Inicio Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms Trucos y consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

FORTINES DE COMIDA Y MOVER TU CASTILLO

FORTINES DE COMIDA Y MOVER TU CASTILLO

 

ESCRIBO ESTAS LÍNEAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE APENAS ESTÁN EMPEZANDO ESTE JUEGO EN EL TEMA TAN IMPORTANTE DE ESCOGER BIEN A TUS FORTINES O TUS CASTILLOS GEMELOS POR ASÍ DECIR.

TAL VEZ ESTE TEMA YA SEA VIEJO… PERO CON ALGUNA INFORMACIÓN QUE A MÍ ME GUSTARÍA COMPLEMENTAR


QUE TAN IMPORTANTE ES EL MOVER O NO MOVER EL CASTILLO…

CUANTOS RUBÍES TE AHORRARÍAS?

CUANTOS DISGUSTOS POR NO HABER TOMADO LA ESTRATEGIA CORRECTA…

EL QUERER DEJAR EN EXCELENTE ESTADO TUS FORTINES CON TODAS LAS MEJORAS, PARA LUEGO TRISTEMENTE TOMAR LA DECISIÓN DE DEJARLOS E INICIAR DESDE CERO….

EN ALGUNAS IMÁGENES QUE PUEDA SUBIR LES EXPLICARE MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL Y ESPERANDO ENCONTRAR MÁS OPINIONES SOBRE ESTE TEMA PARA NUTRIR MÁS AUN ESTE TEMA TAN IMPORTANTE, ESPECIALMENTE A LOS QUE NO HAN INICIADO NINGÚN MOVIMIENTO DE CASTILLO O CAPTURADO ALGÚN FORTÍN.

 PARA LOS NIVELES MÁS ALTOS PUES ESTAS OBSERVACIONES PODRÍAN VARIAR POR MUCHOS MOTIVOS ASÍ QUE ESTAS LÍNEAS (SIN MENOSPRECIAR A NADIE) ESTÁN MÁS DEDICADAS A LOS DE NUEVO INICIO Y TALVEZ HASTA LOS DE NIVEL 31…

 PRIMERO AREMOS UN ANÁLISIS DE LOS FORTINES QUE SE ENCUENTRAN

COMIDA       8          PIEDRA            2         

COMIDA       8          MADERA          2

COMIDA       6          MADERA          2

COMIDA       6          PIEDRA            2

 

PIEDRA          8          COMIDA       2

PIEDRA          8          MADERA       2

PIEDRA          6          COMIDA       2

PIEDRA          6          MADERA       2

                                                               

MADERA      8          COMIDA          2

MADERA      8          PIEDRA           2

MADERA      6          COMIDA          2

MADERA      6          PIEDRA           2

 

Y ALGUNOS QUE ME HAGAN FALTA…

UNA EXPLICACIÓN BREVE SERIA QUE EN LOS FORTINES DE COMIDA 8 PIEDRA 2… NO HAY MADERA DONDE EXTRAER… EN ESTE MISMO CASO NO PODRÍAS CONSTRUIR UN LEÑADOR… ASÍ QUE EN ESE FORTÍN NO VAS A TENER EXTRACCIÓN DE MADERA… SOLO LO QUE VAYAS LLEVANDO CON LAS CARRETAS DE MERCADO… QUE AL INICIO SON POCAS Y DE POCA CARGA…O TAMBIÉN SAQUEANDO.

DESPUÉS DE BUSCAR EN MUCHOS LADOS Y EN VARIAS OPINIONES LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA COMIDA ES LA MÁS NECESITADA… LA QUE LA MAYORÍA DE JUGADORES SABE QUE NECESITA PARA MANTENER SUS EJÉRCITOS Y POBLACIÓN… EN CORTO Y A LA LARGA SERÁN BENEFICIADOS CON CUALQUIER FORTÍN DE COMIDA, ENTONCES TOMAREMOS COMO EJEMPLO LOS FORTINES DE COMIDA (QUE SERÍA LO ESENCIAL PARA INICIAR CON EL PIE DERECHO)

CUÁL SERÍA LA DIFERENCIA ENTRE UNO DE COMIDA 8 Y UNO DE COMIDA 6

LA DIFERENCIA SERÍA MUY POCA YA QUE CASI TE DA LO MISMO TENER UNO DE COMIDA 6, APROXIMADAMENTE DE 10 A 14 GRANJAS  Y EL DE COMIDA 8 SERÍAN  ENTRE 12 Y 16 GRANJAS APROX.

