Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

IV GUERRA MUNDIAL DE E4K

Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
editado 21.09.2016 en Novedades de las alianzas
Hola Ladies y Lords con motivo de la Guerra a gran escala que se esta llevando a cabo entre multitud de alianzas creo oportuno crear el presente hilo en el que podremos comentar las opiniones,  puntos de vista,  desarrollo de la Guerra , denominada IV GUERRA MUNDIAL entre sus participantes, y sobre todo pido el respeto que todo rival se merece, no olvidemos que no deja de ser un juego.

A su vez recuerdo que tengamos presente las normas del foro, las respetemos y las consecuencias que conlleva el infringirlas.

Bueno...¿A qué estamos esperando para saber la opinión de [email protected] [email protected] en el conflicto?  :)

VICTORIA O MORIR
Post edited by Jodmar on
«1

Comentarios

• jose1973 (ES1)jose1973 (ES1) Publicaciones: 7
    Que valientes rebelión y trad . algún día queréis volver a jugar trankilos y entonces OS daréis cuenta de vuestro error.
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    A qué guerra te refieres?
  • Big Kahuna (ES1)Big Kahuna (ES1) Publicaciones: 14
    Me lo estoy pasando teta @Mataliebres (ES1)  vienen 3 a por mi y no pueden conmigo, tienen que llamar a itunes nivel 51, saltandose 17 niveles para que les ayude, pero aun asi se lleva un mojón jejeje es lo que tiene tener comandantes y castellanos de un nivel 50, lastima que el itunes que me ataco va con el comandante de la ruleta, me gustaria ver que tendria sin dejarse el sueldo en un jueguecito :smiley: 
    Necesitáis 14 ataques para ganarme? Yo ataco a rebelión solo y venís a ayudarlos. Ya recogereis lo q sembrais. La mayor vergüenza de este juego ES QUE EL SOPORTE DEJE JUGAR A ITUNEROS.

komodorov (ES1) dijo:
    A qué guerra te refieres?
    Hemos entrado en guerra un monton de alianzas gordas
  • SUAREZLAND (ES1)SUAREZLAND (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    Se refiere a la guerra sucia de ituneros que nos hacen, pero vamos. Que con sus marrullerias y demas guarradas estan alcanzando bien. Y lo que queda 
    Pues si hay itunes..fuck off ituneros/as....
    Yo sólo se que algunos que van de juego limpio son más guarros y abusones que el rey cerdo...y ahora van y me la cascan,tanto hablar de ejecutores y resulta que es peor el remedio que la enfermedad....
    Quin boixar més trist!!!!
    Que valientes rebelión y trad . algún día queréis volver a jugar trankilos y entonces OS daréis cuenta de vuestro error.
    14 atakes antesdeayer y ayer 12 y luego lloran d abusos. Que m digan cuando h abusado yo
    Yo atacaba a el gran A R PERO NO PODIA Y S FUE A TRAD Y CON SUS ATAQUES Y LOS D DACIOS Y REBELION FUERON A DEJARME SIN COMIDA. DESDE ESTA MAÑANA TIENES 1100 TROPAS MENOS Q ALIMENTAR Y DOS FORTINES PETADOS V A L I E N T E
    Pues si hay itunes..fuck off ituneros/as....
    Yo sólo se que algunos que van de juego limpio son más guarros y abusones que el rey cerdo...y ahora van y me la cascan,tanto hablar de ejecutores y resulta que es peor el remedio que la enfermedad....
    Quin boixar més trist!!!!
    Hacen lo mismo y ellos se quejaban cuando ejecutores les hacia lo mismo. Lo que veo es que la unica alianza que se ha tomado el fair play en serio ha sido asturias (ex giants) porque no se han metido en ningun momento. Si su base es el fair play, que no estafen, que no abusen y que no lloren.
    Aún hay quien defiende lo indefendible camuflándose en el juego limpio. El juego limpio no es meterte en una alianza top y atacar sabiendo que casi nadie te va a poder atacar pk metes 50.000 deff y ni les toses. Juego limpio no es usar coman de pago contra peña que no gasta,ni atacar a alianzas medias-pequeñas con pocos 70,con comans de pago y demás parafernalia...y así muchas mas....en fin,que pena de juego
    Aún hay quien defiende lo indefendible camuflándose en el juego limpio. El juego limpio no es meterte en una alianza top y atacar sabiendo que casi nadie te va a poder atacar pk metes 50.000 deff y ni les toses. Juego limpio no es usar coman de pago contra peña que no gasta,ni atacar a alianzas medias-pequeñas con pocos 70,con comans de pago y demás parafernalia...y así muchas mas....en fin,que pena de juego
    Eso es nueva orden. Si te parece te vienes a darles  que faltale hacen 
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 10.05.2016

