Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Los Puntos de Poder están aquí!

PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
Querida comunidad,

Ya tenemos la información en nuestro foro. Os presentamos en exclusiva las novedades que nos llegarán de la mano de la próxima actualización. 

Consultar el Anuncio Oficial  AQUÍ.

Abrimos este hilo para escuchar vuestro feedback.

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«13

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 23.04.2016
    Es corto
    Según veo, en otros cambios pone Ahora a la zona de arriba izquierda si posees más de 4 pestañas abierta,se te añadirá un + Eso ya estaba
    Post edited by Jodmar on
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,194
    @Pounawea confirmanos si es un bug el que veamos los movimientos de ayuda a castillos que no son nuestros.

No se si sea una nueva implementación, pero resulta tedioso, porque lo que mas nos importa es ver los ataques entrante, entonces ahora primero se ven todos los movimientos de ayuda y abajo los ataques.
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • Rei Emerson (BR1)Rei Emerson (BR1) Publicaciones: 6
    Se ve algo buena la actualización por la forma en la que se dan los puntos. Aunque aun faltan los aceleradores de velocidad :weary:
    Y no puedo creerme que solamente pueda cambiar mi Blasón una vez en TODO el juego!! Y solamente es al principio cuando es gratis! El resto de veces te cuesta mucho :hushed: no se vale!!

Orozco (AUS1)
    Todo a su tiempo, el juego del pc vq más avanzado
  • stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 371
    deberían de llevarlos parejos
    stevenlobo03 @ GG 1
    Se llevan 1 o 2 años de diferencia 
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    No será mala actualización, para cuándo la tendremos? Y el juego también habla de nuevas tropas y herramientas en Berimond.
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Gracias jodmar
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    Para cuando la actualización de preferencia de saqueó ?
    Poco a poco, pronto saldra
  • PACO DE RIVER (AR1)PACO DE RIVER (AR1) Publicaciones: 6
    Hola, una pregunta que hora es en España las 10:00 y las 13:00 CET.?
    Saludos
    MeytersCity @ GG 1
  • kuis100 (MX1)kuis100 (MX1) Publicaciones: 6
    Se ve buena, pero aun faltan los eventos grandes! 
    kuis100 @ GG 1
    En España son esas dos horas,las 10:00 y las 13;00 En Argentina son 6 h menos
  • PACO DE RIVER (AR1)PACO DE RIVER (AR1) Publicaciones: 6
    Gracias Jodmar
    MeytersCity @ GG 1
  • marynoveldss (ES1)marynoveldss (ES1) Publicaciones: 85
    ya actualize y me sale labores cuando terminaaaaaa voy la 1 en los nómadas y no ;kiero k me kit en el piestoooo
    marynoveldss @ GG 1
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    editado 28.04.2016
    Hay un error, no estoy fabricando herramientas en ningún sitio y en todos me pone... Espacios libres 0/0...  en color rojo como si estuviera fabricando.
    Y lo mismo ocurre con los hospitales pero al revés, tengo todos los hospitales funcionando a tope y me indica que tengo todos los espacios de curación libres y en color verde.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Hola @Damaes (ES1) ,

Muchas gracias por el reporte. Si pudieras, por favor, dejar capturas de pantalla de lo que ocurre nos facilitaría mucho el trabajo de cara a comentar el bug con el Equipo.

Saludos,

Xarly*

• Ofra (ES1)Ofra (ES1) Publicaciones: 1
    A mi me ocurre igual que a Damaes. Ademas se me ve muy grande y no puedo alejar, he reinstalado la aplicacion y sigue igual
    Xarly* dijo:
    Hola @Damaes (ES1) ,

Muchas gracias por el reporte. Si pudieras, por favor, dejar capturas de pantalla de lo que ocurre nos facilitaría mucho el trabajo de cara a comentar el bug con el Equipo.

Saludos,

Xarly*

Adjunto imagen de los espacios de produccion de herramientas, esa imagen esta tomada sin estar produciendo ninguna herramienta en ningun sitio.
    Y esta imagen es de los hospitales, cuando se ha tomado todos los hospitales estaban ocupados al máximo excepto el del castillo que esta vacio.
    En los mensajes que he seleccionado antes aparecia algo encima del tiempo... Piratas puede ser?
    Hola a todos,

En referencia al bug que provoca que los espacios para tropas de los hospitales aparezcan vacíos y los de producción de herramientas llenos, ya está reportado al Equipo. Son todo bugs visuales, lo que quiere decir que, aunque molestos, no muestran la realidad de lo que ocurre y realmente funcionan correctamente.

En cuanto al bug que reportaba @Fiona I (ES1) AQUÍ, que impide que se pueda quitar zoom en algunos dispositivos, ya hemos puesto al Equipo al corriente de ello para que lo analicen.

Ambas situaciones han sido puestas al corriente del Equipo que desde ya trabaja en su solución.

Os agradezco muchísimo la manera en la que os habéis volcado para dar las capturas de pantalla y para que podamos reportar la situación. En caso de que veáis más bugs importantes, no dudéis en venir por aquí a hacérnoslo saber.

Saludos,

Xarly*

• Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    1.-Para cuando lo de Berimond?
    2.-Porque sólo dieron una recompensa de los puntos de poder?
    No es justo que alguien que recién entre pueda conseguir todas las recompensas, y uno que ya tienen tiempo ninguna. Además, hay menos recompensas que en PC.
    3.- Bug visual... Herrería dice que no tienes espacio

• Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    editado 28.04.2016
    1 cosa más... Lo escribo aquí y no edito para evitar problemas con las imágenes subidas.
    1.-Que antes demoraba 59m en llegar a un lugar y ahora 1 hora. Y a donde me demoraba 1 hora, ahora 1h4m No pues... Que piedras en los zapatos ponéis
    Hola a todos,

Vengo a dejar constancia de lo que acabo de publicar en el Anuncio Oficial y que podéis leer AQUÍ.

En relación a lo que preguntas, @Sir Ethan (HIS1) , Berimond está todavía en camino; el Equipo está trabajando aún en su optimización y lo tendremos con nosotros en una de las próximas actualizaciones.  En relación con las recompensas y con el bug visual, hemos puesto al corriente al Equipo de ambos feedbacks.

Saludos y gracias a todos,

Xarly*
  • marynoveldss (ES1)marynoveldss (ES1) Publicaciones: 85
    los espacios de los equipos están al máximo y borro equipos y sigue estando al máximo espero k deis alguna explicacion
    marynoveldss @ GG 1
    los espacios de los equipos están al máximo y borro equipos y sigue estando al máximo espero k deis alguna explicacion
    Hola @marynoveldss (ES1) 

Te pasó el encale de nuestro CM @xarly* donde pública los bugs
    https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/39533/en-relacion-con-los-bugs-de-la-actualizacion-28-04-2016

Un saludo ,

Jodmar
  • Buenas tardes, una actualización con cosas nuevas que quizás hagan más dinámico el juego. Pero me parece un ROBO y una BURLA para con nosotros los jugadores que le hayan elevado el costo al reclutamiento de unidades...

Al menos subieran la cantidad que se gana de monedas pero ni así.

Definitivamente esto desmoraliza!!!
Sign In to comment.