Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Me presento

Buen dia a toda la comunidad.
Hace algunos meses que juego y hoy me uno al foro. Hay varias secciones muy interesantes, por lo que seguramente voy a estar comentando seguido jaja.
¡Un saludo a toda la comunidad! 
"Vivir o solamente existir"

Comentarios

• SkorpLethal (ES1)SkorpLethal (ES1) Publicaciones: 807
    Bienvenido al foro compañero esperemos que te lo pases bien y conozcas a gente para pasarlo bien en este gran juego. ;)
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Buen dia a toda la comunidad.
    Hace algunos meses que juego y hoy me uno al foro. Hay varias secciones muy interesantes, por lo que seguramente voy a estar comentando seguido jaja.
    ¡Un saludo a toda la comunidad! 
    Hola @Shion Lee (AR1)

¡Bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K!

Gracias por el feedback sobre el foro. Además de mucha información, podrás disfrutar de eventos y concursos en el foro donde podrás pasar un buen rato y ganar premios para tu castillo. Por ejemplo, mira evento activo en estos momentos AQUÍ. ¡Te esperamos!

Te deseo una fantástica experiencia de juego y mucha diversión, también en nuestro foro. 

Saludos y nos vamos viendo por aquí.  wink 

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Shion Lee (AR1)Shion Lee (AR1) Publicaciones: 2
    Gracias por la bienvenida  :)
    "Vivir o solamente existir"
    editado 06.02.2016
    Nada compañero  ;)
     :D 
  • Hada del norte (ES1)Hada del norte (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola, 
    Soy Hada del Norte, llevo unos 5 meses en E4K. Lo que empezó como un simple entretenimiento , me enganchó y ya llegue a nivel legendario. Me gusta mucho el juego, cada día aprendo algo nuevo, y espero que me quede más
     por aprender.
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola, 
    Soy Hada del Norte, llevo unos 5 meses en E4K. Lo que empezó como un simple entretenimiento , me enganchó y ya llegue a nivel legendario. Me gusta mucho el juego, cada día aprendo algo nuevo, y espero que me quede más
     por aprender.
    Bienvenida al foro @Hada del norte (ES1)

Si tienes dudas ,comentarlas con la comunidad 

Un saludo 
  • Hada del norte (ES1)Hada del norte (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    gracias!!
Sign In to comment.