Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ladrón de poblados

Lord Geo Stark (HIS1)Lord Geo Stark (HIS1) Publicaciones: 11
editado 21.05.2016 en Novedades de las alianzas
Hola a todos soy lord geo stark de hispanoamerica 1 lo siguiente es para denunciar el robo de poblados por un jugador llamado [...] que dice que los poblados son de el los arrebato dos veces diciendo que el los encontró en blanco después como no pudo probar nada dice que un amigo[....] dice que se los regalo dicho esto ante ustedes ellos dicen tener pruebas y quiero que las presenten y jueguen limpio
Post edited by Mataliebres (ES1) on
Lord Geo Stark @ GG 1

Comentarios

• Marcus Jadiel (HIS1)Marcus Jadiel (HIS1) Publicaciones: 8
    Hola, saludos efectivamente ese jugador roba poblados le dije que me demostrará y nada lo deje entrar en mi alianza para darle una oportunidad pero no juega limpio! Recuerda también tener evidencia de que los poblados se te fueron arrebatados, un cordial saludo desde FURIA INFERNAL!
  • Lord Geo Stark (HIS1)Lord Geo Stark (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 21.05.2016
    Saludos marcus claro que las tengo y tengo como desmentir lo que dicen con conversaciones que de contradicen ya volvieron a capturar otro de la alianza del jugador [.....]
    Post edited by Mataliebres (ES1) on
    Lord Geo Stark @ GG 1
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
     Haz lo que quieras, pero esto no es denunciable, si queréis le hacéis massivo
    Lo se kenau pero lo hago para que públicamente demuestre las pruebas que dicen tener las cuales no existen y no se como hacerlo masivo y pues para que los jugadores estén pilas fíjate que no soy el único que ha tenido problemas saludos amigo 
    Lord Geo Stark @ GG 1
    pasa fotos, yo te colaboró con el masivo estoy en contra de eso
    editado 24.04.2016
    asi se detienen a los jugadores que.no cumplen las reglas
    Ahora coloco donde dice que los consiguió en blanco supuestamente y viene otro diciéndome que fue que el se los dio y tanto que no publicaron nada porque y que no entraron y no han fastidiado más 
    Lord Geo Stark @ GG 1
Sign In to comment.