14 atakes antesdeayer y ayer 12 y luego lloran d abusos. Que m digan cuando h abusado yo

Yo atacaba a el gran A R PERO NO PODIA Y S FUE A TRAD Y CON SUS ATAQUES Y LOS D DACIOS Y REBELION FUERON A DEJARME SIN COMIDA. DESDE ESTA MAÑANA TIENES 1100 TROPAS MENOS Q ALIMENTAR Y DOS FORTINES PETADOS V A L I E N T E
    hola @jose1973 (ES1)

te recuerdo que unas de las normas del foro es no hacer dobles o multiples post seguidos,sera tratado como SPAM
    dejo aqui el enlace directo a las normas del foro

un saludo y que siga el hilo

jodmar
    Todo aquel quenoquiera aguantar las cacicadas de nueva orden, que se unan a esta guerra, porque el soporte no hace nada con los ituneros, eso si sablarnis a los demas y tenernos engañados. 
    Buenos días comunidad

Veo el hilo parado

¿Por que no publicáis vuestras batalla de la guerra?

Un saludo,

Jodmar
  • pedro checa (ES1)pedro checa (ES1) Publicaciones: 2
    Sobre todo esto OS invito a que veáis ataques de ejecutores 70 ,150 a niveles 55 cobardes hasta el fin 
  • pedro checa (ES1)pedro checa (ES1) Publicaciones: 2
    Ya OS oiré mandando mas
    Dile al amigo de Trad nivel 53 que me ataco saltandose 17 niveles. Tanto monta monta tanto, menos lloros y mas ataques
    Buenas tardes comunidad

OS recuerdo que una de las normas del foro es no hacer multimples o dobles post,se consideraria SPAM

Que siga el hilo
    El juego limpio hace mil que no se practica por ambos bandos.... Abusos hay en todos lados...
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Nosotros lo practicamos  :):smile: 
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Quiero animar este hilo y me gustaría saber como prosigue la IV Guerra Mundial de E4K.... ¿Os animáis a postear compañ[email protected] de juego?  :)

Saludos y gran juego

Mataliebres
  • Damon II (MX1)Damon II (MX1) Publicaciones: 68
    Me llama la atención, pero  no veo una guerra tan grande entre alianzas en este hilo.Sólo veo que comentan de una.
    Damon II @ GG 1
    Me llama la atención, pero  no veo una guerra tan grande entre alianzas en este hilo.Sólo veo que comentan de una.
    hace poco,mas de 20 alianzas grandes estuvieron en guerra
  • Damon II (MX1)Damon II (MX1) Publicaciones: 68
    hace poco,mas de 20 alianzas grandes estuvieron en guerra
    Interesante, me gustaría saber más de la guerra, porque esto parece un algo apagado
    Damon II @ GG 1
    Una guerra entre ejecutores y nueva orden. Donde los que acusaban a los otros de juego sucio acabaron siendo mas sucios que los que acusaban. Básicamente típica guerra para ver quien la tiene mas larga. Despues del affair itunes cualquiera hace guerras....el mas tonto hace relojes en el servidor español.
  • unox (ES1)unox (ES1) Publicaciones: 4
    Se refiere a la guerra sucia de ituneros que nos hacen, pero vamos. Que con sus marrullerias y demas guarradas estan alcanzando bien. Y lo que queda 
    yo creo que los que habeis pillado sois vosotros y las guarradas las empezasteis hacer vosotros masivos entre mas de 10 alis
  • unox (ES1)unox (ES1) Publicaciones: 4
    yo solo os veo llorar y quejarse a ejecutados jajaja 
Esta discusión ha sido cerrada.