Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Reducción de tiempo y Recompensas!

1911

Comentarios

• 10uff10 (MX1)10uff10 (MX1) Publicaciones: 208
    El titulo es bug visual desde que berimond , ordenantu castillo asinno produciras nada , todos sabemos que en el primcipal no se produce casi nada , el capataz no te sirve mucho en granjas como esas yo tengo legendarias y apenas recibo 200 mas de comida con el capataz 
    mejora chiquitin y no agas 8 post seguidos en 1 solo cabe 
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
    alianza: zona 007
    cargo : mano derecha
    :)
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Que es esa medalla que dice que gane me explicas? 
    Alguna respuesta??? 
    Eso es por lograr un objetivo en el foro
  • marynoveldss (ES1)marynoveldss (ES1) Publicaciones: 85
    Pues lo pasó al Equipo 
    Como curra @jodmar (ES1), te pagan bien?  ;)
    No me pagan

En la página 5 jajajajajaja

Gracias @seyaman
    Te pagan con rubis
    marynoveldss @ GG 1
    Pues lo pasó al Equipo 
    Como curra @jodmar (ES1), te pagan bien?  ;)
    No me pagan

En la página 5 jajajajajaja

Gracias @seyaman
    Te pagan con rubis
    Ojala yo solo gano rubis en concursos del foro
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    y ningún encargado del foro sigue sin decirnos porque han cambiado las recompensas en nomadas y no se nos informo cuando la actualización... 
    joy6667 @ GG 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    y ningún encargado del foro sigue sin decirnos porque han cambiado las recompensas en nomadas y no se nos informo cuando la actualización... 
    Hola @joy6667 (ES1) ,

Lamentamos que fuera así, pero en ningún momento se nos informó de que así sería. Lamentablemente, como comento, ha habido un fallo de comunicación con el Equipo, que a priori, nos comentó de la inclusión de las recompensas en los eventos que comentamos en la actualización.

Hemos pasado vuestro feedback al Equipo, y os pedimos disculpas por no haberlo comunicado correctamente. En cualquier caso, confirmo que efectivamente, las recompensas de los nómadas han cambiado a las que podemos ver en el juego.

Saludos,

Xarly*

• joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Xarly* dijo:
    Hola @joy6667 (ES1) ,

Lamentamos que fuera así, pero en ningún momento se nos informó de que así sería. Lamentablemente, como comento, ha habido un fallo de comunicación con el Equipo, que a priori, nos comentó de la inclusión de las recompensas en los eventos que comentamos en la actualización.

Hemos pasado vuestro feedback al Equipo, y os pedimos disculpas por no haberlo comunicado correctamente. En cualquier caso, confirmo que efectivamente, las recompensas de los nómadas han cambiado a las que podemos ver en el juego.

Saludos,

Xarly*

Buenas xarly, pues creo que en mi opinión es un cambio demasiado grande como para que se os olvide de notificar. Cuando las cosas se hacen bien no hay que pedir tantas disculpas ni paquetes de recompensas, ni nada. El jugador esta descontento pero como notaras el ambiente esta caldeado por lo aconteciente a estas semanas. Lo que os mata es que no sabéis plantear las cosas, puedo entender y hasta parecerme bien que quitéis parte de los pendones, gente que tiene varias cuentas en una alianza top se chetan y luego concursos como guiris están mas hinchados. Pero joder no lo quitéis todo, tropas y pendones dejar algo, por ejemplo 250 pendones que ya da para bastante y 250 tropas de cada. Parece que solo existan los reductores de tiempo ahora y os estáis cargando al jugador medio y no os engañéis es el que os da de comer, porque es la oportunidad a que un cliente siga gastando mas dinero y luego mas y mas. Luego tema heraldo de alianzas, se supone que un buen soporte a de tener consciencia de como funciona su servidor y la situación actual, y entonces sabrían que dejando el heraldo cuando hay nomadas apenas hay alianzas que lleguen a la mitad de los premios, beneficiándose siempre los mismo y haciendo la brecha entre unos y otros cada vez mas elevada. Pero romperé una lanza a vuestro favor ya que nomadas acaban mañana y quedan aun varios días de heraldo y si se engancha con guiris ( samus estan out ) es que empezáis a escucharnos un poquito. Saludos. 
    joy6667 @ GG 1
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Xarly* dijo
    Hola @joy6667 (ES1) ,

