Inicio Entretenimiento y diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Fabulas

R tramon (ES1)R tramon (ES1) Publicaciones: 17
Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3TDI110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara… Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá. 

*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI. 

Contar fabulas  jjjj yo intentare todos los dias contar una nueva jajaja
Post edited by Jodmar on

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola @R tramon

Me gusta tu iniciativa sobre hacer fabulas.Seguro que alguien más se animará hacer unas

Un saludo

Jodmar
  • R tramon (ES1)R tramon (ES1) Publicaciones: 17
    UNA hormiga va por el bosque y se encuentra un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, espera por si pasa un animal que pueda llevarla al otro lado. En esto pasa un sapo que se ofrece... Y la hormiguita, que era muy cursi, le dice al sapo: 'No, no voy a cruzar contigo porque estas muy feo, tienes la espalda mojada y me voy a ensuciar!'. Cuando el sapo se va, la hormiguita divisa un grupo de pajitas, elige la mejor y decide subirse en ella, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iba por la mitad del charco, un mal viento hizo que la pajita se hundiera y la hormiguita cayera al agua. MORALEJA: Más vale sapo feo que la mejor de las pajas
Sign In to comment.