Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Llega el Nuevo Berimond!

2

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    ¡Hola familia!

Ya lo tenemos todo listo y el Equipo espera comenzar en torno a las 10:30 de la mañana (horario de aquí de Hamburgo).

Os recuerdo que la actualización, con todo lo que trae, provocará posiblemente, cierres de entre 1 y 4 horas, aunque intentaremos que sea lo más rápida posible.

Además, variará de un servidor a otro, según la cantidad de gente que haya y el peso del servidor. Por cada hora extra, en caso de que ocurra, se dará comida (que será incluida durante el cierre de los servidores).

Nosotros estaremos por aquí para informaros conforme vaya ocurriendo todo.

Recordaros también que, como dice jodmar, la llegada de la actualización no implica la llegada de Berimond, que hará escena en los días siguientes a la actualización.

¡Saludos y vamos a por la actualización Lords y Ladies!

Xarly*
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Buenos días comunidad 

Como dice xarly a las 10:30CET comienza la actualización 
    Tenéis 1 h para aquellos que no habéis rellenado esta encuesta 

https://docs.google.com/forms/d/1bJ9N0v8PaBnRi2HGRw-o8jgHW1TIfl8YFW5n6NnRbH0/edit

Un saludo y esperar un pelin mas
    Buenos días comunidad 

Acaba de iniciar la actualización y la encuesta anterior acaba de finalizarse 

Un saludo 
    Jodmar 
  • 10uff10 (MX1)10uff10 (MX1) Publicaciones: 208
    Y que pasara con los que estabamos atacando nomdas y los que activaron fiesta ?
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
    alianza: zona 007
    cargo : mano derecha
    :)
    Si habéis atacado,los ataques llegarán,los de la fiesta,oues si tienen suerte y pasa una hora se les dará comida  todos
      A  ok son las 3 :30 am mientras a esperar sin mada que hacer :,v gracias por la información 
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
    A dormir un rato,aqui son las 10:30
  • Le Grand Cheval (ES1)Le Grand Cheval (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hola, tras la actualización en el hospital ahora sale que estoy curando más de 2000 tropas cuando son 10.
    editado 07.07.2016
    Hola, tras la actualización en el hospital ahora sale que estoy curando más de 2000 tropas cuando son 10.
    Hola @le grande cheval

Gracias por mencionar ese bug ya fue reportado 

Te pasa esto¿no?

Si alguien más localiza alguno,que lo diga 
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    se han quitado las limitaciones de los castellanos y comandantes o es un bug? se mejoraron algunas piezas tb
  • Artista Lreyes (AR1)Artista Lreyes (AR1) Publicaciones: 1
    Me parece genial los cambios en Berimond.

Consulta anexa.
    Dentro de esta actualizacion se cambiaron los porcentajes max. de los atributos de comandantes y castellanos? o solo es un bug que me aparece???
    editado 07.07.2016
    se han quitado las limitaciones de los castellanos y comandantes o es un bug? se mejoraron algunas piezas tb
    Me parece genial los cambios en Berimond.

Consulta anexa.
    Dentro de esta actualizacion se cambiaron los porcentajes max. de los atributos de comandantes y castellanos? o solo es un bug que me aparece???
    Hola @Lida (ES1)y @Artista Lreyes (AR1)

Gracias por mencionar a ayudarnos en ese bug

Imagen del bug para que no lo sepan 

Se acaba de reportar dicho bug al Equipo 

Un saludo,

Jodmar 
    bueno...pero algun % max podrian subir jej
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Después de la actualización he encontrado un par de fuegos en hielo que no tenia, dos compañeros de alianza les ha ocurrido lo mismo, a uno de ellos en verde y al otro en arenas y fuego. No existen informes de ataque recibido ni sabotaje.
    Después de la actualización he encontrado un par de fuegos en hielo que no tenia, dos compañeros de alianza les ha ocurrido lo mismo, a uno de ellos en verde y al otro en arenas y fuego. No existen informes de ataque recibido ni sabotaje.
    Hola @Damaes (ES1)

Sobre las 18:24 lo reporte al equipo,a ver si hacen un bugfix y los arreglen
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Hola @Damaes (ES1)

