Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Reducción de tiempo y Recompensas!

1311

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    a priori??? y la alteración  del concurso??? q estais de practicas? 
    Hola @Lida (ES1)

Como falta el aprobado de apple,el equipo lo que hace es ampliar el evento,ya que la actualización estaba prevista para el día 2 de agosto(mi teoría) 

Un saludo 
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Con 200 feos y papeo lo arreglan todo...
    Las alianzas deberian hablar entre ellas y no competir por la primera plaza,pues hay una que ha ganado e injustamente se queda sin premio por la gracia de soporte.
  • REY CARLOZ (MX1)REY CARLOZ (MX1) Publicaciones: 37
    Bien dicho @Lida (ES1)
    REY CARLOZ @ GG 1
    Amplían por la face. Como ha dicho madgato antes sin pensar en los/as jugadores/as. Les importa un carajo todo, solo les va bien el feedback cuando les regalan las orejas. Esto se llama alteración de las normas por mis cojo.... Adulterar una competición y fastidiar a sus clientes. Una brillante manera de actuar,como siempre. Y para mas inri solo a 15 min de acabar el evento. Qué rápido arreglan cuando les conviene, se ve que con itunes no hay pelotas a plantar cara. O no son tan rápidos por ser suave.
  • polocho (ES1)polocho (ES1) Publicaciones: 4
    Pero q clase chapuza es esta? Como no nos llega la aprobacion de Aple aumentamos el tiempo de Nomadas? Pero q clase de forma de competir es esa q no sabes cuanto va a durar la competicion? Esto es lo q llaman la fiabilidad alemana? Tocate los kinder
    polocho @ GG 1
  • madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46
    La culpa es nuestra y va a seguir siendola siempre porque somos yonkis ,  al camello le da igual que un día mueran un puñado de ellos pues hay miles y cada vez mas .  
    Un camello no piensa en el yonki que va a comprar droga , solo coge su dinero y le importa poco que le pase después ,  sabe que mañana volverá a estar ahí a la misma hora .
     Incluso un día se puede permitir darle algo malo , el yonki volverá al día siguiente ,  tendrá que escuchar su queja , pero por un oído le entra y por el otro le sale ,  su dosis y hasta mañana .  
    Solo que aun siendo yonkis los señores de Goodgame no son camellos ,  tienen una empresa legal , deberían tener un poco mas de ética con y para sus clientes .  
     Puede parecer duro pero es como me siento y lo que pienso.  No suelo entrar aquí mucho y menos escribir nada pero creo que de vez en cuando alguien debe dar un toque de atención porque ya no se trata de que en una actualización haya mil bugs y errores , esto desde mi humilde opinión es reírse de la gente .  
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,195
    El disgusto de toda la comunidad debe quedar como experiencia, y pensar como haran las cosas.

Lo de Apple se entiende, ellos deciden cuando aprobar, lo que no se entiende es que GGS aun no haya entendido a Apple.

Como dijo @Lida (ES1):

Pasos para actualizar un juego:

1. Tener lista la actualizacion.
    2. Enviar a Apple la Solicitud de subir la nueva versión.
    3. Apple Autoriza la actualizacion.
    4. Esperar que termine un evento.
    5. Si el evento termina mañana jueves anunciar en el foro que será mañana jueves la actualizacion.
    6. Actualizar. 

Anuncien la actualizacion cuando Apple, Amazon y Google hayan aprobado subirla a sus tiendas. No se puede tener leche sin antes tener la vaca?

Lo que ha pasado no tiene excusa, asi que debería evitar dar excusa, lo único que harán es enfurecer más a la comunidad. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Querida comunidad.

En primer lugar, como anunciado no tenemos todavía la aprobación final de Apple para subir la actualización por lo que esperamos subirla mañana mismo. Mañana os daremos más información sobre este asunto.  

