Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Busco Alianza

Hola y muy buenas a todos.Soy algo nuevo en el GG Empire.Busco una alianza que sea donadora,activa y que haya cooperacion entre los miembros.Tengo algo de experiencia así que no soy tan malo jugando.He estado antes en una alianza llamada Tradekings pero me echaron porque no me pude conectar porque tenía examenes.Bueno eso ahora da igual porque perdi mi cuenta y he tenido que empezar desde cero.Espero una respuesta pronto.Saludos ;)

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Estas ya en una
    Pues vente a massive Attack
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola y muy buenas a todos.Soy algo nuevo en el GG Empire.Busco una alianza que sea donadora,activa y que haya cooperacion entre los miembros.Tengo algo de experiencia así que no soy tan malo jugando.He estado antes en una alianza llamada Tradekings pero me echaron porque no me pude conectar porque tenía examenes.Bueno eso ahora da igual porque perdi mi cuenta y he tenido que empezar desde cero.Espero una respuesta pronto.Saludos ;)
    Hola iEvilFM (ES1) bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K, espero que hayas encontrado una gran alianza y te diviertas  :).
    Ya sabes que todas las dudas o preguntas que puedan surgirte del juego puedes compartirlas con nosotros y además te invito a visitar la sección de Entretenimiento  ;)

Saludos y buen juego 

Mataliebres
Sign In to comment.