Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mala utilización del soporte técnico

Este hilo es para poner en conocimiento de todos que hay jugadores que se aprovechan de los Términos y Condiciones de uso del juego para sacar ventaja.

En lo que va de guerra hemos sufrido 10 bloqueos a diferentes jugadores por “Account Sharing” de 12 horas de duración cada uno, desde soporte técnico lo mejor que pueden hacer es, 24 horas más tarde, pedirte documentos de identidad de las personas bloqueadas para comprobar que realmente son personas distintas jugando desde una misma red. Como puede ser marido y mujer jugando desde la Wi-Fi de casa. Pero claro, ¿de que vale aportar las pruebas 24 horas más tarde cuando ya te han dejado la cuenta hecha un cristo durante las 12 horas de bloqueo?

La ineficiencia de soporte técnico es tal que aun siendo totalmente legal jugar marido y mujer desde una misma red, no se hacen cargo de las pérdidas sufridas durante el bloqueo. Digo yo, esta modalidad de soporte de primero bloquear y después preguntar solo sirve para que jugadores con muy mal perder se aprovechen de ello. Además me pregunto yo, si cambiar de cuentas no está permitido ¿por que existe la opcion de “cambiar cuenta” dentro del juego?

En cuanto a los jugadores que se aprovechan, deciros que pertenecen a DESTERRADOS, y que crean pruebas falsas para abrir tickets en soporte denunciando masivamente entre varios de ellos.

Desterrados es una alianza que se jacta de ser los mejores del servidor y su bandera es el juego limpio (Propaganda barata… ya lo sabemos todos). Yo personalmente estoy cómoda con mover castillos, atacar fortines, robar centros de poder y hasta poblados. Porque todas ellas son opciones legales dentro del juego, que puede que estén mal vistas pero al fin y al cabo esto es un juego de estrategia y cada uno tiene la suya, y ya que, para cada estrategia hay una contra-estrategia para mi es totalmente válido. Pero banear a un jugador, para negarle toda posibilidad de defenderse, abrir la puerta, montar un bombero, sacar la tropa, etc, etc. Eso no es estrategia, eso ni siquiera es jugar. Eso es fracasar como jugador y como persona.  

Estos estafadores del sistema, saben cuando un jugador ha sido bloqueado y los ataques en enjambre comienzan minutos despues del bloqueo de la cuenta. Esta es su estrategia. Y luego muestran orgullosamente dichos informes de ostias impresionantes y os lo aseguro, el 80% de ellos parte de un bloqueo. Y dirán que ellos no tienen nada que ver… pero yo tengo pruebas. 

Buen juego familia y espero captar la atencion del equipo de good game para que ponga solucion.

VeronicaAMN

«1

Comentarios

• Moyanin (ES1)Moyanin (ES1) Publicaciones: 1
    Exelente todo lo expuesto y totalmente de acuerdo!!!
  • Angel76 (ES1)Angel76 (ES1) Publicaciones: 49
    Bueno............ totalmente de acuerdo en lo que expones, pero............ me parece muy fuerte y no voy a decir de risa, porque gracia no tiene ninguna, que precisamente tu, critiques esas formas de actuar de algunos denunciando ciertas cuestiones para obtener el bloqueo de cuenta de otros jugadores, cuando aplaudiste y participacte en una denuncia y bloqueo de 24 horas de mi cuenta porqud algunos de mis castillos tenian nombres de generales históricos de la segunda guerra mundial, y fuiste tu una de las que en esas 24 horas me atacaste cuantas veces pudiste.
    ¿ Que ocurre que ahi denuncias de este tipo que son buenas y otraz son malas ?
    Insisto, de acuerdo en lo que dices pero haztelo mirar Veronican.
    Angel76 @ GG 1
  • Veronicaamn (ES1)Veronicaamn (ES1) Publicaciones: 15
    Buenas Ángel76, eso es que es cosa de shawdowscythe, no mia ni de nadie de outsiders. Es bastante absurdo lo q planteas que yo haya tenido algo q ver en tu bloqueo, yo en esa alianza estaba de invitada. 

