Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Encuesta: ¡La comunidad y el foro!

PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
editado 18.12.2016 en Anuncios Oficiales
Querida comunidad


El equipo de Community Managers trabaja siempre para seguir mejorando el foro y la comunidad para que todos los [email protected] disfruten de este espacio y tengan una gran experiencia. Con el objetivo de seguir mejorando, hemos decidido crear una encuesta para que nos ayudéis y podáis compartir con nosotros como os sentís dentro de esta comunidad.

En la encuesta encontraréis una serie de preguntas diseñadas especialmente para descubrir lo que significa la comunidad para vosotros. A través de vuestro feedback podremos comprender mejor como os sentís, lo que podemos mejorar y la dirección que deberían seguir nuestros próximos pasos. 

Nos gustaría, una vez más, que vuestras respuestas sean totalmente sinceras y que nos expliquéis cómo os sentís personalmente dentro de la comunidad, sin tener en cuenta en este caso los aspectos relacionados con el juego en sí. 



¿Te animas a participar? :wink: Haz click aquí debajo o AQUÍ.

Encuesta: ¡La comunidad y el foro!


Desde este momento, os queremos dar las gracias de antemano por participar en esta nueva encuesta y por contribuir directamente en la mejora de ésta nuestra comunidad!

¡Os esperamos! Saludos y buen juego a [email protected]  :smile:

Pounawea


Post edited by Jodmar on
areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.