Sobre las 18:24 lo reporte al equipo,a ver si hacen un bugfix y los arreglen
    Gracias @jodmar (ES1)
    Mientrastanto aprovecahe el
    bug del % para saquear al
    120% y atacar al 115% :v 
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,195
    A parte de ese bug, las piezas si mejoraron y espero que no sea bug, porque con todo lo que han agregado en los últimos meses, este detalle viene a darnos un respiro. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    A parte de ese bug, las piezas si mejoraron y espero que no sea bug, porque con todo lo que han agregado en los últimos meses, este detalle viene a darnos un respiro. 
    Hola @Nabucodonozor (HIS1) ,

Efectivamente las piezas de los equipos han mejorado. Si bien no lo incluimos en la actualización, el Equipo utilizó un sistema similar a la versión de PC de Empire y al hacerlo los valores de las piezas automáticamente mejorarían. Por lo tanto, efectivamente, vengo a constatar que no se trata de un bug y que son los valores correctos de ahora en adelante.

Con respecto al bug del 90% que no se despliega, al bug que aparecen algunos edificios incendiados y a otros varios que hay mencionados, estamos ya reportándolos al Equipo para que estén al tanto de ellos.

Y dicho esto... sin que nadie se entere... creo que Berimond está al caer...

Saludos,

Xarly*

• seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    De que piezas hablan que mejoraron ?????
    Y domingo cae berimond.al.terminar costa . Es lo más seguro.

Saludos 
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    De que piezas hablan que mejoraron ?????
    Y domingo cae berimond.al.terminar costa . Es lo más seguro.

Saludos 
     piezas de baroneo, creo que no todas, pero muchas. Esta muy bien esto
    Jejejjeej esta muy bueno el berimond de hecho fui el
    primero en entrar de mi servidor :)
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
    Xarly* dijo:
    Hola @Nabucodonozor (HIS1) ,

Efectivamente las piezas de los equipos han mejorado. Si bien no lo incluimos en la actualización, el Equipo utilizó un sistema similar a la versión de PC de Empire y al hacerlo los valores de las piezas automáticamente mejorarían. Por lo tanto, efectivamente, vengo a constatar que no se trata de un bug y que son los valores correctos de ahora en adelante.

Con respecto al bug del 90% que no se despliega, al bug que aparecen algunos edificios incendiados y a otros varios que hay mencionados, estamos ya reportándolos al Equipo para que estén al tanto de ellos.

Y dicho esto... sin que nadie se entere... creo que Berimond está al caer...

Saludos,

Xarly*

Pues nunca he estado más feliz por una actualización. 

Los nuevos soldados reclutados con titulo de gallardía, están de lujo, mas fuerte y mas rapido de reclutar. 

Solo vi 2 cosas molestas una es bug, cuando voy a colocar las herramientas en un ataque a veces me sube al top del menú, eso es cada vez que llega un ataque enemigo a una vigia supongo, asi qye tengo que ser rápido en colocar las herramientas. Lo otro es el icono de ayudar a reclutar, si estoy en berimond y le doy ayudar, me manda al gran imperio.
    Nabucodonozor

se supone que el título "El creaviudas" me tiene que dar más comida en los reinos y no lo está haciendo. 
    Nabucodonozor

Lo reporto ahora mismo

Gracias @nabucodonozor responde al pv
  • REY CARLOZ (MX1)REY CARLOZ (MX1) Publicaciones: 37
    vengo a reportar un bug  al intentar seleccionar una herramienta de la nada el juego me sube en la fila de las herramientas y así tengo que estar un  rato hasta que me deja seleccionar las herramientas que quiero mandar en un ataque 
    REY CARLOZ @ GG 1
  • CJX100PRE (HIS1)CJX100PRE (HIS1) Publicaciones: 3
    La verdad él cambio de berimount anterior a este deja mucho que decir, se perdió la emocion la trasnochadera, a mi parecer prefiero él otro, correr tras torres luchar por los poblados ir a la capital capturar campamentos enemigos, y sobretodo atacar a los campamentos de los demas, en esta actualización se perdió esa emosion que daba berimount ese estar pendiente de todo, él que primero llegara a una torre o él primero q llegara al poblado, igual como dije es mi opinión y si me gustaría q volviera él anterior :')
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Haber cuando arreglamos el limite de los comandantes y castellanos...
    joy6667 @ GG 1
Sign In to comment.