Saludos,

Xarly*

Lamentablemente esto que está pasando debe de mejorar están perores en cada actualización, me parece una burla su falta comunicación la cual se volvió la excusa perfecta para que nosotros asumamos las responsabilidad de sus errores. Como siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo este juego cada día se pone más para rubiplayer son los únicos beneficiados en cada actualización pues gasta algo y ganan más porque a los que no somos rubiplayer se nos hace cada vez más difícil poder competir y quedar dentro de algún Top. Fue un abuso y exageración cambiar todas la buenas recompensas de los eventos por el tiempo de reducción. OJO cabe destacar que tienes un espacio limitado para almacenar o sea que tienes que gastarlos continuamente. 
    Gracias a sus Errores y falta de comunicación mi alianza pudo perder los nómadas porque a ustedes se les ocurrió la genial idea de prolongarlo 1 día más y la única respuesta que obtuvimos fue se dio un premio a todos los jugadores como compensación, premio insignificante para la magnitud de lo que se había invertido para ganar ese 1er lugar.
    En cuanto a la actualización y los errores del juego no han corregido ninguno y siguen apareciendo más, con esta actualización el juego es mucho más lento se cierra a cada rato. Hay un bug con las fortalezas que cuando faltan menos de dos horas para apagar no se muestra más el tiempo en que la puedes atacar y cuando la atacas el juego se queda trabado. 
    Señores Moradores y al Equipo creó que la excusa de falta de comunicación está trillada o desgastada, El error es de ustedes y nosotros los jugadores somos quienes los pagamos. Saben muy bien que si hubiesen dicho que iban a quitar las recompensas de las colas de caballos y soldados en los nómadas todos no íbamos estar de acuerdo. 

4XRhgif

Alianza: SA
  • madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46
     Alguien ( moderador o comunity mánager ) me puede decir como esta el tema de los samurais ? En teoría tendrian que salir mañana pero esta claro que ultimamente nada va como tiene ir .  
     Les agradecería que me dijeran si habrá samuráis o no ,  si sabéis algo claro .    Thks
     Alguien ( moderador o comunity mánager ) me puede decir como esta el tema de los samurais ? En teoría tendrian que salir mañana pero esta claro que ultimamente nada va como tiene ir .  
     Les agradecería que me dijeran si habrá samuráis o no ,  si sabéis algo claro .    Thks
    Se lo comento y mañana tienes la respuesta 
  • madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46
    Hombre mañana igual ya no me hace falta porque lo veré con mis ojos , aun así muchas gracias .  
    Hombre mañana igual ya no me hace falta porque lo veré con mis ojos , aun así muchas gracias .

Antes de las 10;00
    Xarly* dijo
    Hola @joy6667 (ES1) ,

Saludos,

Xarly*

Lamentablemente esto que está pasando debe de mejorar están perores en cada actualización, me parece una burla su falta comunicación la cual se volvió la excusa perfecta para que nosotros asumamos las responsabilidad de sus errores. Como siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo este juego cada día se pone más para rubiplayer son los únicos beneficiados en cada actualización pues gasta algo y ganan más porque a los que no somos rubiplayer se nos hace cada vez más difícil poder competir y quedar dentro de algún Top. Fue un abuso y exageración cambiar todas la buenas recompensas de los eventos por el tiempo de reducción. OJO cabe destacar que tienes un espacio limitado para almacenar o sea que tienes que gastarlos continuamente. 
    Gracias a sus Errores y falta de comunicación mi alianza pudo perder los nómadas porque a ustedes se les ocurrió la genial idea de prolongarlo 1 día más y la única respuesta que obtuvimos fue se dio un premio a todos los jugadores como compensación, premio insignificante para la magnitud de lo que se había invertido para ganar ese 1er lugar.
    En cuanto a la actualización y los errores del juego no han corregido ninguno y siguen apareciendo más, con esta actualización el juego es mucho más lento se cierra a cada rato. Hay un bug con las fortalezas que cuando faltan menos de dos horas para apagar no se muestra más el tiempo en que la puedes atacar y cuando la atacas el juego se queda trabado. 
    Señores Moradores y al Equipo creó que la excusa de falta de comunicación está trillada o desgastada, El error es de ustedes y nosotros los jugadores somos quienes los pagamos. Saben muy bien que si hubiesen dicho que iban a quitar las recompensas de las colas de caballos y soldados en los nómadas todos no íbamos estar de acuerdo. 

