Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mi hermano.

RCDWalkingTwo (ES1)RCDWalkingTwo (ES1) Publicaciones: 669
Hola, soy RCDWalking, un inactivo por la peor razon que me pudo haber pasado, este post, me va a costar muchisimo hacerlo, y bueno, voy a decirlo.... o almenos tratar.

Ahora mismo tengo 11 años, y soy el hermano de KyleFrost, muchos lo recordareis, pero bueno, cerca de mayo, mas o menos, Kyle, pues.... ha fallecido debido a un choro(delincuente) que lastimosamente le quiso robar su celular, porque tenia todo, exepto dinero y su celular. basicamente esto es muy dificil decirlo, ese choro(repito, choro en nuestro pais, bueno en rosario, santa fe, significa Delincuente, y en otros lugares de argentina se dice chorro), es lo peor que me ha pasado en mi vida, y les puedo asegurar que podria volver, y no volvi a tocar el juego, por recordarlo.... bueno, tratare de, seguir redactando esta carta, y voy a hacer con el arroba a algunos amigos de kyle, aqui, traten de apoyarme o consolarme que casi nadie lo ha hecho y aparte bueno, volver al juego. un abrazo cordial, RCDWalking.

@Jodmar
@Xarly*
@Pounawea

No estar con alguien al quien quieres, es como un helado, se derrite, y se te escapa entre tus dedos.-. RCDWalking.

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola 

A mi al principio me extrañaba que kyle no entrara al foro y ahora lo entiendo todo

Pues realmente era una gran amigo que tenía en el foro y cuando he leído esto me he quedado de piedra,realmete estoy dolido,pero yo creo que estarás más que yo

Como muchos me han dicho en la vida ahí que seguir adelante,con lo que pase(pero lo que le ha pasado a tu hermano es realmente trágico)

Pues quiero que os recupereis toda vuestra familia y por supuesto tu,y como he dicho,rn la vida ahí que seguir delante

Sobre los amigos de kyle @Pounawea y @Xarly* nos dejaron del foro y ahora mismo están buscando un nuevo trabajo pero se lo diré a ellos y haber que me dice

Un gran saludo y mi más sincero pésame a vosotros 

Jodmar
  • RCDWalkingTwo (ES1)RCDWalkingTwo (ES1) Publicaciones: 669
    Talvez vuelva yo al juego la próxima semana. Gracias jodmar.
Sign In to comment.