Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

LA REBELION ESA LADRONA DE FORTINES

THE HACKER (ES1)THE HACKER (ES1) Publicaciones: 4
editado 01.12.2016 en Novedades de las alianzas
Miedo,cobardía,o tal vez incompetencia.. Esos son los adjetivos calificativos que han podido llevar a la rebelión a robar a la alianza Speed&party uno de nuestros fortines.Como no es la primera vez que sucede (ya que RCP nos robo otro de comida ocho ) vamos a publicarlo para que quede patente
Sacad vuestras propias conclusiones 
----------------------------------------------------
Que vergüenza
-----------------------------------------------------
Motivo de edición: Doble post
Post edited by THE HACKER (ES1) on

Comentarios

• lady ixone (ES1)lady ixone (ES1) Publicaciones: 1
    editado 01.11.2016
    Alguien debería darle una cajita de chinchetas a (..............) para que se pusiera fotis sexys del loboferoz en su cuarto y así se declara por fin jajajaja!!
    ...Como se puede caer tan bajo??? 
    Post edited by Jodmar on
  • R tramon (ES1)R tramon (ES1) Publicaciones: 17
    Pero decir El pork....  Como utilizais El fortin para hacer sabotajes capturas etc... Decir la verdad  :/
  • teodoro el gran (ES1)teodoro el gran (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 02.11.2016
    HOLA SOY TEODORO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO,HAY GENTE QUE CORRE DETRAS DE UNA GALLINA PERO QUE UNA GALLINA CORRA DETRAS DE UN LOBO NUNCA LO HABIA VISTO.
    BUENO DEJAMOS ESTA FOTO CLAVADITA PARA QUE EN EL JUEGO SEPAN LA VERDAD QUERIAMOS PONER UN TRACK DE CRISTINA AGUILERA PARA DEDICARSELO A LA REBELION PERO CREO QUE NO SE PUEDE JODMAR YA ESTAS SCRIPTEANDO LA WEB QUE SIN MUSICA NO MOLA TANTO CHACHO
    --------------------------------------------------
    P.D : QUE VERGUENZA TIO QUE TENGAIS QUE RECURRIR A LA ALIANZA ASTURIAS PARA ROBARNOS LA TORRE REAL 
    POR CIERTO LA MAYORIA POR NO DECIR TODOS LOS KE JUGAIS EN LA REBELION SOIS UNOS PAQUETES SINO POS JUGARIAIS POS EN ELITE UNO EN TRAD EN NO SE HAY MUCHAS SABES VOSOTROS SOIS POS LO KE SOBRA DEL ARROZ FRITO.. LO KEMAO VAMOS EEEEHHH KE PASE MI ABOGAO... UN SALUDO A MI GENTE KE ME CONOCE UN ABRAZO DESDE S&P A LOS KE ME CONOCEIS OS KEREMOS A TODOS JUGADORES BLA BLA BLA BLA ELLOS BLA BLA NOSOTROS PAM PAM PAM!!!!!!!

motivo de edición: Doble post
    Post edited by Jodmar on
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola a todos

Os recuerdo que está prohibido publicar Doble post seguidos,va en contra de las normas del foro,siempre podéis editar vuestro mensajes

Un saludo 

Jodmar
    editado 02.11.2016

---------------------
    Osea si eres un paquete nosotros no tenemos la culpa chico vosotros mucho secuestrar cuentas de chavales que ya no juegan pero al final en cosas así se ve que tipo de jugadores estan tocando el piano.... A mi me pasa eso y dejo el juego,mas paquete no se puede ser...