Además no tengo en mi mente ningún recuerdo de atacarte estando bloqueado. Cuando me entere yo de eso ya el bloqueo llevaba muchas horas 

saludos 
  • Big Kahuna (ES1)Big Kahuna (ES1) Publicaciones: 14
    De que os quejais si os habeis aprovechado vosotros tambien de los Terminos y condiciones del juego? Veo que la honestidad y honradez brilla por su ausencia.
    Ahi que tener la suficiente honestidad y dos dedos de frente para ya que se denuncia algo que efectivamente es injusto, lo haga alguien con su conciencia limpia, alguien que gane guerras atacando y defendiendo, que suba su cuenta con su dinero y su esfuerzo y precisamente quien denuncia esto, que insisto, estoy de acuerdo, no cumple esas condiciones ni de lejos.
    Cuando se es limpio y legal se puede denunciar lo que se considere injusto, pero hacerlo quien usa esas mismas tecnicas......... insisto en que no me rio porque no tiene ninguna gracia.
    Angel76 @ GG 1
    Hombre Ángel no me voy a repetir. Inventar historias y acusaciones es muy fácil. Por cierto. Recuerdo que al otro día también bloquearon a alguien de SwadowSkyThe por insultos gracias a una captura de pantalla manipulada que hicisteis vosotros y ademas te recuerdo entre los atacantes.
    Veronican.......... ¿crees que soy un novato en Empire o soy tonto? Participaste desde el minuto 1, te mofaste del bloqueo de mi cuenta, fuiste una de las que mas me atacaste y animabas a los demas a quemarme bien durante esas 24 horas.
    Que sepas que no son paranoias mias, ni supociciones o imaginaciones, ví con mis ojitos todo eso en el chat del juego de Shadows, mas claro ya no te lo puedo decir.
    Angel76 @ GG 1
    Ajajajaj ok angel 
    Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Este post sobra
    De todas formas Ángel el hilo que abrí no era para señalar algún bloqueo puntual aquí o allá, que siempre lo hay, por algún insulto verídico, etc. El hilo es para señalar a una alianza que ha hecho de los bloqueos su estrategia de juego (que es algo muy distinto), ya no es un caso puntual. Son muchos casos.. solo anteayer fueron 7 bloqueados de golpe. 
    Porque cuando te lo hacen a ti fastidia, no te das cuenta de lo que haces hasta que te lo hacen a ti.
  • Asern Stark (ES1)Asern Stark (ES1) Publicaciones: 3
    La estrategia del "Y tú más " no avala a nadie. Mi consejo como parte neutral es que ambas facciones se limiten al puro juego o al final entre todos conseguiremos que este juego pierda jugadores e interés. Ganar algo con esos métodos habla mal de todo,  del que lo hace, del que lo justifica e incluso del propio soporte.

• Juan.G (ES1)Juan.G (ES1) Publicaciones: 2
    Vamos a ver, si yo quiero dejar entrar en mi cuenta a alguien por qué no puedo??????

mi cuenta es mía, donde me gasto mi dinero y mientras no la venda yo decido quién entra y quién no, el soporte no es nadien para decidir si puede entrar mi mujer mi hijo o un compañero,

por lo tanto, yo no se a quien a bloqueado por ese motivo pero deberían reponer todo lo roto y a demás darles unas recompensa,

ademas, que pasa no puede entra otra persona en mi castillo y el soporte apmite que la gente gana iTunes???? 

