Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

KyleFrostRC tiene vacaciones del foro

Hola señorea,hoy les vengo a anunciar que tendré vacaciones hasta el 1 de enero,pues bueno viajar a argentina,estar con mi familia,mis amigos argentinos... Y demás cosas,en este año,he sufrido errores,trayectorias,bugs,alegria, he sido subcampeón de un concurso... Y bueno,talvez me conecte por algún concurso del 24-25, y 31 de diciembre,pero los demás días no estaré,gente desde hoy... VACACIONEEEEEEE3EEEEEEEĘEEEEËEEEESSSSSZZZZZZZZ

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Pasatelo bien y ten cuidado te queremos vivo para más concurso
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola señorea,hoy les vengo a anunciar que tendré vacaciones hasta el 1 de enero,pues bueno viajar a argentina,estar con mi familia,mis amigos argentinos... Y demás cosas,en este año,he sufrido errores,trayectorias,bugs,alegria, he sido subcampeón de un concurso... Y bueno,talvez me conecte por algún concurso del 24-25, y 31 de diciembre,pero los demás días no estaré,gente desde hoy... VACACIONEEEEEEE3EEEEEEEĘEEEEËEEEESSSSSZZZZZZZZ
    ¡Que disfrutes las vacaciones KyleFrostRC (ES1) y nos leemos el año que viene!  ;)

Saludos,

Mataliebres
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    ¡Hola @KyleFrostRC (ES1) !

¿Ya de vuelta con nosotros? ¡Espero que las vacaciones fueran genial! Que disfrutaras de tu familia allá por Argentina ¡y que te cogiera buen tiempo al otro lado del charco!

Saludos y bienvenido de nuevo,

Xarly*

• RCDWalkingTwo (ES1)RCDWalkingTwo (ES1) Publicaciones: 669
    ;3 tu tranqui @Xarly*  aunque me valla a argentina aun tengo la maña suerte de caerme o sobre amigas( y muy mal D: y si lo malpiensas como me caigo,pues adivinaste) o sobre mi mismo,o algo siempre pasa mal :confounded: 
Sign In to comment.