Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

las lloronas de dacios despues de haceme un masivo

SUAREZLAND (ES1)SUAREZLAND (ES1) ES1 Publicaciones: 62
editado 29.08.2016 en Novedades de las alianzas
Me hicieron masivo de 60 ataques a la vez todos los niveles y ahoran lloran pirque devuelvo uno contra uno.son cobardes y pateticos. 
Post edited by Jodmar on

Comentarios

• SUAREZLAND (ES1)SUAREZLAND (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    Pues nada ni responden son cobardes cual gallina  en gallinero, Suárez es muy guerrero pan tanto cobarde. Ya han caido 6 y seguiran cayendo dd nunca se rinde, ni hinca la rodilla, y las gallinas las despluma en su cocina jajajajajaja
  • Big Kahuna (ES1)Big Kahuna (ES1) Publicaciones: 14
    Tranquilo suarez, todo jugador que te haya atacado, tienes derecho a devolverle, sin importar niveles. Yo cuando ataco niveles mas altos asumo que me la van a devolver, y siempre dispuesto a ello! Venga guerrero, tu sigue con tus devoluciones!
    Gracias big a ti no te tosen ni de 15  lvl mas altos y demostrado esta en tus informes. Aqui somis asi. Damos estopa
  • Big Kahuna (ES1)Big Kahuna (ES1) Publicaciones: 14
    @SUAREZLAND (ES1)  solo puede apple conmigo, es lo que tiene, cuando hay alguien obsesionado y ultra viciado en un juego y se deja un pastizal, que quieres que haga mas que reirme del ridiculo que hacen de saltarse 17 NIVELES jajajajajajaja los fuegos se apagan compi, los gil ipo son eternos. Aunque digan que de p*lla un metro, dime de que presumes y te dire de lo que careces
    Llamara a papa trad velo del paladar .jajajajajaja
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 10.05.2016
    Me hicieron masivo de 60 ataques a la vez todos los niveles y ahoran lloran pirque devuelvo uno contra uno.son cobardes y pateticos. 

Pues nada ni responden son cobardes cual gallina  en gallinero, Suárez es muy guerrero pan tanto cobarde. Ya han caido 6 y seguiran cayendo dd nunca se rinde, ni hinca la rodilla, y las gallinas las despluma en su cocina jajajajajaja
    hola @SUAREZLAND (ES1)

una de las normas del foro es no hacer doble o multiples post seguidos ,si se hace sera tratado como SPAM

un saludo y que siga el hilo

jodmar
Sign In to comment.