Inicio Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Evento de Halloween 2017!

JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
editado 02.12.2017 en Eventos del foro
Querida comunidad,                        


Se acerca la festividad de Halloween  y  ¡vamos a celebrarlo por  todo lo alto en Empire: Four kingdoms! Para ello, vamos a  empezar un nuevo concurso.¿Estáis listos?


¿En qué consiste este nuevo evento?

¡Muy sencillo! usad vuestra imaginación e inventar una historia de terror, de unas  10  - 20 líneas  aproximadamente, usando los personajes de Empire. ¡Cuanto más terrorífica sea la historia, mucho mejor! 


Normas del evento:

  • Se debe de nombrar como mínimo a 2 personajes del Empire: Four kingdoms para que pueda optar a ganar rubis.
  • En este evento se vale editar vuestra historia terrorífica, pero solamente dentro del plazo establecido en el evento.
  • Solamente una respuesta por usuario
  • Respetar las normas del foro.




Plazo:

Tenéis tiempo hasta el martes 31 de octubre a las 16:00 CET


Premios:

5.000 rubis para las 3 historias más terroríficas.

1.000 rubis para 5 usuarios al azar


Los tres mejores historias serán elegidas por los Moderadores.



¡Estamos deseando leer pronto vuestras  terroríficas historias! ¡Ánimo y mucha suerte a todos los participantes!  D

Jodmar
Post edited by Jodmar on

Comentarios

  • Castell Pruna (ES1)Castell Pruna (ES1) Publicaciones: 83
    Érase una vez un jugador de dedos ágiles y ansia desmesurada q ante la incipiente llegada de una guerra en su alianza quiso visitar al tecnicus para mejorar las piezas del rey loto. Tal fue su osadía q al darse cuenta sin oro se quedó y ni un baron atacó.
    Tras una semana de batallas sus castillos y fortines ardían por los cuatro costados y maldijo el día que el malvado tecnicus se apoderó de su dedo y se gastó todo el oro acumulado dejándolo en la más absoluta indigencia.
  • Hada del norte (ES1)Hada del norte (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    editado 27.10.2017
    Costa Cuchilla desapareció misteriosamente en la niebla, Namia fue secuestrada, por la malvada Adelheid's.  Sir Ulrich y el noble Jean, con un grupo de mercenarios oscuros,pagados por  Gierpfot, fueron a su rescate. Anon Nimia a cambio de una moneda para el pozo de los deseos, le dice que Namia está en una fortaleza de dragón . Para ello, Sir Ulrich tenia que conseguir la armadura de HALLOWEEN. La bruja de fuego hizo un hechizo con calabaza tóxica, lana de murcielago,ojo de tritón y ectoplasma para invocar la armadura del ejecutor en la noche que se reinician los monumentos. Esa misma noche Sir Ulrich y su ejército viaja a las cumbres de fuego.  El malvado Yigris recibe un espía de Ánon Nimus que le alerta que el ejercito de Sir Ulrich se acerca ,entonces envía a los dragones de fuego a quemar al ejercito. En la noche más oscura hay una gran guerra, donde la única luz es el fuego desbastador de los dragones, se escuchan los gritos de angustia del ejército. Amanece con un gran silencio , en la almena de la fortaleza solo se escucha la sonrisa Maléfica de Yigris 
  • Lady Yara (HIS1)Lady Yara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 29.10.2017
    Bueno no creo que mi historia sea de terror pero bueno aquí la pongo


    La Maldición de la bruja Yigris


    Lo que les voy a contar es algo que sucedió no mucho tiempo atrás a un Gran Lord del gran imperio, que deseoso de encontrar una hermosa princesa con quien contraer nupcias, por todo el reino busco sin encontrar una princesa digna de su amor...

    En otro reino una malvada bruja enamorada en secreto de el estaba, y decidida a confesar sus sentimientos en secreto a su reino visito y en su castillo se coló, ningún soldado cuenta se dio, y al entrar el Lord a sus aposentos un gran susto se dio al verla a ella sentada al borde de su cama...

    - Quien eres?... Le pregunto

    Ella no dijo ninguna palabra y su capucha poco a poco bajo mostrando su rostro hacia el, el un brinco hacia atrás dio al percatarse de que se trataba de la bruja Yigris...

    - Tu que haces, bruja... Le grito...

    - solo he venido a verte y profesar te mi amor......

