Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nueva figura en el Foro: ¡El Colaborador!

Damas y caballeros,

Este 2016 queremos desde el Equipo hacer a la Comunidad más partícipe que nunca del Foro, y queremos para ello que los miembros más consagrados de nuestra comunidad tengan el reconocimiento que se merecen.

Por ello, es para mí un honor presentaros a vosotros la figura de:

El Colaborador del Foro.



Hemos decidido crear una nueva categoría para aquellos que son, efectivamente, valuarte y símbolo de nuestra Comunidad. Jugadores que, bien por su experiencia en el juego, bien por su ayuda constante, bien por sus aportes positivos o por su capacidad para divertir forman parte imprescindible de la Comunidad y su significado.

Es un honor presentaros al primer Colaborador que desde ya pasan a formar parte de esta nueva categoría. A aquellos que quieran serlo, les sugiero que tomen ejemplo de ellos y que sean constantes. Ser Colaborador del Foro es una posición que se gana y se merece, y sin duda alguna, este noble guerrero se lo ha ganado a pulso.

Con todos vosotros, el Primer Colaboradores del Foro:

  • ¡Jodmar!

¡Demos todos nuestra enhorabuena al grandísimo jodmar!

Saludos y gracias,

Xarly*

Comentarios

Sign In to comment.