Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Reducción de tiempo y Recompensas!

1511

Comentarios

• Rey Exánime (HIS1)Rey Exánime (HIS1) Publicaciones: 84
    esta actualización  esta muy mal  el evento de los sumarais  ahora no se puede utilizar las herramientas    porque ? no tendría sentido si herramientas  ya que   o es un error desde ya digo , dejo el mundo de empire si ya no se podrán utilizar esas herramientas 
    Rey Exánime @ GG 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    esta actualización  esta muy mal  el evento de los sumarais  ahora no se puede utilizar las herramientas    porque ? no tendría sentido si herramientas  ya que   o es un error desde ya digo , dejo el mundo de empire si ya no se podrán utilizar esas herramientas 
    Hols @rey exánime

Ya a sido reportado y el equipo ya está al corriente de ese bug
  • madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46
    Las herramientas que dan como premio en Benidorm tampoco se pueden usar .  
     Pero x dios santo no reinicien !!!!  Tengo hasta miedo ,  vivo traumado . Ajajhaajah
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Las herramientas que dan como premio en Benidorm tampoco se pueden usar .  
     Pero x dios santo no reinicien !!!!  Tengo hasta miedo ,  vivo traumado . Ajajhaajah
    Trauma el que nos quedará cuando nuestros castillos se reseteen y queden a nivel 20 jajaja, quien sabe.... quizás en la próxima actualización... va un toque de humor, ya lo irán arreglando.
    El de berimond si que salen
  • Rey Exánime (HIS1)Rey Exánime (HIS1) Publicaciones: 84

En esta nueva actualización, no podemos utilizar las herramientas de los samurái porque ?? es un error de la actualización la quitaron definitivamente ¿?  Son mis preguntas, pero desde ya digo  tengo mucho tiempo y lo más entretenido es los samurái y dejo este juego  si quitan esos privilegios de dicho evento, ya que las herramientas  y los premios son los que le dan sentido a este evento, gracias es todo de mi parte  que alguien me ayude. 

Rey Exánime @ GG 1

En esta nueva actualización, no podemos utilizar las herramientas de los samurái porque ?? es un error de la actualización la quitaron definitivamente ¿?  Son mis preguntas, pero desde ya digo  tengo mucho tiempo y lo más entretenido es los samurái y dejo este juego  si quitan esos privilegios de dicho evento, ya que las herramientas  y los premios son los que le dan sentido a este evento, gracias es todo de mi parte  que alguien me ayude. 

Ya te lo he dicho
    Es un bug 
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,194
    editado 04.08.2016
    Pounawea dijo:
    Hola a [email protected]

Gracias por los reportes y la información que comentáis por aquí comunidad. 

Ya hemos reportado el problemas con las herramientas en el evento de los samuráis y el equipo de E4K ya está investigando.

Saludos,

Pounawea
    Eso es un grave bug, sin esas herramientas no ataco.

Por el momento me abstengo de atacar,  no vaya ser que reinicien el evento y pierda mis puntos. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
    Estos de Goodgame están todos en magaluf con unos pedos de órdago y han dejado un mono apretando los botones .  Y jod a mi no me salen las herras que he recibido de premio en Benidorm 
    Pasa una captura de que has ganado las herramientas y el lugar donde no te salen
  • Don Samuel (ES1)Don Samuel (ES1) Publicaciones: 7
    Bugs con las herramientas de los eventos! El becario en de GG la está liando!
    Pasa una captura de que has ganado las herramientas y el lugar donde no te salen
    Nada Jod soy un lerdo ,  buscaba los arietes en el flanco , si que están. .  
     Pero ahora que pasa con los samuráis ?  Iba primero y he gastado rubis , herramientas , voy a esperar a que lo vuelvan a poner y todo este como antes sino me va a explotar el melón .  
     De verdad que esto es un despropósito y no voy a pagarlo contigo no con nadie que no tenga culpa alguna porque esta claro que vosotros no teneis nada que ver con esto pero el despropósito es insondable . Dios 
    editado 04.08.2016
    Han quitado los sumarais, desde ese momento cuando despliego el chat no se ven las conversaciones, la pantalla aparece en blanco...

Va y viene...

Con los movimientos me ocurre igual, se ven, no se ven, se ven, no se ven.... magia jejeje
    Han quitado los sumarais, desde ese momento cuando despliego el chat no se ven las conversaciones, la pantalla aparece en blanco...
    Sal del juego y entra 
  • Jethro Tull (ES1)Jethro Tull (ES1) Publicaciones: 2
    Fantastico, Ya me Han estropeado un ataque a los samurais, me devolverán las tropas y las erramientas o tendré que joderme como siempre?
  • marynoveldss (ES1)marynoveldss (ES1) Publicaciones: 85
    Ami no m an dado recursos
    marynoveldss @ GG 1
  • El Tirano (AR1)El Tirano (AR1) Publicaciones: 71
    Hola q hisieron yo ataque y gane los soldados y ahora se me dasparecieron todos y se me hiso un lio en donde veo mis soldados y mis herramientas

El Tirano @ GG 1
    Con eso q hisieron se me perdieron mas de 3 k de soldados y 1200 pendones de cola de caballo q habia mandado a atacar. No sirve q actualizen para empeorar
    El Tirano @ GG 1
    Mira a ver si te volvieron al castillo 
    Mira a ver si te volvieron al castillo 
    No ha regresado nada al castillo me quedan algunos soldados 
    El Tirano @ GG 1
    Se q no es culpa suya de los cm pero se pasan haciendo cagadas los q actualizan en cada actualizacion desaparece algo o algo queda mal
    El Tirano @ GG 1
    Sal del juego y entra 
    Tengo que estar entrando y saliendo porque se me pone en blanco el chat, los movimientos, la pantalla de elegir ubicación, la pantalla de mensajes... es como si estuviera inestable, no sabría decir con exactitud en que momento ocurre... siento no poder dar mas detalles...
    editado 04.08.2016
    Tengo una ataque en camino que iba a los samurais, ahora va a la nada jajaja que puedo hacer, no me deja retirar... (creo que esto no es hacer doble post, pues es un tema distinto no?)
    Salte y entra al juego y di si ya se te  quitado 
    Asi me quedo el inventario se me perdieron horrores y otros soldados q habia mandado a atacar pero asi se quedo
    El Tirano @ GG 1
    Asi me quedo el inventario se me perdieron horrores y otros soldados q habia mandado a atacar pero asi se quedo
    Salte del juego y entra y di si se te a quitado ese error
    Salte y entra al juego y di si ya se te  quitado 
    Nada ahí sigue mi ataque... dirección a la nada... en 6 minutos llega y os cuento que ha ocurrido.
    No se quita ya entre y sali varias veces pero mi pregunta es xq quitaron de la nada sin avisar x mensaje a todos los jugadres el evento si avisaban nos davan tiempo a retirae los ataques y no se perdia nada no es contra vos jodmar

El Tirano @ GG 1
Sign In to comment.