    - amor?...que sabe una bruja del amor, largate o llamo a los guardias y no vuelvas nunca mas, que yo nunca te amaré...

    - cuida tus palabras, recuerda que una bruja soy y haré que me ames, si no puedes ser mío, no seras de nadie.... -, jajajjaaaaaa río ella mientras en una gran desaparecía...

    El tiempo paso y el Lord creyó que todas aquellas palabras eran falsas y su búsqueda siguió hasta que oyó el rumor de que los barones ladrones una hermosa princesa en cautiverio tenían, aquel Lord no lo pensó dos veces y a su rescate fue y con éxito logro vencer a los barones ladrones y a la princesa a su castillo llevo, la bruja al escucharlo un hechizo en ella lanzó volviéndola, odiosa, arrogante y maleducada, una princesa caprichosa que al pueblo empezó a tiranizar, obligándolos a trabajar mas y mas para así su capricho saciar, algo que a su pueblo no le agrado...

    - Mi Lord Ya no puedo soportarlo mas!... Por favor permíteme retorcer su cuello! ¡Si Tiraniza el castillo por mas tiempo, la gente pronto comenzara a enloquecer!.... - le dijo Bertholus.

    - ella no era así, no se lo que paso, pero si es lo que el pueblo quiere que así sea... Pero que sugieres...

    - conoce el pozo de brujas?, Mi lord...

    - no pero he oído de el...

    - permíteme mandar a construir uno...


    De esa manera Bertholus mando a construir en secreto el pozo de brujas una vez construido a la princesa en el arrojaron, acusándolo de ser una bruja, la princesa lucho para no ahogarse y cuando estuvo a punto de salir del pozo, la bruja Yigris apareció y desde lejos observo, un hechizo en ella volvió a lanzar inmovilizándola para que no pudiera salir y de esa manera ahogada la princesa murió y la bruja feliz se encontraba.

    - supongo que la princesa era inocente...., empezó a murmurar el pueblo

    El tiempo paso y el Lord cada día mas solitario se encontraba hasta que Sir William frente a el apareció ofreciéndole a su prima la Princesa Beatriz como su futura esposa, aquel Lord acepto con gusto, un susto se llevo al ver que algo regordeta era, pero al menos era amable y de buen corazón.. El pueblo feliz se encontraba con su nueva princesa, en cambio la bruja Yigris furiosa y enojada se encontraba y otra vez un hechizo volvió lanzar, haciendo que la princesa mas y mas ganas de comer tuviera, lo que hacia trabajar el doble a los panaderos, y en los campos obligaba a los granjeros a cada vez sembrar mas alimentos para el hambre de su princesa saciar, tanto era lo que comía que cada vez mas gorda se encontraba, hasta que un día no pudo mas y princesa de tanto comer exploto, el pueblo en luto estuvo por varios días, porque su princesa murió, aunque otros aliviados estaban, ya que tenían miedo de quedarse sin recursos en su reino, otra vez estaba soló y cuenta se dio que a lo mejor era obra de la bruja Yigris y su odio hacia ella creció... Paso el tiempo y escucho que la Reina Adelheid's a su hija tenia encerrada en la punta de una torre custodiada por un dragón, cuyo deseo de la princesa era ser rescatada de ese lugar...El lord la salvo derrotando al gran dragón y llevando consigo a su reino a la Princesa Fiorella, pero luego secuestrada fue por órdenes de la bruja, aquel lord jamas podría amar por culpa de una maldición.
    draculai @ GG 1
  • Lady Yara (HIS1)Lady Yara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    Me pase de lineas
    draculai @ GG 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Querida comunidad,

    En primer lugar, pido disculpas por la tardanza en responder en este hilo, llevar varios foros a la vez no es nada fácil.

    Vamos al lío

    Los 3 usuarios que se llevan 5.000 rubis son para...

    @Castell Pruna (ES1), @draculai (HIS1) y @Hada del norte (ES1)

    Los rubis fueron acreditados el miércoles.

    Un saludo,

    Jodmar
  • Hada del norte (ES1)Hada del norte (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Muchas gracias ;)
  • Lady Yara (HIS1)Lady Yara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    Gracias
    draculai @ GG 1
  • Castell Pruna (ES1)Castell Pruna (ES1) Publicaciones: 83
    Gracias
Sign In to comment.