Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Reducción de tiempo y Recompensas!

110

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hace semanas que deje el comentario de mis problemas despues de la actualizacion todo parece haber nomalizado solo por un pequeño tema, en el mapa sigo figurando como caballero, ayer habia ascendido a duque y hoy me veo como gran marquez, ese error  perciste todavia

---------
    (Jodmar)

Ya fue reportado 
  • REY CARLOZ (MX1)REY CARLOZ (MX1) Publicaciones: 37
    editado 13.08.2016
    Hasta cuando piensan regresar los premios de nómadas ? Los soldados y los pendones ? Nadie quiere reductores de tiempo en monadas. Queremos los pendones y los soldados 

En el torneo de alianzas pues esta bien,  pero en nómadas  es un asco tenerlos, estoy seguro que todos los jugadores de todos los servidores quieren lo mismo.
    Post edited by REY CARLOZ (MX1) on
    REY CARLOZ @ GG 1
  • GameOverCam (ES1)GameOverCam (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Buenas, no se si hubo un problema, como todos sabéis cuando actualizaron y metieron en el juego los reductores de tiempo, nos dieron reductores a todo de 1 y 5 minutos, a mi al menos me dieron 600 o 700 aproximadamente tanto de 1 como de 5 minutos, pero al pasar 1 o dos días compañeros de mi alianza me afirmaban tener cerca de 2500 de 1 y 5 minutos, a lo que yo pensé, imaginemos que todos los barones dan 1 reductor siempre que les atacas, estamos hablando de cerca de 2500 barones en dos dias, y que cuadre que solo te den de 1 y 5 minutos, no se que habrá pasado pero desde luego no se han dado las recompensas a todos por igual, ¿Podríais decir en base a qué se han dado estos reductores?

Gracias de antemano.

GameOverCam
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,195
    editado 13.08.2016
    Encontre estos bugs no se si han sido reportados.

Sale ese error cuando uno pide ayuda en reclutar, curar soldados y ayuda para reducir el tiempo de las construcciones.

Un bug en este mismo mensaje subi 4 imagen y solo se ve 1 además el texto de pie de imágen desapareció. 
    Post edited by Nabucodonozor (HIS1) on
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 371
    Encontre estos bugs no se si han sido reportados.

Sale ese error cuando uno pide ayuda en reclutar, curar soldados y ayuda para reducir el tiempo de las construcciones.

Un bug en este mismo mensaje subi 4 imagen y solo se ve 1 además el texto de pie de imágen desapareció. 
    No me aparece ese error a mi 
    stevenlobo03 @ GG 1
  • JaviOjeda (AR1)JaviOjeda (AR1) Publicaciones: 1
    Buenas...hay otro error que no vi si lo expresaron que se da cuando apostas las tropas en un castillo aliado...las tropas tardan muchísimo mas en volver que en ir
    editado 15.08.2016
    A que hora será lo de cerrar los servidores para reparar el bug se samurais ? Hora de México si no es mucha molestia 
    Además después de eso pondran ya el evento de samurais ?
    REY CARLOZ @ GG 1
    Será a las 6 de la mañana en México 
  • madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46
    Buenas...hay otro error que no vi si lo expresaron que se da cuando apostas las tropas en un castillo aliado...las tropas tardan muchísimo mas en volver que en ir
    Eso no es un error , siempre fue así ,  simplemente cuando mandas apoyo se utiliza el bonus de la alianza o quizás también el de un héroe ,  ese bonus incrementa la velocidad de ida pero no la de vuelta .  
     Pasa lo mismo si atacas utilizando rubis , se reduce la velocidad de ida pero no la de vuelta . 

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Buenas, no se si hubo un problema, como todos sabéis cuando actualizaron y metieron en el juego los reductores de tiempo, nos dieron reductores a todo de 1 y 5 minutos, a mi al menos me dieron 600 o 700 aproximadamente tanto de 1 como de 5 minutos, pero al pasar 1 o dos días compañeros de mi alianza me afirmaban tener cerca de 2500 de 1 y 5 minutos, a lo que yo pensé, imaginemos que todos los barones dan 1 reductor siempre que les atacas, estamos hablando de cerca de 2500 barones en dos dias, y que cuadre que solo te den de 1 y 5 minutos, no se que habrá pasado pero desde luego no se han dado las recompensas a todos por igual, ¿Podríais decir en base a qué se han dado estos reductores?

Gracias de antemano.

GameOverCam
    Hola @GameOverCam (ES1) ,

Las reducciones de tiempo de 1 y 5 minutos se dan como recompensa en muchísimos lugares, no sólo al terminar la actualización, sino también como parte de las tareas diarias, como recompensas dentro de los eventos y, en definitiva, en muchísimos puntos, con lo que, es complicado decir dónde tus compañeros han obtenido más reducciones de tiempo que tú, pero los números, salvo imprevisto, son los correctos.