Debido a que la actualización no se iba a producir hoy, el equipo de E4K ha decidido extender el evento de los nómadas durante 24 horas. Entendemos vuestro feedback en relación a ésta extensión del evento de los nómadas sin previo aviso. Estamos en conversaciones con el equipo y en las próximas horas publicaremos un anuncio oficial con más información. 

¿Qué podemos esperar? 

Por el momento, confirmar que el evento de los nómadas seguirá activo y acabará mañana 4 de agosto. En el próximo anuncio oficial esperamos daros más información sobre una posible compensación.

Una vez más, lamentamos lo sucedido comunidad. Los CMs ya estamos trabajando y colaborando con el equipo de E4K.

Desde aquí, aprovecho para agradeceros vuestra paciencia y comprensión ante tal imprevista situación. 

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • El Tirano (AR1)El Tirano (AR1) Publicaciones: 71
    Hola seria bueno q cancelen la actualozacion para esta semana y la pasen para la semana q viene ya aburre tantos dias nomadas y siguen extendiendolos muchas gracias
    El Tirano @ GG 1
    Tremendo. Surrealista. Dadles a las alianzas ganadoras sus premios y dejaos de feedbacks,de marear la perdiz...volvereis a dar 200 feos y unos cuantos cofres para calmar a la peña? O de una vez x todas vais a dar la cara de verdad y asumir vuestra ineptitud? 
    Seguís riendoos del personal, para que quereis feedback si con feos y pan lo arreglais? Ahorraros vuestras disculpas que ya nadie en su sano juicio cree y actuad en consecuencia ASUMIENDO los errores. Cofres,herramientas,estrategias,horas de sueño....ni con feos ni pan se pagan. 
    Dadles a las alianzas sus premios ganados justamente,y dejaos de comedias de serie b.

Hola seria bueno q cancelen la actualozacion para esta semana y la pasen para la semana q viene ya aburre tantos dias nomadas y siguen extendiendolos muchas gracias
    Hola @El Tirano (AR1).

Gracias por tu feedback compañero.

Según el plan previsto y la información que nos llega, es muy probable que mañana recibamos la esperada actualización para el juego. Por otro lado, la actual edición del evento de los Nómadas finalizará mañana a las 10:30 CEST. Seguro.

De todos modos, si al final no se cumplen las expectativas y debemos esperar más tiempo, el evento de los nómadas no será extendido. Podríamos recibir la visita de otro evento o incluso un una nueva edición de los nómadas, pero no una extensión del mismo. 

Lamentamos todo este malentendido comunidad. Próximamente publicaré un anuncio oficial con mayor información sobre la extensión del evento.

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

• madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46
    Pan y circo , todos contentos como en la antigua Roma. Jajajaha.    
     Lo de que puede haber otro evento nomada si no hay actualizacion es como llevarse 5 días comiendo gambas .  Pueden estar muy buenas pero si abusas te sientan mal .  (  hablo desde la xp :  ) 
    Pero esto es cachondeo ,nos tomais por tontos? Creeis que somos border lines? En mi vida había visto un cúmulo igual de despropósitos. En mi curro si la cagas lo asumes,no la cagas y la vuelves a cagar,pk te vas a la calle sin remedio.
    Pero vosotros la cagais,la volveis a cagar y encima nos meais en la cara. Surrealista. Adulterais competiciones a vuestro antojo, pasais del populacho pk vuestra posición es la del poder y el poder es ABUSO. os suena la posicion de poder y abuso reconocida jurídicamente por la u.e.? Pues sois la definición perfecta,diría que se buscó en vosotros la definición textual .
  • El Tirano (AR1)El Tirano (AR1) Publicaciones: 71
    Yo ya no tengo como atacar a los nomadas mate todo lo q tenia y los parapetos ya los gaste por eso me canso nomadas se q no es culpa de los moderadores pero es a los unicos q podemos quejarnos
    El Tirano @ GG 1
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    No se porque os quejáis tanto si ya sabéis de sobra como funciona todo. Jugar sin meter dinero que es lo que les duele o descargaos el pokemon go y listo jajajaja.
    joy6667 @ GG 1
    Hola @komodorov (ES1).

