Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

hilo de discusión :guerra entre ejecutores y nueva orden(18/01/16)

JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
editado 18.01.2016 en Novedades de las alianzas
«134

Comentarios

• SkorpLethal (ES1)SkorpLethal (ES1) Publicaciones: 807
    Pero si la guerra es entre AtaqueUniversal vs Trad Rebelión y Giants jeje
  • SUAREZLAND (ES1)SUAREZLAND (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    Que trad y compañia son abusadores, mal educados, se saltan todas las reglas, y van a alcanzar mas leña que un mono, jajajajajaja
    Jajaj eres de AtaqueUniversal? Es para ver todo lo que habes gastado y no habéis conseguido nada... pero bueno... vi un informe que le hicieron a uno de Valquiria y madre mía  :D
    No mo soy de ataque universalsoy de ot y tu?es por si eres de algunis de estos te visito, me gusta la cortesía, y hacer visitas.eskropl
    Y tu eres de estos?

• Galicia1 (ES1)Galicia1 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Que majos......aki tortas nos levamos todos.............y los que pueden se traen una palomita......Ya e visto romper las normas no escritas en los 2 bandos..........y los egos son muy grandes....pero cuantos os creariais una ali sin bonus y os pegariais realmente 1 a 1.......que paseais a los lejendarios por todos lados......y el que no abusa de una manera abusa de otra.......Me quedo con las personas........y me han demostrado que los ahy grandes en los 2 lados......Al del boton rojo de rodicio...no vallas diciendo lo que no es......tu protegido se salto el + 5.....y pillo en islas....Ataco fortines......y pidio ayuda por todos lados....y me vetais............jajaja tengo la captura de esta semana donde galicia saquea como tus nv 70........no digais mentiras que los castellanos no mienten jijijij 22 fortines espiados y todos con 1 batalla....y ahora os los atacais....jajaja cuanto mas hagais mas me posicionais......y no os va gustar este del otro lado.......respetar + 10 entre alis hacer el favor...
    Y tu eres de estos?

No... yo solo soy de la cantera compi... pero no es a malas esto de haber 2 bandos al revés hace el juego más entretenido por lo que se ve... y se gastan más dinero todos jaja :D
    Si fuersn legsles si, oero son unoa sinverguenzas y esta demostrado
    Uno contra uno no nos duran un asalto, por eso juegan sucio 
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 18.01.2016
    Que vengan como caballeros si se atreven y veras que salen escaldados . Por favor van 4 contra uno, igual que legion hace 3meses, que se estaban llevando la del pulpo por parte nuestra, y fueron llorando a pedir ayuda, bua bua , ven papi que me hacen daño, jajajajajaja
    Algun gran gerrillero de esas alinzas pateticas que hable y rebata, uy perdon no, estan ocupados aguantando embestidas a a la capital. Que por cierto  perderan, verdad mad ?
     >:) 
    Fijate que ni aqui se atreven a 1vs1 .Jajajajaja. 
  • Angel76 (ES1)Angel76 (ES1) Publicaciones: 49
    Yo lo que no veo es lo de actuar mas guarramente que aquellos que criticas, que ejecutores a cometido abusos en el pasado? Seguro ¿ Y Nueva Orden como abanderados de la justicia lo pueden hacer mucho mucho peor? Pues si, los buenos estan haciendo Santos a los que ellos llamaban malos.
    Angel76 @ GG 1
    Yo lo que no veo es lo de actuar mas guarramente que aquellos que criticas, que ejecutores a cometido abusos en el pasado? Seguro ¿ Y Nueva Orden como abanderados de la justicia lo pueden hacer mucho mucho peor? Pues si, los buenos estan haciendo Santos a los que ellos llamaban malos.

Ya versi el soporte se pone las pilas y sanciona al que puso em su muro referencia , de narco a alguien de uni, o que pasa que para eso como no recaudan no hay sancion, hoy tengo para todos. 

Donde estas corazon no oigo tu palpitar, ocupado tu estas, abusando de los demas

Donde estas corazon no oigo tu palpitar, ocupado tu estas, abusando de los demas
    Jajaja que va compi pero por lo que veo antes erais de Ejecutores... y habéis dejado de ser lo por arte de magia que casualidad  :o Pero bueno allá vosotros que os haréis al final "Alianza independiente"
    Antes? Siempre seremos ejecutores y lo seremos
    Cuando lo dejamos de ser? A ver es peor see sucios, que de eso nunca se deja de ser.
    Nueva orden, viejos sucios, jugando que quede claro. 
    Ay legion o rebelion, da igual acaba en on  como cagon, quemandome fortines, que valientes fortin y masivo, vengan a por mi, que yo mo me rajo, somos ejecutores, y eso duele
    Me atacan, masivo y fortin por ir a la metro que nos robaron con malas artes, que hasta fueron a llorarles al tri  Rubí porque estabsn alcanzando leña por todos lados, a ver, la verguenza viene de cuna, y si no tienen cuna,  eso ya de grandes no se aprende, sigan viniendo, que aqui espero, pe r o que sepan todos que rebelión juega sucio, jajajajajaja. Yo me rio la verdad. 
    Ya ta mo atacan mas, jajajajajaja, todos legendarios yaltos y aun no ardo, y van 10 o mas jajajajaja,hay que ser malo
    Cuando acaben con AtaqueUniversal no creo que te rías jeje todo lo digo a Buenas e.e pero las metros y capitales se las están quitando si no.mira a madgato la que les ha liado... pero bueno eso es lo que hace la unión jeje. Saludos :)
    Rebelion partida de abusadores, que lo sepan todos, ayer masivo, y firtines, si alguno de rebelion quiere le diga cuatro verdades, a la cara, aqui estare. Partida de ........
    editado 24.01.2016
    Calladitos como lo que son. Logico no tienen defensa,  sólo tienen mal perder y peor ganar.  Y g....l la amenaza que me hiciste por privado, hazmela por aqui. Si te atreves. Bocazas
    Post edited by Mataliebres (ES1) on
    editado 20.01.2016

No incumplir las normas del foro
    Post edited by Jodmar on
    Vago, o flojo!!!, jijiji no amenaces, por privado,hazlo por aqui >:)
    Que cosas, me queman dice, vaya novedad, que hagan masivis y fortines
Esta discusión ha sido cerrada.