Saludos,

Xarly*

• Tronium (MX1)Tronium (MX1) Publicaciones: 3
    Con este HOTFIX que se hizo hoy tambien restablecieron las recompensas para nomadas x alianza que habian antes? Es decir pendones y soldados? O vamos a tener q esperar.
    Esto es una opinion que como podrán ver es compartida x todos los que comentan en el foro y los que no estan en el foro, deberian escuestar, o nose escuchae a ls peticiones de los jugadores, queremos ese sistema de recompensas de nuevo.  Saludos.
    Tronium (MX1) dijo:
    Con este HOTFIX que se hizo hoy tambien restablecieron las recompensas para nomadas x alianza que habian antes? Es decir pendones y soldados? O vamos a tener q esperar.
    Esto es una opinion que como podrán ver es compartida x todos los que comentan en el foro y los que no estan en el foro, deberian escuestar, o nose escuchae a ls peticiones de los jugadores, queremos ese sistema de recompensas de nuevo.  Saludos.
    Hola @Tronium (MX1)

Ese hotfix sólo se realizó para solucionar el bug de los samuráis 

Un saludo,

Jodmar 
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    No me deja construir foso en berimond, Tengo recursos suficientes. 
    Ok,lo reportó al Equipo para el lunes lo leeran
    La última edición de berimond continuaba el mismo error. Aún no lo han solucionado.
    Hay problema con estos samurais
    Espió a uno y no pasan más de 10minutos y quiero volver a ver el espionaje y me dice 
    " los resultados de este informe no están disponibles " 

Si fuera que lo volví a espiar me dijera que los resultados de esta misión están actualizados 
    Espero arreglen ese problema 
    REY CARLOZ @ GG 1
    Y apenas tiene 18 minutos y ya desapareció el espionaje.

Y no es cosa  de que lo aya vuelto a espiar 
    REY CARLOZ @ GG 1
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Buenas noches 
    El día juego está presentando un nuevo error cuando seleccionas para ver los soldados que vienen de regreso se un ataque se los Samurai el juego se queda pegado y tienes que forzar el cierre 
    4XRhgif

Alianza: SA
    Buenas noches 
    El día juego está presentando un nuevo error cuando seleccionas para ver los soldados que vienen de regreso se un ataque se los Samurai el juego se queda pegado y tienes que forzar el cierre 
    Ese bug también pasa  con los extranjeros 
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Hola a todos,

Muchas gracias por los reportes. Lamentamos las molestias que esto está causando a algunos de vosotros; ya estamos comentando la situación con el Equipo, y esperamos que con la próxima actualización (que nos visitará antes de que acabe el mes) se vean arreglados.

Saludos y gracias,

Xarly*
    editado 17.08.2016
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Muchas gracias por los reportes. Lamentamos las molestias que esto está causando a algunos de vosotros; ya estamos comentando la situación con el Equipo, y esperamos que con la próxima actualización (que nos visitará antes de que acabe el mes) se vean arreglados.

Saludos y gracias,

Xarly*
    También tienen que regresar los soldados y pendones de nómadas o se les va a armar otro jaleo como el de la actualización de reductores de tiempo y van a aumentar el descontento de nosotros los jugadores 
    Recuerden que sin  nosotros no es más que un juego (Empire) uno más del montón.
    Todos queremos esos pendones y soldados.
    REY CARLOZ @ GG 1
  • Hunter Arthur (MX1)Hunter Arthur (MX1) Publicaciones: 3
    Solo una observación 

30,121 tablillas para el set khan Dorgo 
    33,880 tablillas para el castellano nómada
    37,655 tablillas para el comandante nómada

101,656 tablillas para completar 1 set de cada uno 

1pendón por 6 tablillas cuando se necesitan como 4000 pendones para competir por una pieza del comandante extranjero 

4000x6= 24000 tablillas por pieza 

120,000 tablillas para el comandante extranjero 

Cuantos ataques tengo que hacer si un campamento nómada lo máximo que da de tablillas son  de 73 a 79 en su último lvl para poder competir

Y los que piden soldados también los venden se los venden 5 tablillas cada uno para que armen su ejército 

Buen dia
    La cantidad de ataque no se puede saber ya que hay herramientas que suben las tablillas ganadas
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    eso de los espionajes que no duran ni 12 min ya lo reporte yo en el foro hace meses pero bueno a ver si ahora lo leen y nos dicen el porque y si lo piensan arreglar. 
    joy6667 @ GG 1
    Solo una observación 

30,121 tablillas para el set khan Dorgo 
    33,880 tablillas para el castellano nómada
    37,655 tablillas para el comandante nómada

101,656 tablillas para completar 1 set de cada uno 

1pendón por 6 tablillas cuando se necesitan como 4000 pendones para competir por una pieza del comandante extranjero 

4000x6= 24000 tablillas por pieza 

120,000 tablillas para el comandante extranjero 

Cuantos ataques tengo que hacer si un campamento nómada lo máximo que da de tablillas son  de 73 a 79 en su último lvl para poder competir

Y los que piden soldados también los venden se los venden 5 tablillas cada uno para que armen su ejército 

Buen dia
    Yo tengo todos esos comandante ya. si al último nivel de los campamentos atacas full cofres, te dan entre 980 y 1080 tablas por ataque. 