Motivo de edición: Doble post
    Post edited by Jodmar on
    editado 05.11.2016
    HOLA SOY TEODORO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO,HAY GENTE QUE CORRE DETRAS DE UNA GALLINA PERO QUE UNA GALLINA CORRA DETRAS DE UN LOBO NUNCA LO HABIA VISTO.
    BUENO DEJAMOS ESTA FOTO CLAVADITA PARA QUE EN EL JUEGO SEPAN LA VERDAD QUERIAMOS PONER UN TRACK DE CRISTINA AGUILERA PARA DEDICARSELO A LA REBELION PERO CREO QUE NO SE PUEDE JODMAR YA ESTAS SCRIPTEANDO LA WEB QUE SIN MUSICA NO MOLA TANTO CHACHO
    --------------------------------------------------
    P.D : QUE VERGUENZA TIO QUE TENGAIS QUE RECURRIR A LA ALIANZA ASTURIAS PARA ROBARNOS LA TORRE REAL 
    POR CIERTO LA MAYORIA POR NO DECIR TODOS LOS KE JUGAIS EN LA REBELION SOIS UNOS PAQUETES SINO POS JUGARIAIS POS EN ELITE UNO EN TRAD EN NO SE HAY MUCHAS SABES VOSOTROS SOIS POS LO KE SOBRA DEL ARROZ FRITO.. LO KEMAO VAMOS EEEEHHH KE PASE MI ABOGAO... UN SALUDO A MI GENTE KE ME CONOCE UN ABRAZO DESDE S&P A LOS KE ME CONOCEIS OS KEREMOS A TODOS JUGADORES BLA BLA BLA BLA ELLOS BLA BLA NOSOTROS PAM PAM PAM!!!!!!!