Te aseguro que aquí nadie se quiere reír de nadie. No es la intención de ningún compañero del equipo de E4K y tampoco la intención del equipo de CMs. Ha sido un error y como tal el equipo pedirá disculpas oficialmente en el comunicado que estamos preparando (publicaremos próximamente) y estamos trabajando para subsanarlo de la mejor manera posible. Una compensación con feos y comida seguramente, pero simbolizará el pequeño detalle que el equipo quiere tener con vosotros tras el error de hoy. 

Espero que se acepten tanto nuestras disculpas como las del equipo.

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

No las acepto... Y ahora qué?
    No las acepto... Y ahora qué?
    Si lo que has gastado es más de lo queda la compensación,ves al soporte técnico 
    Comunicado oficial publicado comunidad.

Os dejo un enlace directo AQUÍ.

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

No quiero tropas, quiero lo que había ganado hasta que ustedes me lo han quitado x la cara. No acepto disculpas,son 400 veces ya que acepto. Ni una mas. O me dan el caballo y las gemas o me devuelven la pasta y los cofres. No quiero tropas,se las regalen a otro que a lo mejor si quiere. Yo EXIJO LO MIO,lo que gané justamente sin itunes ni trampas. Todo lo que no sea eso se irá a mi despacho de abogados internacionales..muchas graciasm
    No quiero tropas, quiero lo que había ganado hasta que ustedes me lo han quitado x la cara. No acepto disculpas,son 400 veces ya que acepto. Ni una mas. O me dan el caballo y las gemas o me devuelven la pasta y los cofres. No quiero tropas,se las regalen a otro que a lo mejor si quiere. Yo EXIJO LO MIO,lo que gané justamente sin itunes ni trampas. Todo lo que no sea eso se irá a mi despacho de abogados internacionales..muchas graciasm
    Ponte por favor en contacto con nuestro equipo de soporte @komodorov (ES1). Desde el foro no puedo ayudarte a nivel individual. 

Te dejo un enlace directo AQUÍ.

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

• seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    editado 03.08.2016
    Y si la actualización no es A PRIORI mañana , extenderán nómadas y seguirán  con lo mismo ?
    Una vergüenza no queda otra que reclamar en soporte
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    editado 03.08.2016
    Y si la actualización no es A PRIORI mañana , extenderán nómadas y seguirán  con lo mismo ?
    Has leido  el anunció oficial?

Si se vuelve a aplazar la actualización,habra un nuevo evento o saldra los nómadas pero sin extenderlo
  • Castell Pruna (ES1)Castell Pruna (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Es curioso q desde la ultima cagada con el reinicio de los samurais en q se alteró sustancialmente el final de dicho evento aún estoy esperando se me compense con los miles de colas y banderas q gasté a primera hora y q NUNCA se me ha sido repuesto..y por supuesto no pude conseguir la pieza. Quedé la 102 cuando iba tranquilamente la 31 con mas de 400.000 puntos.Aun espero la compensacion de q tanto hablan
  • marynoveldss (ES1)marynoveldss (ES1) Publicaciones: 85
    La culpa es nuestra y va a seguir siendola siempre porque somos yonkis ,  al camello le da igual que un día mueran un puñado de ellos pues hay miles y cada vez mas .  
    Un camello no piensa en el yonki que va a comprar droga , solo coge su dinero y le importa poco que le pase después ,  sabe que mañana volverá a estar ahí a la misma hora .
     Incluso un día se puede permitir darle algo malo , el yonki volverá al día siguiente ,  tendrá que escuchar su queja , pero por un oído le entra y por el otro le sale ,  su dosis y hasta mañana .  
    Solo que aun siendo yonkis los señores de Goodgame no son camellos ,  tienen una empresa legal , deberían tener un poco mas de ética con y para sus clientes .  
     Puede parecer duro pero es como me siento y lo que pienso.  No suelo entrar aquí mucho y menos escribir nada pero creo que de vez en cuando alguien debe dar un toque de atención porque ya no se trata de que en una actualización haya mil bugs y errores , esto desde mi humilde opinión es reírse de la gente .  
    Mira que es raro que te apoye mád pero en este caso pienso como tu 
    marynoveldss @ GG 1
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    Pounawea dijo:
    Hola @komodorov (ES1).

