Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Reducción de tiempo y Recompensas!

1911»

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    buenas quiero reportar el bug que aún no corrigen llevando más de un mes dice caballero cuando no lo soy y eso de titulo mostrado no sirve para nada.  Espero respuestas o en consecuencia reporten y arreglen esto   muchas gracias

Seyaman 
    Hola @seyaman (HIS1)

Ese bug ya a sido reportado al Equipo y para la próxima actualización se arreglara 

Un saludo,

Jodmar 
  • shadowswic (AR1)shadowswic (AR1) Publicaciones: 21
    Bueno ya han pasado como 15 dias y no han solucionado el problema de los titulos y no he sido la unica
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,194
    A ver esto que es ahora  ,   supongo no lo se ,  me ha dado ese aire ,  que es por el rango de benidorm que te da un bonus de soldados al flanco .  Al perder los puntos diarios he perdido el rango y en los comandantes siguen los números igual .    Es solo una hipótesis pero la cosa es que no me permiten atacar a nada .   Con ningún comandante 
    No se trata de ningún título, si uno de tus comandante tiene mas unidades en los flancos que otro (esto puede ser por héroes o gemas) si lo cambias da el error.

Me explico 

El comandante 1 tiene 70 soldados por ola, colocas los 70 soldados en cada ola y cambias el comandante antes de atacar, porque simplemente no te gusta, pero el comandante 2 tiene capacidad de 65 soldados por ola en el flanco, pero ya tu tienes 70 en tu ataque, eso te inhabilita el botón de ataque y comandante. 

La solución es cambiar el número de soldados por olas que colocaste. O simplemente primero elegir el comandante antes de colocar los soldados. De hecho en el mismo mensaje de error se te sugiere disminuir el número de soldados. 
    A ver , con todos mis respetos ,  piensas que soy memo ?   Se lo que me quieres decir y en primer lugar cuando pasa eso no te sale el mensaje que adjunte en forma de pantallazo  . 
      NO me dejaba atacar con ningún comandante ,  para atacar si el comandante tiene 103 en flancos tengo que poner 90 , si tiene 60 pongo hasta 52 .  
      Al bajar mis puntos de poder ya estoy seguro que es por el título de benidorm  ,  se pierde al perder los puntos diarios pero los comandantes siguen teniendo el mismo número que tienen con el  .  
    Simplemente te estoy dando mi apreciación en base a lo que planteas. 

Te recuerdo que no existe título de berimond que aumente la cantidad de soldados en los flacos. 

Si tu situación no es el caso que plantie entonces será algún tipo de bug que solo a ti te sale.
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
    A ver esto que es ahora  ,   supongo no lo se ,  me ha dado ese aire ,  que es por el rango de benidorm que te da un bonus de soldados al flanco .  Al perder los puntos diarios he perdido el rango y en los comandantes siguen los números igual .    Es solo una hipótesis pero la cosa es que no me permiten atacar a nada .   Con ningún comandante 
    No se trata de ningún título, si uno de tus comandante tiene mas unidades en los flancos que otro (esto puede ser por héroes o gemas) si lo cambias da el error.

Me explico 

El comandante 1 tiene 70 soldados por ola, colocas los 70 soldados en cada ola y cambias el comandante antes de atacar, porque simplemente no te gusta, pero el comandante 2 tiene capacidad de 65 soldados por ola en el flanco, pero ya tu tienes 70 en tu ataque, eso te inhabilita el botón de ataque y comandante. 

La solución es cambiar el número de soldados por olas que colocaste. O simplemente primero elegir el comandante antes de colocar los soldados. De hecho en el mismo mensaje de error se te sugiere disminuir el número de soldados. 
    A ver , con todos mis respetos ,  piensas que soy memo ?   Se lo que me quieres decir y en primer lugar cuando pasa eso no te sale el mensaje que adjunte en forma de pantallazo  . 
      NO me dejaba atacar con ningún comandante ,  para atacar si el comandante tiene 103 en flancos tengo que poner 90 , si tiene 60 pongo hasta 52 .  
      Al bajar mis puntos de poder ya estoy seguro que es por el título de benidorm  ,  se pierde al perder los puntos diarios pero los comandantes siguen teniendo el mismo número que tienen con el  .  

