Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

anticipandome a la despedida

Me estoy anticipando porque bueno.. Mi alianza es aburrida y nadie habla.. Y por eso me anticipo. Y si encuentro alguna alianza que me quiera y hablen entraría,llegare a hacer mi listas de cosas por hacer e irme

29 de marzo

7 de junio

6 de septiembre

Y por último
21 de diciembre

Comentarios

• Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    HolaKyleFrostRC seguro que no saben bien en tu alianza que Lord tienen y no lo aprecian como se merece, por lo tanto puedes seguir disfrutando de E4K en otra alianza si lo deseas, solo debes despedirte y pedir membresía en la multitud de alianzas que existen en E4K ¡Mucha suerte compañero!  :)

Mataliebres
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Vente a massive Attack
  • RCDWalkingTwo (ES1)RCDWalkingTwo (ES1) Publicaciones: 669
    Pensare lo que dijo jodmar y bueno.. A saber como traslado mis soldados a mi castillo después de mudarme
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Esperamos que esa lista por cosas pendientes no se acabe nunca compañero. 

Estamos seguros que encontrarás una alianza en la que encontrarás todo lo que buscas y compañeros de armas de activos. 

El gran Lord @jodmar (ES1) ya te ofrece una muy buena oportunidad. 

¡Mantennos informados de como avanza la situación @KyleFrostRC (ES1)!

Saludos y buen juego.

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    Ya estoy hablando con mis compañeros y eso,ya tengo la estrategia para mudarme y pasar los soldados de ataque a mi castillo y despues conseguir fortines y espero que sea buena alianza...
    actualización DLC con kylefrostRC mudado cerca de massive attack y se necesita alianza, Repito, se necesita alianza
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    actualización DLC con kylefrostRC mudado cerca de massive attack y se necesita alianza, Repito, se necesita alianza
    Buenas noticias compañero.

No dudes en crear un anuncio en la sección de Alianzas (AQUÍ) para presentar a una posible nueva alianza y/o buscar más compañeros de batalla.

¡Saludos y suerte!

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Si sigues a 400 de distancia
    Jodmar,a las 8 PM aprox, se pudo llegar a mi nueva localizacion,estoy a unos 20 o menos clicks de distancia
Sign In to comment.