Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

llamado a las alianzas

hola  chicos y chicas  no acostumbro a esto  pero al ver  que la historia se repite  decidí comentarlo a todas las alianzas ... 

cuando me comentaron lo  que os contare  no le creí a las alianzas que me lo contaban  pero ya que paso igual en mi alianza  veo que si es verdad  y quiero ponerle un stop a este jugador,

el jugador azazel de la siguiente captura es de esos jugadores que se le da asilo en una alianza y el día que no se la ayuda  sale de la alianza de madrugada y ataca los fortines  de sus supuestos amigos, se roba de madrugada los poblados de sus amigos  y los deja libre, en ocasiones  los deja libre y retoma  y se va a otra  alianza con la historia ellos me expulsaron y me atacaron me robaron esos poblados  y los recupere  tengo capturas  el  mismo cuento  de siempre , así fue que llego a mi alianza y le creímos y ayudamos  hasta que nos tocó . Le atacamos  por ser hp  y traidor. Pero para que esto no se repita   les pido a todas las alianzas  que no acepten esta escoria de jugador en sus alianzas  ya que siempre traerá problemas.

Soy Rey Exánime de Hisp.

Rey Exánime @ GG 1
Sign In to comment.