Me me parece vergonzoso que el soporte este ayudado a desterrados , 

esta es mi opinion,   Si esto no cambia al final pasará algo 

un saludo a todos 
  • Asern Stark (ES1)Asern Stark (ES1) Publicaciones: 3
    Pues pasará lo que ha pasado...Asturias os estorbaba y habéis premeditado largo tiempo como quitar una molesta piedra en el zapato.
    Ahora ya no podemos decir desde la neutralidad,  pero podremos seguir hablando con la cabeza bien alta . Como se tuvieron que armar dos alianzas a full (renegados y valkiria) con consentimiento de desterrados y Apocalipsis mirando hacia otro lado para ver cómo sin motivo alguno recibimos todo lo que empire permite y que Asturias no defiende, masivos, sincro, capitales y metro en captura...
    El norte no olvida...ni perdona.
  • Miguel 24 (ES1)Miguel 24 (ES1) Publicaciones: 17
    Que curioso que ambos tengais razon veeonicaam y angel jajajaja es bien cierto que angel a leido como te mofabas y incitabas a la gente para que lo atacaran durante su bloqueo( porque yo lo e leido tambien gracias a luis34 el infiltrao jajajajaja) pero tambien es cierto que se denuncio con una captura trucada por parte de rengados a varios de out(porque tambien la lei) ahora bien, algunos de los que denunciaron para bloquear cuentas de out ahora os ayudan, eso como se come??? Jajajajajaja ya os lo digo yo vendidos y sin lealtad ni honor ninguno eso es lo que sois,sobretodo renegados encabezado por Luis34 el voy donde mas calienta el sol, dicho esto, menos quejarse de los trampas y mas currar que todos tenies tramposos en vuestras filas y os los puedo nombrar.
    Saludos.
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    +1 A juan G. Mi cuenta es mía y dejare entrar a quien me de la gana, o ahora me tendrán que decir los del Empire como me debo limpiar el culo con mi dinero. Y sino que quiten la opción cambiar cuenta y listo.  Respecto al resto, sois unos frikazos, que si soporte, que si capturas trucadas madre mia jajaja, el que no tenga ni idea de esto ( afortunado de el ) y lo lea alucina con semejantes frikadas. Dejad todos de llorar al soporte y mataos unos con otros que de eso va el juego. 
    joy6667 @ GG 1
    Y lo dice un tio que vende su cuenta en el muro de su alianza jajajaja venga joy a echar la siesta tio
    editado 28.11.2017
    Mae mia Miguel no se quien eres pero te has delatado tu solo. ¿Asi que nos habeis denunciado a Outsiders con capturas trucadas? vaya vaya... ¿Veis? A esto es a lo que me refiero cuando denuncio la mala utilizacion del soporte tecnico. Y en cuanto a lo de mandar atacar a Angel estando bloqueado, mostrarme las pruebas (pero no las pases por el photoshop e ;) ) ajajja
    Yo me e delatado?? Encima que te tiro un capote....anda y pregunta a ani quien soy  en cuanto a lo tuyo de tus mofas e incitacion para atacar a angel cuando estaba bloqueado tambien lo e visto, asi que no cojas solo lo que te interesa, haveis obrado mal ambas partes y ninguna tiene justificacion, te repito no cojas solo lo que te interesa y menos cuando no as obrado bien.
    Saludos.
    A se me olvidaba por si no se entendio, yo me vengo a referir con todo esto a cuando la guerra renegados vs sadow a la cual fuiste a ayudar veronicaam y lo ultimo que te tengo que decir pk creo que ya e hablado demasiado es que yo no truco nada (tengo mejores cosas que hacer) pero al enemigo lo tienes en casa tambien (saca tus propias conclusiones) 
    Saludos reina
    Y lo dice un tio que vende su cuenta en el muro de su alianza jajajaja venga joy a echar la siesta tio
    No se que tiene que ver o porque eso me desacredita, es como si te dicen, hace buen dia ? y tu respuesta es "manzana" imagino que seras un genio adelantado a su tiempo y no alcanzamos a comprenderte.Es por eso porque estoy fuera del juego y sus movidas y leo esto y me hace gracia que la gente llegue a ser tan cutre o haga esos extremos por un juego del mobil jajjaa. Y como ya dijo mi bro juan, mi cuenta es mia y dejo entrar en ella a quien quiera. 
    joy6667 @ GG 1