ES MUY IMPORTANTE QUE TOMEN EN CUENTA EL SIGUIENTE PUNTO LOS FORTINES DE COMIDA 8 SON MUY ESCASOS CASI IGUAL QUE LOS DE COMIDA 6…HAY QUE DEDICARLE TIEMPO EN LA EXPLORACIÓN PARA ENCONTRARLOS, ASÍ QUE SE ENCUENTRAN MUCHÍSIMO MÁS LEJOS, DE DONDE INICIALMENTE TE PONE EL SISTEMA QUE TAMBIÉN POR ALGO EL SISTEMA TE ESCOGE ESE LUGAR, PARA QUE TENGAS VARIOS DE TU MISMO NIVEL PARA IR PRACTICANDO Y APRENDER.

PREGUNTANDO CON VARIOS JUGADORES ME HAN COMENTADO QUE CIERTAS PERSONAS SE ESPERAN HASTA EL NIVEL 31 (QUE AGUANTE) PARA ESCOGER SUS FORTINES… OTROS MÁS AL NIVEL 19 (ESO ES MÁS FÁCIL), PERO SI SE TE HACE DEMASIADO POR LO MENOS ESPÉRATE HASTA EL NIVEL 19-21, QUE ES CUANDO PUEDES PONER LOS DOS FORTINES.

IMAGÍNENSE QUE LOS FORTINES SON CASI COMO LOS CASTILLOS… OCUPAS CONSTRUIR MUCHAS COSAS… MEJORARLAS… ASÍ QUE OCUPARAS CONSTANTEMENTE MADERA Y PIEDRA... CASI IGUAL QUE COMO EL CASTILLO PRINCIPAL, SON TUS PEQUEÑOS PROVEEDORES… TUS TIENDAS… TUS ABASTECEDORES DE ALIMENTO PIEDRA Y MADERA, ASÍ TAMBIÉN COMO DE TROPAS…  PERO DE IGUAL MANERA ELLOS TAMBIÉN NECESITAN DEL CASTILLO PRINCIPAL, ASÍ COMO EL CASTILLO PRINCIPAL OCUPA MUCHO DE ELLOS….ENTONCES LA COMUNICACIÓN ASÍ COMO LA RESPUESTA DEBE SER EN BREVE  O COMO DECIMOS EN CORTO O EN CALIENTE…. NADA QUE… NECESITO AHORITA 1000 DE MADERA…O LO QUE MÁS PUEDAS DE COMIDA PORQUE YA EL SISTEMA TE VA A BORRAR A TUS TROPAS POR FALTA DE ALIMENTO… A COMO DUELE ESO….Y LOS TENGAS A 2 3 O 4 HORAS DE DISTANCIA (HASTA MUCHO MÁS TIEMPO) Y TE LLEGUE YA TARDE…. YA PARA QUE…. ENTRE MÁS CERCA LOS TENGAS MEJOR…

NO TE GUSTARÍA QUE LO QUE MÁS TE GUSTA DE COMER O DE ADQUIRIR LO TENGAS CERCA DE TU CASA…EN VEZ DE CASI AGARRAR CAMIÓN PARA IR POR UNAS PAPAS Y UN REFRESCO…

SUPONGAMOS QUE TE GUSTARÍA TENER UNO DE COMIDA 8 POR QUE YA LOS HAS ESCUCHADO BASTANTE, QUE SON LOS MEJORES… PERO PARA ESO, CUANDO LLEGAS A ENCONTRARLOS RESULTA QUE ESTÁN HASTA SU…. BIEN LEJOS….EN ESE MOMENTO ES CUANDO TE LLEGAN LAS ANSIAS DE MOVER TU CASTILLO PARA ACERCARTE A ELLOS….

PERO ESPERA VALDRÁ LA PENA ESPERAR UN POQUITO ANTES DE AGARRARLOS… SIGUE EXPLORANDO, NO HAY PRISA, EL JUEGO DURA AÑOS.

TE VAN A QUEDAR A UNA DISTANCIA MUCHO MÁS LEJOS… CASI AUN SI CAMBIAS DE LOCACIÓN DE TU CASTILLO…

LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN SON SOLAMENTE ILUSTRATIVAS PARA PODER DAR UNOS EJEMPLOS


ENTONCES SI EL CASTILLO PRINCIPAL ESTÁ A 327.2  KM (CASILLAS... SOLO POR PONERLE UNA MEDIDA.)

QUERRÁ DECIR QUE TUS CARRETAS DEL MERCADO TARDARAN DEMASIADO EN LLEGAR A SU DESTINO, ASÍ COMO ALGUNAS TROPAS QUE SON MUY LENTAS Y SE TARDARAN MÁS DE 3 VECES DE LO NORMAL… Y SI SUPONGAMOS QUE EN ESOS FORTINES TIENES TROPAS DISPONIBLES PARA LUCHAR… Y LLEGA UN ATAQUE… EN EL MOMENTO QUE LLEGUEN CASI SOLO ENCONTRARAN UN CASTILLO LASTIMADO QUE LIMPIAR LOS ESCOMBROS.

