Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Feliz 1er aniversario Mataliebres!

JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
¡Buenos días comunidad!

Hoy, 30 de abril,estamos de celebración en nuestro foro,Hoy cumple un año como board moderador @Mataliebres (ES1) 

Por eso quiero rendirle un homenaje y compartirlo con vosotros 

Querido @Mataliebres (ES1)  es un honor trabajar contigo en el foro y también en el juego juntos ¡POR MUCHOS AÑOS MAS! 

Un saludo, 

Jodmar

Comentarios

• ronditawi (ES1)ronditawi (ES1) Publicaciones: 36
    Hombre FELICIDADES que sigas así de bien y pronto nos entretengas con tus guiños.

;) 

• Jesús 1974 (ES1)Jesús 1974 (ES1) Publicaciones: 15
    ¡¡FELICIDADES!! 
    Es un placer tenerte como compañero en el juego. 
    Un abrazo y que sean muchos más.:-)
  • LA SEÑORA (ES1)LA SEÑORA (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    E e e eeeeeeee!!! K no me olvido crakkkk.... te mereces este año y muchos massss.. sigue así ... disfruta del juego siempreee.  B)
  • xaviluck (ES1)xaviluck (ES1) Publicaciones: 12
    Felicidades un añito, me acuerdo cuando me preguntaste que me parecía 

xaviluck @ GG 1
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Felicidades mataliebres...demasiado aguantas jajajaj
  • stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 369
    Felicitaciones @Mataliebres (ES1) 
    stevenlobo03 @ GG 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    ¡Hola a todos!

Este @jodmar (ES1) ... no se le escapa una.

¡Efectivamente! El pasado 30 de abril se hizo un año de la entrada al Foro como moderador de uno de los más grandes representantes de esta comunidad, Mataliebres.

Durante todo un año, @Mataliebres (ES1) ha representado en este foro los valores que todo guerrero y toda persona debe tener. Mataliebres (o Mata, para los amigos) ha sido siempre un ejemplo de cómo un moderador debería ser.

Ha sido todo un año de luchas en diferentes frentes, de risas y de grandísimas conversaciones con una persona a la que es para mí un auténtico honor llamar amigo.

La vida de este foro y la mía propia como CM y persona cambiaron completamente con tu llegada.

Por muchísimos años más juntos amigo mío.

Feliz aniversario,

Xarly*

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Hola a [email protected]

Así es comunidad, un día muy especial para el foro y para [email protected] nosotros. El aniversario de nuestro gran moderador @Mataliebres (ES1).

Corroborar las palabras de mi amigo y compañero Xarly*. Es para mi un verdadero honor y una suerte poder contar contigo no sólo en el foro pero también poder conversar por skype. 

Que tu aventura como moderador del foro siga adelante y podamos compartir estos momentos cada día. Esperamos con impaciencia un nuevo capítulo de tus espectaculares guiños por la historia.  :smile: 

¡Gracias por todo Moderador Mataliebres!

Saludos,

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Muchísimas gracias [email protected] y compañ[email protected] por vuestras felicitaciones, estoy muy orgulloso de poder trabajar junto a un gran equipo en este nuestro gran foro, permitidme deciros que gracias a vuestro esfuerzo y labor es posible que hayamos conseguido tener uno de los mejores foros y por supuesto a [email protected] [email protected] que en el nos damos cita  ;)

Espero que cumplamos muchos aniversarios más junto a [email protected], sois el "alma mater" del foro, vuestra participación es sin duda el sentido por el que realizamos nuestra labor para poder seguir ayudando, mejorando y disfrutando de E4K :)

Un gran abrazo, el honor y la suerte es mía por seguir disfrutando de vosotros, sois los mejores

Saludos

Mataliebres
  • Cullerot (ES1)Cullerot (ES1) Publicaciones: 12
    Felicidades compañero
Sign In to comment.