Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Llega el Nuevo Berimond!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
¡Querida comunidad!

¡Ya era hora, Berimond viene en camino!

Podéis leer las detalladas notas de nuestra actualización AQUÍ, y como siempre, podéis dejar en este mismo hilo vuestras impresiones y dudas. 

¡Saludos!

Xarly*
Post edited by Jodmar on
«13

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 29.06.2016
    Buenos días comunidad 

Como dice @Xarly* habrán 3 nueveos campamentos 

Os paso la información

(Lo que cuesta puede variar)

Además ahí una encuesta que sólo durará hasta que salga la actualización 

https://docs.google.com/forms/d/1bJ9N0v8PaBnRi2HGRw-o8jgHW1TIfl8YFW5n6NnRbH0/edit

Por ahora son 10 respuestas(esta encuesta será pasada los resultados a los CMs y al BM pero la media la recibirán todos)

Un saludo,

Jodmar 
    Post edited by Jodmar on
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,195
    Jodmar puedes publicar esa imagen con un mayor tamaño? 
    Por favor 

Xarly o Pounawea.

El premio de paquete de armadura del león y oso será para los primeros 100 lvl 70?o los primeros 50 o 25? Cual es la modalidad. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • Cullerot (ES1)Cullerot (ES1) Publicaciones: 12
    Me gustaría que nos pudiéramos quitar honor unos a otros en cada batalla. 
    No tendrá tanta gràcia como antes, donde podías devolver ataques a enemigos legendarios y recuperar el honor que te quitaron injustamente. 

Por todo lo demás, tiene buena pinta sólo destacar que en lo del honor, no tendría que modificarse, estaba bien como antes. 
    No tendrá tanta gràcia como antes, donde podías devolver ataques a enemigos legendarios y recuperar el honor que te quitaron injustamente. 

Por todo lo demás, tiene buena pinta sólo destacar que en lo del honor, no tendría que modificarse, estaba bien como antes. 
    Yo creo que así es mejor, entrará más gente sabiendo que no perderán honor 
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,195

@Cullerot (ES1) el mayor descontento que causó berimond cuando salió por primera vez fue precisamente el hecho de que te quiten honor. Lo cual era una gran desventaja para los lvl altos, pues los lvl 30 se la pasaban robando honor, y yo que soy lvl 70 no podía recuperar mi honor de este jugador que me lo robó porque se aplicaban las reglas generales y esta incluye una penalización por atacar lvl bajo.

Creo que la mayoría está de acuerdo con esta modificación.

Felicidades al equipo de GGS que en las últimas 2 actualización han sabido equilibrar las cosas en beneficio de la mayoría. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    Por fin aparece los héroes León y oso.  Ojalá no sea tan difícil obtenerlos. Ya veremos la próxima semana 
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
  • Firthunands (AR1)Firthunands (AR1) Publicaciones: 8
    Estoy muy contento por las modificaciones, lo del honor me parece fantástico. 
    Pero sobre todo las nuevas modalidades de juego como el no perder campamentos, el atacar torres, etc.
    Y los nuevos premios, claro!!

Saludos y gracias
    Firthunands 
    Nivel 70 Legendario 205 ~El Temido (6 de agosto 2016)
    Alianza SEMPER FIDELIS
    fb.com/FirthunandsEmpire
  • REY CARLOS 09 (MX1)REY CARLOS 09 (MX1) MX1 Publicaciones: 208
    Excelent .  Espero  y q
     Tener los premio . Jjj cada vez hY mas competencia esta muy buena ala actualizacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Levantate y Resplandece
  • Damon II (MX1)Damon II (MX1) Publicaciones: 68
    Xarly* dijo:
    ¡Querida comunidad!

Podéis leer las detalladas notas de nuestra actualización AQUÍ, y como siempre, podéis dejar en este mismo hilo vuestras impresiones y dudas. 

¡Saludos!

Xarly*
    No veo lo de los detalles de la próxima actualización
    Damon II @ GG 1
  • kober (MX1)kober (MX1) Publicaciones: 3
    Wouu siempre e sido fanatico de berimond, aunque me a sido dificil ganarme los decorativos anteriores espero ahora si poder obtenerlos, gracias equipo por esta magnifica actualizacio  que estan preparando.
    kober @ GG 1
  • Firthunands (AR1)Firthunands (AR1) Publicaciones: 8
    Xarly* dijo:
    ¡Querida comunidad!

¡Saludos!