    Pues dos cositas solo crack, la primera no se pueden vender cuentas (a pesar de que se haga),es por eso mi contestacion ya que en parte eres igual o mas frikazo que los demas y para estar fuera del juego o bien tienes mucho tiempo para escribir en el foro o bien no estas tan fuera como dices,y nadie te desacredita nada, es solo que me hace gracia  que digas lo de frikazos cuando tu eres uno mas gastando tu dinero real para creerte ser alguien aqui (no como yo que tengo mejores sitios donde invertir mi dinero) asi que nada que tengas suerte para vender la cuenta crack ( que te va a hacer falta)
    Saludos.
    Ahh y ya que dices +1 a juan g lee lo que dice, mi cuenta es mia y mientras no la venda.....y si no se deberia entrar en otras cuentas pk luego pasa lo que pasa que os joden todo y a llorar y si tu mujer hijo etc quieren jugar se pueden hacer una cuenta que no es tan complicado asi luego no tendreis que llorar con lo de "me an vendido todo" "destruido todo".......en fin a gustos colores.
    Saludos.
    editado 28.11.2017
    Me haces mucha gracia Miguel, tiras piedras y escondes la mano. La primera que venda mi cuenta no viene al caso y no te incumbe. Yo solo he dicho que me parece de ser muy friki el llorar al soporte para que cierran cuentas, o trucar capturas con photoshop, y has empezado atacando y lo peor que uno puede hacer, presuponer. Porque ni me conoces y ya te tomas la osadía de juzgarme. Estoy fuera del juego, apenas entro y si me apetece pasarme por aqui, porque disfruto con los bufones como tu, lo hago. Si me da la gana gastarme dinero en este juego lo haré, y sino me lo gastare en estupefacientes. ese ( no como yo que tengo sitios mejores en los que invertir mi dinero ) sobra y me da igual, como si te gastas todo en mantequilla para lubricar un tobogán y tirarte de cabeza. Has buscado tu minuto de gloria, y enhorabuena tío tu, tu si que eres un crack. Respecto a juan y ya que has mirado que vendo mi cuenta en el muro de la alianza podrías a ver mirado que estamos en la misma alianza, y sabre mejor que tu de lo que esta hablando, monstruo ;). Mi cuenta es mía y hago con ella lo que me da la gana, y si le doy mi pass a otra persona para que entre tranquilo, que ese sera mi problema y no el tuyo. Y sino tan simple que soporte quite la opción cambiar cuenta, o ahora me diras que ves a Sofia Vergara desnuda y te das la vuelta para no mirarla jajaja, te sacas la de mear ahi mismo cabron jajjajaja, esto es lo mismo. Se que es complicado pero confió en que tus neuronas resuelvan este puzzle. Por otra parte pedir perdón a Vernoicamm porque este no es el tema por el que se habría el ilo, sino por la cantidad de frikis, que en vez de dedicarse a jugar, buscan factores externos, robar cuentas, falsificar capturas, quejarse de unos nombres de la segunda guerra mundial en castillos etc. Los partidos se ganan en el campo. No contestare mas sobre este tema que tienes conmigo, porque creo que este ilo es mucho mas importante. Si me buscas estaré en el juego campeón ;) 
    joy6667 @ GG 1
    Jajajaja no tiro piedras solo opino, pero si te a echo gracia me alegro ya que veo que no lo pillas, pero na vamos a dejarlo pk por mucho que digas o juzgues eres igual de frikazo que el resto, asi que te digo lo mismo estare por el juego por si me necesitas ;);)
  • Sweety (ES1)Sweety (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Buenas noches! 
    Es curioso que escriba aqui Veronicaamn acusando a mi alianza Los Desterrados de trampas y mala utilizacion del soporte tecnico y su alianza Outsiders hacen todo tipo de estrategias prohibidas en el juego. 
    La ultima de esta noche es crear 7 dobles cuentas para proteger la torre de Tolosana jajajaja, tanto miedo nos teneis compañeros? 
    Esto si que es denunciable y pir supuesto que lo vamos a hacer asi que luego no os quejeis de los bloqueos y dejar de hacer trampas y por mucho que os denunciaramos no conseguirian que os bloquearan, o os creeis que el soporte no investiga alas denuncias?
    Antes de escribir nada de nadie, miraros a vosotros mismos y luego si quereis denunciarnos que hasta ahora no habeis conseguido nada, ya que aunque os duela nosotros jugamos limpio. 
    Buenas noches a todos y buen juego
    Sweety @ GG 1

