Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra

Listillo (ES1)Listillo (ES1) Publicaciones: 3
editado 16.11.2017 en Novedades de las alianzas
Post edited by Listillo (ES1) on

Comentarios

• edo (ES1)edo (ES1) Publicaciones: 2
    Eso te pasa por atacar fortines
  • Listillo (ES1)Listillo (ES1) Publicaciones: 3
    Jajajaja, como le gusta a la gente hablar sin tener idea, jajajaja, no es una queja solo una prueba, que lo haga cuanto kiera pero que se cuide, jajajaja
  • edo (ES1)edo (ES1) Publicaciones: 2
    Si no es una queja entonces que haces aqui llorando,dedicate a sabotear y jugar sucio que se te da bien 
  • Listillo (ES1)Listillo (ES1) Publicaciones: 3
    Yo creo que estás equivocado,vuestro 6 contra uno y sin respetar nivel como lo llamáis, Juego limpio? y no pongo aki las amenazas y insultos por privado porque esto ya lo arreglo yo, respeto a las fotos xq están aki pregúntale a tu líder, aún estoy esperando las disculpas, grandes sois los de IMPERIOS, suerte......
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Vas listo, no mereces ninguna disculpa.
    Hasta compensar la perdida de tropas, mira si tenemos tiempo...
    Sigue reclutando, aún tienes que perder 4666.
    Si este es el juego... de a ver quien se cansa antes... lo siento, tengo muuucha paciencia.
Sign In to comment.