UNA NUEVA ERA

Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
Hola a todos,
Los que me conocéis sabéis que no soy demasiado de escribir aquí. He escrito puntualmente y no se me ha entendido bien.
Querría hablar un poco de las modificaciones en la mecánica del juego que traerá la nueva actualización.
Yo tengo una cuenta nivel 500, con sala a 500, con mucho esfuerzo, saqueo y rubíes invertidos (sin iTunes ;-)...) y la verdad, es que esta nueva actualización me quita competidores y revaloriza mi cuenta (no lo digo por que nadie venda cuentas ni poblados... jajaja) pero a los que va a fastidiar es a los nuevos jugadores que llegan a nivel 70 y tienen 500 niveles por delante para subir...
A las nuevas generaciones se les dejaban los fortines de saqueo y las cuentas de saqueo (aigs esas alianzas de descanso....) y con la nueva actualizacion eso lo limpian y se las tendrán que ver con nuestras cuentas hipertrofiadas pequeños cachorrillos a los que les vamos a dar tortas hasta en el DNI... Que el truco del saqueo quita dinero a goodgame? No creo que más que las devoluciones (que aporten estadística por favor, para contradecirme) y sin embargo no veo que pongan un sistema de pago por Paypal (por ejemplo), igual de seguro y que no da opción a devoluciones masivas....
Estaria bien que reconsideraran ese cambio, lo único que están haciendo es segar la hierba debajo de sus pies (de los,de goodgame) y va a hacer que nos quedemos los 4 pirados de siempre... Y que no, que ya no vamos a guerrear entre nosotros, que no se pueden defender ataques de 3000 demonios con las defensas de un castillo como antes...
Y no, de momento no me voy a ir al candy... y no hay juegos (....) buenos... jajajaja
Saludos a todos, rivales y amigos y por una vez, estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo en algo... como lo de los juegos (.....)... por ejemplo... ;-)
Eizer @ GG 1

Comentarios

• gralf (ES1)gralf (ES1) Publicaciones: 37ES1
    Estoy completamente de acuerdo en todos los puntos con Eskorpio
Sign In to comment.