Me pasa lo mismo con las fortalezas y como que no es posible estar pegado aver cuando se apagan cada vez el juego empeora
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
  • REY CARLOZ (MX1)REY CARLOZ (MX1) Publicaciones: 37
    Y como para cuando samurais? para el año que viene o cuando ?
    REY CARLOZ @ GG 1
    Bonitos extranjeros de nuevo seria mejor si tubiera pendones para concursar o soldados que se daba anteriormente 
    que esta haciendo el equipo de gg ??? 
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
  • GameOverCam (ES1)GameOverCam (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Buenas, estoy experimentando un problemilla, cuando ataco un lord extranjero, voy a movimientos y pincho cuando vuelve el ataque y me sale lo que he saqueado y demás al intentar cerrar la ventana se me queda pillada la ventana y se pone en blanco y tengo que salir y entrar de nuevo para que se quite.

Si puedieses comunicarlo al equipo lo agradecería.

GameOverCam
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Buenas, estoy experimentando un problemilla, cuando ataco un lord extranjero, voy a movimientos y pincho cuando vuelve el ataque y me sale lo que he saqueado y demás al intentar cerrar la ventana se me queda pillada la ventana y se pone en blanco y tengo que salir y entrar de nuevo para que se quite.

GameOverCam
    Tengo el mismo problema.

GameOverCam
    Mañana será comunicafo
  • MERCENARIO1 (HIS1)MERCENARIO1 (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenas tardes soy un jugador interesado en comprar el comandante barbas de las tierras altas, y no.me salen las ofertas como a los dema jugadores,rogaria revisaran y dieran opcion de compra a todo el mundo y me incluyo, ya que a unos se les ofrece y otros no, y a mi me gustaria me diesen la opcion aunque no lo comprase, eso ya seria cosa mia.

• Lord juancho (MX1)Lord juancho (MX1) Publicaciones: 98
    Muy interesante el tema de los reductores pero estoy en total desacuerdo en que quitaran el premio de soldados y pendondes de nomadas los jugadores que en su mayoria no son ruby player estamos muy enfadados por eso cada dia vamos de mal en peor. Como sugerencia los reductores solo deberiaan ser incluidos en el evento de alianzas. 
    Otra sugerencia es que en berimond no solo se premie al primer lugar con el heroe oso o leon ya que por obias razones solo rubiteros los ganan llegando a acumular hasta 5 o 6 de ellos otra cosa es que en el heraldo individual deberia de existir mas premios con en el de alianzas porque al igual se gastan banderas para hacer gloria y que al final solo te den 2 equipos en el top 100 y una insignificante cantidad de horrores 
    Llevo mas de 2 años jugando y es la primera ves que todo lo hacen mal sin tomar opiniones de muchos 
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Las opiniones de sus clientes se las pasan por el arco del triunfo. Este juego está basado en el se visa. Usted pone visa y todo listo. 
    Lo suyo es irse a la playa, birras frescas...y que le den al empire. Hay mas vida que el empire. Y tal como está montado o te tiras 20 horas (o haces trampas) o no sacas ni para comer tus tropas...
    Lo de quitar los rubíes y demás...es normal,se gasta menos cada vez y cada vez nos joderán mas.
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,195
    Se pasan con lo de berimond, luego de tres evento consecutivo peleando por los leones en el 4to me ponen a mi y mi alianza a pelear por los osos! Grave error!!!

No voy a trasnocharme por esa pieza cuando me falta una de los leones, no señor!  Y ningún miembro de mi alianza,  y lo peor del caso es que aunque en el próximo evento caiga en los leones no me va a servir porque la pieza que va es la primera que dieron y ya esa la tengo o sea que con mucha suerte para dentro de 4 eventos si es que caigo de leon me toca la pieza. Si no esperar 4 eventos más. 

Debieron configurar el servidor para que una alianza sea de un bando 4 veces consecutivas. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Buenos Días; 
    Con está actualización también disminuyeron los puntos de gloria de los extranjeros pues hace dos eventos yo atacaba un extranjero con 1300 defensas full cola de caballos con bonus activado y saca entre 140.000 puntos de gloria ahora solo me dio 68.0000.
    De verdad que cada día están peores y perdiendo jugadores y otros juegos superándolos en la tabla de top de juegos. 
    4XRhgif

Alianza: SA
  • seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    Siento un desgaste increíble.

Sucede que los eventos llegan uno tras otro y la verdad eso es muy canson y llega al punto de la monotonía y eso aburre!

