Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Despedida - Pounawea

PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
Querida comunidad,

El momento ha llegado... uno siempre piensa que puede pasar pero cuando el momento llega, todo se valora mucho más y todo se magnifica llevándolo a un plano más personal. 

Me faltan las palabras para describir todas las sensaciones y emociones por las que estoy pasando. Sólo puedo decir que ha sido un honor y un placer estar aquí con vosotros. Sois fantásticos, ¡que nunca se os olvide! Habéis sido y sois muy importantes para mi, es por ello que para los que deseen despedirse de mi, he abierto este tema en el foro. 

Podéis leer mi mensaje de despedida  AQUÍ.

Muchas gracias por todo comunidad. 

¡Saludos y buen juego a [email protected]!

Pounawea
Post edited by Jodmar on
areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Bueno pounawea, trans 3 años juntos en el foro de e4k,con todo lo que ha pasado en el juego y en el foro,a sido un gran honor haber estado contigo estos años

Sois unos de los más grandes que a estado en estos foros,junto a xarly* siempre os recordaré amigo mío

Nos leeremos por facebook amigo
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,193
    editado 24.08.2016
    No se si sentir, rabia o decepción, pero lo que si siento es mucha tristeza, llevo casi tres años en este foro y hemos compartido muchos momentos gratificantes, junto a Xarly, Mataliebres y Jodmar.

Todo tiene su fin en la vida y pues cuando toca cerrar una puerta para abrir varias que nos conducen a nuevas y maravillosas aventuras de superación personal, la decisión más sensata es dar el paso y seguir adelante. 

Mucha suerte amigo Pounawea, contigo y Xarly nos dejan dos grandes pilares, voceros de GGS. No se como será todo de ahora en adelante por estos lares. 

Otro grande que nos deja

Querida Comunidad, [email protected] compañ[email protected] de foro para mí hoy también llegó el momento de dejar el foro como Moderador Oficial.

Quisiera dar las gracias a mis compañeros de equipo que aún se mantienen y quedan en el foro, mi CM Pounawea y Jodmar, sin olvidarme de mi amigo y compañero Xarly* que nos dejó este Lunes pasado y me uno a su causa y sentimiento.

Pou ha sido un placer y un honor el poder haber trabajado y colaborado contigo todo este tiempo, gran persona y compañero, gran profesional y gran deportista, no perderemos contacto sin duda  .

Jodmar, el peque del equipo pero gran persona también, siempre dispuesto a ayudar y colaborar en todo lo que está a su alcance ¡Sigue así hacha, lince...mi ninja!  .

Daros las gracias por todo el tiempo que he pasado con [email protected], sois una comunidad excelente. Guardaré muy buenos recuerdos y momentos que he leído con vuestros post  .
    Espero que mi labor haya sido amena y de gran ayuda, fue una prioridad para mí,  y estoy orgulloso y satisfecho de ello.

Un grandísimo saludo y abrazo, siempre...

Mataliebres

Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Pues mucha suerte compi....y que les den a ggs.
    Maldito empresario...no eres necesario!!!!
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Otra lamentable Noticia. Te deseo lo mejor y que tengas muchos éxitos

4XRhgif

Alianza: SA
  • Firthunands (AR1)Firthunands (AR1) Publicaciones: 8
    Exitos!
    Firthunands 
    Nivel 70 Legendario 205 ~El Temido (6 de agosto 2016)
    Alianza SEMPER FIDELIS
    fb.com/FirthunandsEmpire
  • REY CARLOS 09 (MX1)REY CARLOS 09 (MX1) MX1 Publicaciones: 208
     Q feas las despedidas. Mil saludos compañeros. Les deseo muchas bendiciones grandes experiencias con ustedes  3 años ya   Guau como pasa el tiempo espero. Saber de ustedes  
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Levantate y Resplandece
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    editado 26.08.2016
    Querido amigo y compañero Pou, me he reservado para el día de hoy esta dedicatoria, la cual creo que llega en un día especial para ti  ;).

Quiero agradecerte todo lo que has hecho desde el día que comenzó mi andadura en esta fabulosa Comunidad, llena de buenos momentos, anécdotas, eventos deportivos e ilusiones puestas en nuestra labor diaria ( Aún me debes un partido en el FIFA)  :)

Deseo que allá donde vayas cargado de nuevas ilusiones, motivaciones y proyectos sean un constante progreso en tu carrera profesional y recuerdes al que ha sido tu compañero de equipo Mataliebres.

Por supuesto que seguimos en contacto ¡No te vas a "escapar" así de fácil! :D

Un fortísimo abrazo de tu amigo 

Mataliebres
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola @Pounawea

Quisiera desde el foro darte las. FELICIDADES por tu cumpleaños que es hoy y deseo que disfrutes tu día con tus amigos,familiares y el recuerdo de todos nosotros en tu corazón amigo mío

PASATELO EN GRANDE ,TE LO MERECES CRACK @POUNAWEA
Sign In to comment.