TALVEZ NO TENGAS PROBLEMAS NUNCA PERO SI LO LLEGARAS A TENER NO TE GUSTARÍA QUE TUS PROVEEDORES ESTÉN A LA VUELTA DE LA ESQUINA…. QUE EN MENOS DE 10 MINUTOS TE APOYEN… EN VEZ DE  1 HORA Y MEDIA EN LLEGAR (EN ESTE EJEMPLO MÁS DE 3 HORAS)




EN ESTA IMAGEN PODREMOS APRECIAR QUE PUDO ENCONTRAR LOS FAMOSÍSIMOS COMIDA 8 (WOOW)  QUE ES MUY CERCA AL OBJETIVO QUE QUEREMOS PLANTEAR... PERO LA DISTANCIA DEL CASTILLO PRINCIPAL ESTÁ A 61.5 KM (CASILLAS) DE DISTANCIA... CASI A TRES HORAS DE SUS RECURSOS.


 


EN ESTA OTRA IMAGEN TAMBIÉN TIENE LOS FORTINES DE COMIDA 8 MÁS CERCA DE 40 KM DE DISTANCIA DEL CASTILLO PRINCIPAL Y AUN ASÍ SE TARDA TIEMPO EN LLEGAR LAS PROVISIONES…. MÁS DE 1 HORA Y MEDIA….

UNAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTAR TAN RETIRADO DE LA CIVILIZACIÓN POR DECIR ASÍ…

TE TIENES QUE ALEJAR TANTO DE TU UBICACIÓN ORIGINAL QUE TE SALES DE LA JUGADA… SI EN VERDAD ESTAS MÁS TRANQUILO YA QUE POCOS TE MOLESTAN…. PORQUE ESTAS TAN LEJOS… QUE LE PIENSAN PARA ATACARTE… PERO ASÍ SUCEDE EN VICEVERSA…. TE QUEDAS SOLO O SIN OBJETIVOS CON QUIEN LUCHAR, YA QUE SI ERES DE UN NIVEL MENOR TE ENCONTRARAS QUE EN ESE VECINDARIO… HAY PURO DE NIVEL MUY ALTO ASÍ QUE TUS DISTANCIAS PARA PODER HACER LOS OBJETIVOS QUE EL MISMO JUEGO TE PONE… POR  EJEMPLO DE SAQUEAR 8 CASTILLOS…. LOS CASTILLOS MÁS CERCANOS DE TU NIVEL (5 NIVELES ABAJO Y 5 NIVELES ARRIBA COMO PROMEDIO)  ESTARÁN MUY ALEJADOS DE TI…


 


EN ESTA IMAGEN PODEMOS APRECIAR COMO SUS TRES FORTINES SE ENCUENTRAN A LA MANO… A LA VUELTA DE LA ESQUINA…. CUALQUIER EMERGENCIA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE HACER VARIAS ESTRATEGIAS… VARIAS VARIANTES…. YA QUE SUS TROPAS ESTARÁN A LA BREVEDAD SI ASÍ LO DESEA O ALEJARLOS SEGÚN SEA SU ESTRATEGIA… ASÍ COMO SUS RECURSOS PARA QUE SE AYUDEN ENTRE FORTINES… PARA QUE SEA MÁS RÁPIDO LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS ENTRE LOS 3 FORTINES…

LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES RESPETAN EL NO ATACAR A LOS FORTINES… PERO SI PASARA… TE GUSTARÍA ESTAR A 5 MINUTOS DEL TERCER FORTÍN Y MANDARLE UNA TROPA GIGANTE PARA QUE TENGAS MÁS PROBABILIDADES DE ÉXITO…

SE FUERTE TU PRIMERO… TEN A LA MANO TUS RECURSOS… CRECE… APRENDE… Y DESPUÉS LLEGARA LA ALIANZA CORRECTA SOLO PARA TI…




ESPERO QUE ESTAS LÍNEAS LES PUEDAN AYUDAR UN POCO MÁS A TOMAR UNA MEJOR O DIFERENTE DECISIÓN… PERO AL FINAL DE CUENTAS ESTO ES SOLO UN PUNTO DE VISTA… YA QUE CADA QUIEN TOMARA SU ESTRATEGIA QUE MÁS LES CONVENGA Y NO PUEDE APLICARSE POR IGUAL. BUEN JUEGO Y DIVIÉRTANSE. 

 

Comentarios

Sign In to comment.