Telita con la mitómana, quien te lea y no te conozca dirá que no matas una mosca. Por cierto, mitómana, tengo capturas de vuestro chat donde imperatore y carpe diem se coordinan para entrar a X cuentas. Pero bueno, no denuncio, no es mi estilo tirar de soporte para q me eche una mano ;) 

• Sweety (ES1)Sweety (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Buenos dias veronica. Creo que la que no me conoces eres tu. Yo el término "mitómana" lo aplicaria a bastantes personas del empire pero desde luego no a mi jajajaja, y quien me conoce lo sabe. 
    Yo no falseo la realidad, a las pruebas me remito, he tenido cincuenta mil denuncias y aqui sigo y si quieres te explico el porqué, no hay nada ilegal en mi forma de jugar. Te aseguro que si lo hubiera ya me hubieran cancelado la cuenta como hivieron con madgato por ejemplo. Que explicacion le dais a eso? 
    Mira, es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, que me dices que no teneis dobles cuentas? Y esas palomas que han surgido de la nada al lado de tolosana.....tambien me dices que no son vuestras? 
    Y ahora reconoces que lees nuestro chat. A eso que se le llama JUEGO LEGAL? o trampas y en el fondo desesperacion por saber que ya que no os concedemos la paz esta guerra la teneis bastante perdida? 
    Veronica de verdad, antes de acusar observa tu alrededor y un consejo....cuidado con reconocer en el foro cosas no vaya a ser que tu solita te metas en un lio sin ni siquiera hacer falta denunciar.
    Mi estilo tampoco es pedir al soporte que me eche una mano asi que no me facilites el trabajo.
    Sweety @ GG 1
    editado 04.12.2017
    Buenos dias wapa. Vamos a ver, las 50.000 denuncias que tienes son por itunera. Sigues aqui simplemente (y para desgracia de todos) porque GoogGame ha decidido no hacer nada con respecto al tema itunes y esto lo se por personas de dentro de GoodGame.  Pero desde luego que si GoodGame decidiese hacer algo con respecto ello no estarias aqui, ni tu, ni muchos mas. Por otro lado, Madgato no esta aqui porque era una persona que entraba a muchas cuentas y vosotros le habeis denunciado por ello una y otra vez hasta que soporte ya le bloqueo la cuenta indefinidamente.  Y si que renozco leer capturas de tu chat, pero no por mi misma, sino porque me las envian tus soldados. Ilegal? denunciadme :)

Mitomana, yo sinceramente y para tu propio bien, creo que es mejor que no sigas hablando y hundiendote tu sola en un abismo e, que ya a ti la mascara de niña guay y legal se te cayo hace mucho tiempo, tus mentiras ya no tienen sustento. Por cierto tiene que ser muy agotador estar pidiendo ayudas todo el dia a valkirira que os mande jugadores, a apocalipsis para que os guarde torres, volkodam para lo mismo, a vuestra cantera para que os haga las islas, y no se quien mas y etc etc. son tantos ya que me pierdo. ¿Que pasa? ¿Que los mejores del server no aguantan un 1vs1? Me parece a mi unas tacticas un tanto desesperadas, despues de todo ¿por que una alianza que se basta sola para conquistar y dominar todo a su paso debe tirar de mas alianzas y hasta de bloqueos masivos de cuentas? vaya.... tal vez es que no se basta sola....... 

Acordaos que un mitomana tiende a desdibujar la realidad con grandilocuencias para buscar la admiracion y aceptacion de vosotros. Sus lectores :)
    Post edited by Veronicaamn (ES1) on
Sign In to comment.