Xarly*
    tenes que ir a la parte de Anuncios Oficiales
    Firthunands 
    Nivel 70 Legendario 205 ~El Temido (6 de agosto 2016)
    Alianza SEMPER FIDELIS
    fb.com/FirthunandsEmpire
    Xarly* dijo:
    ¡Querida comunidad!

¡Saludos!

Xarly*
    https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/40386/actualizacion-29-06-2016-llega-el-nuevo-berimond-y-mucho-mas#latest
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Hola a todos,

¡Muchísimas gracias por vuestro feedback y por vuestros mensajes positivos! El Equipo lleva, como bien decís, ya varias actualizaciones trabajando codo con codo con nosotros, los Community Mánagers, entre otros, para intentar ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Es por eso que se añaden las sugerencias y cambios que vamos recogiendo en base a vuestro feedback tanto por aquí como por los hilos de sugerencia y se van intentando pulir la mayor cantidad posible de detalles para vuestro disfrute. 

Ahora mismo el Equipo está intentando pulir los bugs que quedan para la actualización y, como comentábamos en su momento, todo apunta a que el 4 entrará la nueva actualización (aunque Berimond puede que se presente algunos días más tarde).

En cuanto a la información de las recompensas, es mejor que esperemos a que el Evento llegue... ya os hemos adelantado muchísima información con esta actualización, ¡habrá que dejar algo para cuando llegue el evento! :P

¡Saludos y a seguir esperando un poquito más, comunidad!

Xarly*
  • REY CARLOZ (MX1)REY CARLOZ (MX1) Publicaciones: 37
    chida actualización de berimond :)
    REY CARLOZ @ GG 1
    A que hora será el cierre de servidores ?
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    A que hora será el cierre de servidores ?
    Lo único que toca es esperar
    Hola @seyaman (HIS1) ,

Tenemos información de última hora a ese respecto AQUÍ.

Este jueves tendremos la actualización, con una serie de detalles que os comento en ese hilo.

¡Saludos!

Xarly*

editado 04.07.2016
    Gracias @Xarly*
    Era de esperar . Ya que acaba extranjeros y parte con toda el nuevo BERIMOND.
    Saludos

Ah!!! y @jodmar (ES1) eso preguntaba por el tiempo y por los soldados . No quiero que deserten típico siempre pasa algo. Jajaja
     Pero ya está todo aclarado!  ;)
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    como habéis leído,cuando pase 1 hora en mantenimiento se dará x comida según el nivel del usuario 
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Cuanto cuesta el campamento de rubíes?
    Cuanto cuesta el campamento de rubíes?
    Hola Kenau,

Te invito a que esperemos un pelín a que la actualización, y lo que es más importante, Berimond, nos visite. La actualización vendrá mañana salvo imprevisto, y Berimond la seguirá en los próximos días.

¿Estáis preparados?

Saludos,

Xarly*
    editado 06.07.2016
    Buenas tardes comunidad 

Como dice @Xarly*

Mañana si no pasa nada,entrara la actualización y berimond la seguirá en los próximos dias,pero hasta que venga berimond podemos ver el sauce de experiencia y las nuevas tropas oscuras y de paso,reportar los bugs que localizeis

Un saludo y a espera un pelin mas

Jodmar 
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Grrr, no sé esperar jajaja
  • 10uff10 (MX1)10uff10 (MX1) Publicaciones: 208
    Oye jodmar cuando pasa 1h en mantenimiento dan comida pero solo al principal que pasa si mis soldados estan en un fortin o en otro mundo ?
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
    alianza: zona 007
    cargo : mano derecha
    :)
    No se si también darán en los otros reinos,pero creo que sólo darán en el verde 
  • Damon II (MX1)Damon II (MX1) Publicaciones: 68
    Verde está demasiado sobrevalorado. Sería bueno tener eventos en los otros reinos 
    Damon II @ GG 1
  • Lord juancho (MX1)Lord juancho (MX1) Publicaciones: 98
    La actualizacion se llevara a cabo el 7 de este mes osea mañana vendra entonces berimond en definitiva ya mañana o se tendra que sefuir esperando mas
    La actualizacion se llevara a cabo el 7 de este mes osea mañana vendra entonces berimond en definitiva ya mañana o se tendra que sefuir esperando mas
    Al parecer, tendremos que esperar . Ojalá que no sea así . Ya es mucha la ansiedad!
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    Yo pienso si hoy entra un evento será para el sábado o domingo 
Sign In to comment.