La boca mas grande no la puedes tener deja de llorar tanto que ya esta bien amigo es un juego y no hay que tomarselo asi pork quien sabemos quien eres nos das hasta lastima que recurras a hablar solo  es muy penoso bueno en referencia a paquete  se ve que piensas que somos como tu estas muy equivocado mas te gustaria ser como alguien de rebelion ni a la suela de los zapatos les llegas y hablando de fortines robados quien son los que roban a las alianzas peque y a lo que os dedicais que solo sabeis que faltar El respeto y demas  aun tengo mas si las kereis.... 
    Post edited by R tramon (ES1) on
  • THE HACKER (ES1)THE HACKER (ES1) Publicaciones: 4
    editado 02.11.2016
    Ja,Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!! En serio... TOOOODOOOO EL SERVIDOR SE ESTA RIENDO DE VOSOTROS 
    YO NO VOY A CONTAR HISTORIAS DE MIEDO 
    "NOSOTROS SABEMOS VOSOTROS SABEIS ELLOS SABEN."
    ESOS SON LOS TRES PRIMOS DE LOS CIEGOS DE LA O.N.C.E. ,KE VENDEN CUPONES Y COBRAN SU BUENA PAGA DE MINUSVALIDOS CADA MES. AQUI LA UNICA QUE LLORA ES LA POBRE KAINA KE TIENE KE ANDAR LLAMANDO POR TELEFONO A CIERTOS JUGADORES PARA QUE SU CAPITAL NO SUFRA DESPERFECTOS.
    POR SUERTE PARA MI QUE HE CRECIDO EN NUEVA ORDEN Y NO HE TENIDO QUE TRAICIONAR A LOS EJECUTORES(Y QUE INCLUSO HE LLEGADO A JUGAR EN UNIVERSAL AUN SABIENDO ELLOS DE DONDE VENIA Y CUANDO PEOR ESTABAN Y JM LO PUEDE CONFIRMAR)  ES QUE CONOZCO TODO LO QUE OCURRE Y ME PUEDO PERMITIR  HACER EL JUEGO QUE HAGO COMO DONDE Y CUANDO QUIERO. SABES POR QUE?????????? PORQUE SOY UN JODIDO CRACK!!
     PERO TE DIRE OTRA COSA MAS. JUGARIA EN CUALQUIER ALIANZA Y NUNCA SABRIAIS NADA. YO NO DEJO HUELLAS,DEJO ALIANZAS MUERTAS. Tienes mucho que aprender
    (por cierto,equivocado se escribe con V,vale?)
    (Al menos podrias ir a sacarte el graduado antes de cagarla públicamente caperucita) :D
    editado 05.11.2016
    Ja,Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!! En serio... TOOOODOOOO EL SERVIDOR SE ESTA RIENDO DE VOSOTROS 
    YO NO VOY A CONTAR HISTORIAS DE MIEDO 
    "NOSOTROS SABEMOS VOSOTROS SABEIS ELLOS SABEN."
    ESOS SON LOS TRES PRIMOS DE LOS CIEGOS DE LA O.N.C.E. ,KE VENDEN CUPONES Y COBRAN SU BUENA PAGA DE MINUSVALIDOS CADA MES. AQUI LA UNICA QUE LLORA ES LA POBRE KAINA KE TIENE KE ANDAR LLAMANDO POR TELEFONO A CIERTOS JUGADORES PARA QUE SU CAPITAL NO SUFRA DESPERFECTOS.
    POR SUERTE PARA MI QUE HE CRECIDO EN NUEVA ORDEN Y NO HE TENIDO QUE TRAICIONAR A LOS EJECUTORES(Y QUE INCLUSO HE LLEGADO A JUGAR EN UNIVERSAL AUN SABIENDO ELLOS DE DONDE VENIA Y CUANDO PEOR ESTABAN Y JM LO PUEDE CONFIRMAR)  ES QUE CONOZCO TODO LO QUE OCURRE Y ME PUEDO PERMITIR  HACER EL JUEGO QUE HAGO COMO DONDE Y CUANDO QUIERO. SABES POR QUE?????????? PORQUE SOY UN JODIDO CRACK!!
     PERO TE DIRE OTRA COSA MAS. JUGARIA EN CUALQUIER ALIANZA Y NUNCA SABRIAIS NADA. YO NO DEJO HUELLAS,DEJO ALIANZAS MUERTAS. Tienes mucho que aprender
    (por cierto,equivocado se escribe con V,vale?)
    (Al menos podrias ir a sacarte el graduado antes de cagarla públicamente caperucita) :D
    Jaja investiga antes Cole gaan jajajaja y si tanto te apollan por que estas tan solito y amargadico, que no tienes nada mejor que hacer que meterte con una de las mejores jugadoras  del empire mas  te gusta estar as su altura...  Corree con galex  que sois dos gotas de agua jajajaja Busca te una vida besitiioos
  • THE HACKER (ES1)THE HACKER (ES1) Publicaciones: 4
    Callate la boca traidora ejecutora eres basura defiende tu capital con vuestros jugadores no lloréis a nueva orden jugadores vaya estilo que vergüenza que bochorno sois tan patéticos .. Al final OS tenéis que reunir con gente de desterrados que ya se sabe de que palo cojean 
    Cuanto tiempo resistiras arrodillandote y suplicando como una perrita y robando cuentas a los chavales 
  • Cr7 (ES1)Cr7 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 07.11.2016
    Wáaaaahhh la llave del tigre waaah KE vergüenza ja,ja,ja!!!! 
    ---------------------------
    Jjj

Post edited by Jodmar on
    editado 07.04.2017
    Holaaaaa como ya prometi  la rebelion ha desaparecido se ha fusionado con nueva orden y pensando pensando pensaron que con eso serian invencibles. Bien me parece ,pero voy a mostrar solo dos ataques.. DOS! Dos mios! En modo manual verdugo vs el mejor castellano que han podido encontrar para pararme.. Vamos alla

especial dedicación para los fracasados de nueva orden... 

Post edited by Jodmar on
    ...nuestro radar de robapoblados ha detectado un nuevo y espeluznante fenómeno nocturno...  Vean señores
  • vool (ES1)vool (ES1) Publicaciones: 1
    El ladrón  

• Me acaban de robar mi fortin de 6 años de mucho trabajo no es justo mi fortín  superprici una LADRONA DE CAOS ABUSADORES
  • Comando Bado (HIS1)Comando Bado (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Xk
Sign In to comment.