar las tonterías que dice uno (tramposo )

lo de las compras de iPhone no se como van tu parece que si no tienes dudas

El problema que los mayores tramposos del Empire ahora no pueden hacer iTunes y ponen en el muro cosas como decir el trukiii a vuestro compañero

Crees que los demás tenemos que aguantar las iluminaciones vuestras ??

bueno sigue investigando el trukkiii

que el de antes ya te as delatado tu solito tramposo

• THE WIZARĐ (ES1)THE WIZARĐ (ES1) ES1 Publicaciones: 11

ESTAMOS CANSADOS DE USTEDES ENSUCIÁIS EL JUEGO BANDA DE TRAMPOSOS !!! SUCIOS TRAMPOSOS!!!

Buenas noches, llevo unos días algo desconectada del juego y cuando entro me encuentro medio mapa con paloma

Paso algo?? 

Que es lo que sucede?? 

Espero alguien me diga
Sign In to comment.