Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hola

De novato tengo ya poco jajaj, pero nunca había entrado en el foro hasta ahora y me gustaría presentarme.
Un saludo y buen juego compañeros 

Comentarios

• SkorpLethal (ES1)SkorpLethal (ES1) Publicaciones: 807
    Bienvenido al foro Raúl compañero esperemos que te lo pases bien por aquí. :) Saludos y buen juego!
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Bienvenido al foro de la comunidad hispana e4k @raulppll07 (ES1) 

Te invitó que pases por espacio de anuncios oficiales para votar en la encuesta, ir a entretenimiento y diversión a jugar a juegos y también a pasarte por el foro por si tienes dudas

Un saludo,

El CF jodmar
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 05.02.2016
    De novato tengo ya poco jajaj, pero nunca había entrado en el foro hasta ahora y me gustaría presentarme.
    Un saludo y buen juego compañeros 
    ¡Hola compañero!

Bienvenido al foro @raulppll07 (ES1)

Un placer contar con jugadores veteranos en el foro que puedan compartir experiencias y ayudar a nuevos compañeros que se vayan uniendo a la gran familia de nuestro foro. Que tu aventura en E4K siga adelante planteándote siempre grandes desafíos y épicas batallas. 

Saludos,

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.