Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida - Pounawea

PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
editado 05.09.2016 en Anuncios Oficiales
Querida comunidad.

Mientras redacto estas lineas, me vienen a la mente todos y cada uno de los momentos y experiencias que he tenido la suerte de vivir aquí, con [email protected] vosotros. Una aventura que empezado hace ya 3 años y que en el día de hoy pone su fin. 

Durante las últimas semanas, como algunos habréis podido leer en comunicados oficiales de esta empresa, se han producido una serie de cambios importantes. Después de valorarlo día y noche y durante muchos días, he tomado la firme decisión de abandonar esta empresa. Tomar esta decisión no ha sido nada fácil... muchas aventuras, experiencias y momentos de todos los colores... lo más importante es que de todos ellos hemos salido siempre adelante juntos... Me duele enormemente tener que dejar los foros y a la comunidad, pero la vida no nos espera y debemos tomar decisiones importantes, como la que hoy acabo de tomar.

Imagino que lo primero que os puede venir a la cabeza es la pregunta de quién podrá pasaros la información sobre el juego y quién traerá las novedades. Esa era mi preocupación. He estado preguntado y está todo un poco en el aire la verdad... quizás llegue un CM, quizás algún otro compañ[email protected] se pueda pasar a publicar actualizaciones. Mientras todo esto se resuelve, confiamos plenamente en nuestro gran @jodmar, quien ha demostrado ser un excelente colaborador y tanto nos ha ayudado, tanto al equipo como a la comunidad, a seguir creciendo. Hará todo lo posible por seguir informando a la comunidad, y tanto Xarly como un servidor estamos tratando de conseguirle las herramientas adecuadas para ello. :smile:

Hoy se pone fin a una preciosa historia, a una experiencia y etapa inolvidable. No puedo nombrar a todos individualmente porque son muchos (también muchos que ya no están por aquí), pero quiero brindar por todos y cada uno de los segundos que hemos compartido, por todos los buenos momentos, las risas, las actualizaciones, las novedades, el feedback, el reporte de bugs, los eventos y concursos del foro, bugfix, comunicados oficiales, y sobretodo las críticas constructivas, con las que todos hemos mejorado el juego, la comunidad y, en un plano más personal, he aprendido tanto. ¡Os estaré siempre agradecidos por todo y por tanto! ¡MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD!

Me gustaría hacer una mención especial a todo el equipo de moderación, que tanto me ha ayudado durante este tiempo. @Ghamadrid en los inicios del foro y después nuestro grandísimo @Mataliebres! Una gran jugador y sobretodo una grandísima persona! Además, el mejor colaborador del foro que podíamos tener, nuestro fantástico @jodmar! Ellos han contribuido al desarrollo de este foro y en nombre de la comunidad quiero daros las gracias por vuestra encomiable labor. ¡Gracias de corazón! Hemos llegado a formar una pequeña gran familia. El cariño y aprecio es mutuo y hemos creado preciosos lazos amistad que seguro no terminarán aquí. :smile: 

Todos y cada uno de vosotros habéis habéis aportado vuestro granito de arena y entre [email protected] hemos creado una gran familia. ¡A sido un placer y un orgullo formar parte de ella! Son muchos los [email protected] que me llevo de aquí, si alguien desea mantener el contacto, no dudéis en preguntadme por privado por mi correo personal o mi facebook. :smile:

Por último, querida comunidad, os deseo tooooodo lo mejor para vuestras vidas y vuestro futuro, no sólo en el juego pero también en la vida real. La vida siempre nos depara muchas sorpresas, quien sabe, alomejor es un futuro volvemos a coincidir en otro foro o en cualquier lugar del planeta. 

Siguiendo la genial idea de mi compañero y amigo Xarly*, me gustaría publicar una foto personal, de hace prácticamente un año, aquí en las oficinas de ggs. Me gustaría enseñaros mi lugar de trabajo, desde donde nos hemos ido conociendo durante todo este tiempo. Además, era el día de mi cumpleaños, que también tuve la suerte de celebrarlo virtualmente con [email protected] Un día realmente especial para mi: 

(Si, me hicieron llevar el gorrito en la cabeza todo el día, incluso fuera de las oficinas... :smiley: )

Una vez más, mil gracias por [email protected] comunidad. :star:

Permitidme que os lo diga una última vez... ¡Saludos y buen juego a [email protected]

Pounawea

P.d.: Para aquellos que quieran dejarme un mensaje de despedida - > AQUÍ
Post edited by Jodmar on
areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.