Y en extranjero si usas una buena extrategia no tendrás que gastar tantas colas, en una pieza solo hice 4 ataques y acumule 700k de gloria gaste 430 colas por ataque,  calcula. 
    Nabucodonozor

• joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110

Yo tengo todos esos comandante ya. si al último nivel de los campamentos atacas full cofres, te dan entre 980 y 1080 tablas por ataque. 

Y en extranjero si usas una buena extrategia no tendrás que gastar tantas colas, en una pieza solo hice 4 ataques y acumule 700k de gloria gaste 430 colas por ataque,  calcula. 
    La unica estrateguia que hay es darle a todos los que puedas en el menor tiempo posible jajaja y tener suerte de que te salgan buenos guiris y ademas no muevan deff, y defiendan un lado para meter mas pendones, unas veces te gastaras 2k de pendones y otras hasta 10. Es suerte. 
    joy6667 @ GG 1
    A ver esto que es ahora  ,   supongo no lo se ,  me ha dado ese aire ,  que es por el rango de benidorm que te da un bonus de soldados al flanco .  Al perder los puntos diarios he perdido el rango y en los comandantes siguen los números igual .    Es solo una hipótesis pero la cosa es que no me permiten atacar a nada .   Con ningún comandante 
    editado 21.08.2016
    A ver esto que es ahora  ,   supongo no lo se ,  me ha dado ese aire ,  que es por el rango de benidorm que te da un bonus de soldados al flanco .  Al perder los puntos diarios he perdido el rango y en los comandantes siguen los números igual .    Es solo una hipótesis pero la cosa es que no me permiten atacar a nada .   Con ningún comandante 
    He salido y entrado ,  borrado cache y basura , desistalado e instalado ,  le he dado tres porrazos al tlf como hacia mi abuelo con la tele en blanco  y negro  (  a el le funcionaba )    y nada . No hay nada que hacer  
    Post edited by madgato (ES1) on
  • seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    buenas quiero reportar el bug que aún no corrigen llevando más de un mes dice caballero cuando no lo soy y eso de titulo mostrado no sirve para nada.  Espero respuestas o en consecuencia reporten y arreglen esto   muchas gracias

Seyaman 
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    editado 19.08.2016
    No se trata de ningún título, si uno de tus comandante tiene mas unidades en los flancos que otro (esto puede ser por héroes o gemas) si lo cambias da el error.

Me explico 

El comandante 1 tiene 70 soldados por ola, colocas los 70 soldados en cada ola y cambias el comandante antes de atacar, porque simplemente no te gusta, pero el comandante 2 tiene capacidad de 65 soldados por ola en el flanco, pero ya tu tienes 70 en tu ataque, eso te inhabilita el botón de ataque y comandante. 

La solución es cambiar el número de soldados por olas que colocaste. O simplemente primero elegir el comandante antes de colocar los soldados. De hecho en el mismo mensaje de error se te sugiere disminuir el número de soldados. 
    Nabucodonozor

No se trata de ningún título, si uno de tus comandante tiene mas unidades en los flancos que otro (esto puede ser por héroes o gemas) si lo cambias da el error.

Me explico 

El comandante 1 tiene 70 soldados por ola, colocas los 70 soldados en cada ola y cambias el comandante antes de atacar, porque simplemente no te gusta, pero el comandante 2 tiene capacidad de 65 soldados por ola en el flanco, pero ya tu tienes 70 en tu ataque, eso te inhabilita el botón de ataque y comandante. 

La solución es cambiar el número de soldados por olas que colocaste. O simplemente primero elegir el comandante antes de colocar los soldados. De hecho en el mismo mensaje de error se te sugiere disminuir el número de soldados. 
    A ver , con todos mis respetos ,  piensas que soy memo ?   Se lo que me quieres decir y en primer lugar cuando pasa eso no te sale el mensaje que adjunte en forma de pantallazo  . 
      NO me dejaba atacar con ningún comandante ,  para atacar si el comandante tiene 103 en flancos tengo que poner 90 , si tiene 60 pongo hasta 52 .  
      Al bajar mis puntos de poder ya estoy seguro que es por el título de benidorm  ,  se pierde al perder los puntos diarios pero los comandantes siguen teniendo el mismo número que tienen con el  .  
Sign In to comment.