El evento mas desgastante de todos es berimond y para colmo sale combinado con uno de los otros tres (samurai, extranjero o nomada) lo que hace que uno se desgaste aun más, a veces llega el combo: berimond, nomadas, Costa cuchillas y este evento permanente de las islas tempestuosas más nobleza del gordo luigi, ruleta y El gran torneo.  Creo que exagere un poco pero creo que há pasado.

Tengo propuestas

1. El berimond: debe durar al menos 5 dias o reducir el número de veces que se pueden atacar las vigias en especial las últimas, el propósito no es destruir la capital enemiga?  Desde que se renovó en mi servidor, y me consta que en México y Argentina tampoco, se ha destruido la capital, por los dos factores antes mencionados, las últimas tres vigias deben ser atacada mas de 60 mil veces. En mi servidor a penas llegamos a la vigia que se ataca 9 mil veces. En las condiciones actuales no tiene sentido, muy buenas recompensa, buenos  títulos de gallardia un nuevo comandante y su héroe, no más de ahi.

2. Los intervalos de los eventos:  Ya no soportamos la intensidad del juego, empiezan los nomadas, terminan y empiezan los extranjeros,  terminan los extranjeros y empiezan los nomadas, terminan estos y empieza samurai, termina samurai y empiezan nomadas otra vez y se repite el ciclo. Ya estamos mamados!!! Excelente premios, eso es cierto, pero ya los miembros de mi alianza estan cansados, los eventos deberían salir por semana, la primera semana nomadas, la segunda extranjero, la tercera berimond y la 4ta semana samurai y empieza el ciclo otra vez. Asi tenemos tiempo para otras actividades en el juego, no solo es eventos caramba! 

Espero este mensaje sea tomado en cuenta porque la gente se irá por aburrimiento, antes se iban por la inequidad ahora será por cansancio y aburrimiento de la monotonía. 

Saludos.

Comparto lo mismo que mi compañero de servidor.  Monotonía aburre.  Muy desgastante tener que no dormir aveces para ganar.  Que todo este al mismo tiempo.  Ahora mismo de el ejemplo. 

Costa cuchilla, berimond, concurso de nobleza, extranjeros, torneo de alianzas, islas, y apenas se vayan extranjeros llega  nómada.  Esta bien agregar cosas actualizar pero nadie descansa!!!! 
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
  • Maxximus (ES1)Maxximus (ES1) Publicaciones: 26
    No os canséis de reclamar, soporte ni de digna a contestar, esto mas que un juego es una estafa, solo les interesa vender rubíes.
    1. ponen las ofertas de repente, te salen cuando vas a pulsar por lo que la aceptas sin querer y adiós a los rubíes.
    2. prolongan eventos sin aviso y les da igual lo que gastaran para estar arriba, soldados para todos y todos contentos.
    3.eventos preparados para algunos jugadores, extranjeros con 700 soldados como mucho para 70 y 200 legendario evento tras evento aun atacando 60 veces mientras que otros con menos nivel le aparecen de 1300, 2000, y mas en todos los eventos y a luchar por lo mismo.
    4. ahora reductores de tiempo en vez de soldados, pendones y rubíes, casi igual jajaja, hasta que nos salgan por las orejas ya que es imposible gastarlos ni mitad
    y mucho mas en otra entrega, los jugadores dan igual pero esta mala reputación se notará ya veréis.
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Hola a todos

Pregunta para vosotros 

¿A quien le a subido drásticamente los recursos en el principal?
    Misterio resuelto... los jugadores que después de la actualización tenían una pasada de recursos en el principal, ha sido porque todo lo que tenían metido para entrar en algún reino, se les devolvió, dado que ahora se pueden elegir diferentes castillos con diferentes aportaciones.
  • rbsssrbs (ES1)rbsssrbs (ES1) Publicaciones: 1
    editado 12.08.2016
    el viejo de la investigación no aparece ni llamandole, por mas que he gritado solo ha contestado el vecino del 3º y queria llamar a los guardias.... mirar a ver si me lo podeis mandar porfa, repito viejo de la torre de investigacion
    ya que estamos a ver si tambien os encontrais a los saqueadores..
    gracias 
  • shadowswic (AR1)shadowswic (AR1) Publicaciones: 21
    Hace semanas que deje el comentario de mis problemas despues de la actualizacion todo parece haber nomalizado solo por un pequeño tema, en el mapa sigo figurando como caballero, ayer habia ascendido a duque y hoy me veo como gran marquez, ese error  perciste todavia
Sign In to comment.