Te aseguro que aquí nadie se quiere reír de nadie. No es la intención de ningún compañero del equipo de E4K y tampoco la intención del equipo de CMs. Ha sido un error y como tal el equipo pedirá disculpas oficialmente en el comunicado que estamos preparando (publicaremos próximamente) y estamos trabajando para subsanarlo de la mejor manera posible. Una compensación con feos y comida seguramente, pero simbolizará el pequeño detalle que el equipo quiere tener con vosotros tras el error de hoy. 

Espero que se acepten tanto nuestras disculpas como las del equipo.

Saludos,

Pounawea

Aseguras??? lo que????tus compañeros del equipo de CMs??? Les importas un bledo!!!!!Pero si no sabes ni que va pasar mañana? Las disculpas y los comunicados mandarme en papel (aplicar la imaginación,  si es q os suena esta palabra )... No estais trabajando en subsanar nada de nada. Un hueso pal perro cabreado y solucionado!!!!! Feos y comida y un puñado de cofres...? (seguir aplicando la imaginacion). Y NO!!!!! POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!! NO SE ACEPTAN LAS DISCULPAS!!!!
  • seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    Has leido  el anunció oficial?

Si se vuelve a aplazar la actualización,habra un nuevo evento o saldra los nómadas pero sin extenderlo
    Lo que debieron hacer de un principio y haber hecho un anterior anuncio oficial. . No después de la cagadaaa.  No leeré nada si no sirve y cuando se necesita información no están. 
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
  • M. A. N. U (ES1)M. A. N. U (ES1) Publicaciones: 1
    Estoy de acuerdo con el tema de perdidas de herras no queremos feos ni pan ni mierdas queremos nuestro caballo que nos a costado horas de sueño, que menos que nos devuelvan las herramientas de que me sirve tener 2000 feos si no tengo herramientas? 
    Y como esta eso de una nueva versión de los nómadas? Osea nos meteis la ostia que nos meteis y igual nos poneis otra vez nómadas? Mejorados o no mejorados nos quedamos peor de lo que ya estamos, dejaros de feos y dar lo que se OS pide, que bien cuando hay un fraude perdéis el culo por eliminar cuentas y demandar a los jugadores.
    Seguir jodiendo a los que OS dan de comer, que nos iremos a jugar a pokemon go.
    Menuda tomadura de pelo el comunicado oficial. Nos siguen tomando por border lines o retrasados directamente. 
    QUEREMOS LOS PREMIOS,NO LAS TROPAS!  YA ESTÁ BIEN DE TOMAR EL PELO AL PERSONAL!!!
    soporte? Soporte tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. No arreglan nada,y lían mas la cosa y encima aún te dan la culpa. Verguenza ajena dais. 
    En mi curro durabais dos dias por incompetentes, bueno no creo que os dejasen pasar de la puerta.
    En serio os creeis que no nos damos cuenta que nos estais tomando el pelo? En serio os creeis vuestros comunicados? En serio currais en goodgame y no os metido de patitas en la calle? En serio,sois personas o robots? 
    No nos hagais comulgar con ruedas de molinos ni nos conteis milongas. Ya son demasiadas veces que os habeis columpiado y ya estamos cansados de reiros vuestras gracietas. 
    DAD LO QUE SE HABÍA GANADO Y PUNTO. NO HAY MAS,SINO SEREIS UNOS ESTAFADORES DE POCA MONTA!
Sign In to comment.