Te recuerdo que no existe título de berimond que aumente la cantidad de soldados en los flacos. 

Si tu situación no es el caso que plantie entonces será algún tipo de bug que solo a ti te sale.
    Hola @madgato (ES1)

Es un bug que no ha sido reportado ,si puedes reportalo al soporte 

Un saludo,

Jodmar 
  • madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46

Me explico 

SI existe título en benidorm que aumenta soldados en flanco , otro en frente , otro el mayor además te da un 20 %  de fuerza en patio .  
    Otro un 20%  de recursos saqueados , otros más produccion de comida en reinos y en verde .  
    Leete los títulos .  
  • El Tirano (AR1)El Tirano (AR1) Publicaciones: 71
    Además hay 300 tíos con 1050 puntos .  (  300 pueden ser 100 ,  soy andaluz ,  pero vamos muchos  ). 
    Madgato eso de q hacen miles de soldados es xq no solo computa los q reclutan si compran rubies y biene con soldados la cmopra tbn la suman ahora no es reclutar sino conseguir sea reclutando,comprando,ganando en eventos o como se te ocurra

El Tirano @ GG 1
    Además hay 300 tíos con 1050 puntos .  (  300 pueden ser 100 ,  soy andaluz ,  pero vamos muchos  ). 
    Madgato eso de q hacen miles de soldados es xq no solo computa los q reclutan si compran rubies y biene con soldados la cmopra tbn la suman ahora no es reclutar sino conseguir sea reclutando,comprando,ganando en eventos o como se te ocurra

Muchas gracias ,  ya me di cuenta de ello , ahora suman todos si es verdad . 
      Aunque la verdad no me gusta ,  antes cualquiera que tuviera tiempo y ganas podía ganarlo , dabas oportunidad a ganar a gente que no gana torneos normalmente ,  yo suelo ganar algunos y ese de reclutar nunca lo he hecho por lo que no lo digo por mi .  Es solo lo que pienso . 
    Esto de que se computen todos pasa desde la actualización ,  no se si es un bug o que lo cambiaron ,   si es lo segundo también deberían cambiar el enunciado del torneo porque en el deja bien claro que hay que usar las barracas para reclutar ,  no pone nada de comprar etc .  Y repito que era un torneo que nunca había ganado ni tenia opción porque me resultaba tedioso estar todo el día reclutando de 1 en 1  ,  ahora tendré más opciones de ganarlo que antes , pero me gustaba más como estaba antes por dar la posibilidad de ganar a otros jugadores que normalmente no lo hacen  

• joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    +1
    joy6667 @ GG 1
  • Firthunands (AR1)Firthunands (AR1) Publicaciones: 8
    No me gusta que en nómadas ahora den relojitos en lugar de pendones
    Firthunands 
    Nivel 70 Legendario 205 ~El Temido (6 de agosto 2016)
    Alianza SEMPER FIDELIS
    fb.com/FirthunandsEmpire
  • REY CARLOZ (MX1)REY CARLOZ (MX1) Publicaciones: 37
    Llevó más de una semana mandandole mensaje a soporte 
    Qué chingados hacen que no se dignan a contestar. 

Y que ni digan " tienen mucho trabajo con todos los servidores" 
    Porque ya paso más de una semana y ni puto caso que me hacen sobre que no me dieron  las l67 horas cuando rentas los espacios para reclutar 
    REY CARLOZ @ GG 1
  • jackawa (HIS1)jackawa (HIS1) Publicaciones: 10
    Buenos días... no se a donde acudir.. tengo 2 problemas.. 1 no me dieron el decorativo de islas t empestuosas.. ya busque en todos lados y no está... y 2 acaba de lanzar un ataque a un extranjero y desapareció el ataque con soldados y colas. Todo desapareció. 
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Jodmar dijo:
    No me deja construir foso en berimond, Tengo recursos suficientes. 
    Ok,lo reportó al Equipo para el lunes lo leeran
    En el berimond de hace unos días continuaba el error... ya ha salido tres veces el evento y el error continua.
Sign In to comment.