Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida - Xarly*

Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
Querida comunidad,

Ha llegado la hora de despedirse, y como importáis mucho para mí, quería abrir este hilo para que os despidáis si así lo deseáis.

He dejado un mensaje que podéis leer AQUÍ.

Sois increíbles y ha sido todo este viaje un auténtico placer. Faltan palabras para definir lo mucho que habéis supuesto para mí en estos años.

Saludos y gracias,

Xarly*
Post edited by Jodmar on

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 22.08.2016
    Bueno esto es una de la peores noticias que podíamos haber recibido sobre tu abandonado de CM @Xarly*

Es para mí un gran honor haber estado contigo casi 2 años en el foro, en las cosas buenas y malas del foro y del juego , GRACIAS por haber estado con nosotros y haberme dado el título que poseo en el foro

Toda la comunidad te echaremos de menos y yo por supuesto te echaré de menos nuestras charlas por Skype 

¡¡VIVA @Xarly*!!

Que tengas mucha suerte en el futuro y MUCHO ANIMO

Y antes de acabar

y con mucho adelanto...

Felicidades @xarly

Aunque tu cumpleaños será en menos de 1 mes,te felicito ahora

Un abrazo y hasta pronto amigo

• ronditawi (ES1)ronditawi (ES1) Publicaciones: 36
    Bueno Xarly a sido un placer tenerte en este foro, y se de muy buena tinta la gran persona que eres, espero que allá donde vayas tengas muchísima suerte y que esto sea el principio de un nuevo proyecto que estoy segura te está esperando. Personas como tu se lo merecen y seguro que estas cosas cuando le pasan a personas de lo mejorcito es porque algo grande le está esperando.
    Mucha suerte y un abrazo

Ronditawi
  • GameOverCam (ES1)GameOverCam (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Sé que no llevo mucho en el foro a pesar de haber estado jugando ya año y medio, este poco tiempo que he estado en el foro me he dado cuenta del trabajo que tenéis, sois los que estáis casi al pie del cañón con los jugadores y a pesar de las barbaridades que a veces decimos y de lo pesados que somos en muchas ocasiones has estado ahí día tras día tratandonos de buena forma y queriendo lo mejor para nosotros, la verdad un gran community manager, no te conozco en persona, pelro seguramente seas una persona de 10, espero que todo te vaya bien, mucha suerte para el futuro ya que las cosas están bastante jodidas, espero que nunca olvides este tramo de tu vida.

Un placer haber intercambiado opiniones.

GameOverCam.
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,193
    Me da mucho pesar que tengas que abandonarnos, por tu esfuerzo por solucionar cada bug del juego,  por prestar atención a cada uno de nosotros y sobrellevarnos a pesar de que en determinado momento nos hemos enojado por situaciones del juego, sin embargo siempre te manejaste con mesura.

La vida es constante cambio y soy de los que piensa que siempre cambiamos para bien. Se que a donde vayas estarás en un mejor lugar con mayores posibilidades de crecer. 

Buena suerte amigo, y gracias por soportarnos todo este tiempo. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    Un placer Xarly, lamentamos tu marcha y desde INFANTES deseamos que tu nueva etapa profesional te satisfaga. 
    Muchisimas gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicados en nombre de todos los jugadores de mi alianza.
    Eizer @ GG 1
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Xarly , no se si te han echado a la calle o como eufemísticamente llaman( reestructuración ) . lo que pienso es que deberían tirar a los que la cagan dia tras dia en el juego , y no a un inocente. 
    Un placer haberte tenido aquí y bueno,poco mas a decir sólo una cosita para los dueños; obrero despedido ,patrón colgado.
    Un saludo xarly!!
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Muchísimas gracias por vuestras palabras, querida familia.

Os agradezco muchísimo el ánimo y el apoyo que me habéis dado estos días, y ahora toca decir "hasta siempre".

Con este mensaje me despido ya de vosotros. Cuesta la vida deciros adiós por tantísimos momentos vividos juntos, pero ha llegado la hora de despedirnos.

Ha sido todo un placer vivir semejante aventura. Mis deseos de todo lo mejor para cada uno de vosotros.

Saludos y, ahora más que nunca, valor para las batallas,

Xarly*
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Lamentable noticia pero como todo en la vida tiene un fin, espero que tengas algo nuevo por venir muchos éxitos. 
    4XRhgif

Alianza: SA
  • Rey Exánime (HIS1)Rey Exánime (HIS1) Publicaciones: 84
    adiós amigo u.u
    Rey Exánime @ GG 1
  • ozzy (ES1)ozzy (ES1) Publicaciones: 2
    Jo dar estas

• ozzy (ES1)ozzy (ES1) Publicaciones: 2
    Haber el otro día enviaste un mensaje con lo de xarly ,hay rumores que le echaron los tramposos es verdad? 
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 27.08.2016
    Haber el otro día enviaste un mensaje con lo de xarly ,hay rumores que le echaron los tramposos es verdad? 
    Hola @ozzy (ES1)

No puedo decir nada sobre lo de @Xarly*, @Pounawea y @Mataliebres ya que es algo personal 

Un saludo 
Sign In to comment.