Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bueno amigos soy nuevo en el foro

Saludos amigos soy nuevo en el foro, a seguir trabajando en este gran juego.

Comentarios

• Marcus Jadiel (HIS1)Marcus Jadiel (HIS1) Publicaciones: 8
    Gracias amigo me uni porque tengo algunos problemas y me gustaría saber con quien puedo hablar
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola Marcus Jadiel (HIS1) bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K puedes postear los problemas o dudas que tengas en el foro y en su sección correspondiente  :)

Te invito a visitar las demás secciones del foro donde encontrarás guías, trucos y consejos sobre el juego, participes en los concursos del foro, y si tienes dudas y preguntas nos las comentas pues contamos con grandes compañ[email protected] que siempre están dispuestos a ayudar.

Saludos y que tengas un buen juego,

Mataliebres
  • Lord juancho (MX1)Lord juancho (MX1) Publicaciones: 98
    Bienvenido compañero marcus jadiel espero que tengas gratas experiencias aquí en el juego
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Gracias amigo me uni porque tengo algunos problemas y me gustaría saber con quien puedo hablar
    ¡Hola @Marcus Jadiel (HIS1) !

¡Bienvenido al Foro! Como has visto, ya varios de nuestros grandes Lords han venido a darte la bienvenida. Arroja tus dudas y problemas en la sección pertinente y tanto ellos como Pounawea o yo (Los Community Mánagers de Empire: Four Kingdoms) te ayudaremos muy gustosamente.

¡Bienvenido a bordo!

Saludos,

Xarly*

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Hola @Marcus Jadiel (HIS1) .

¡Bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K!

Te deseo una fantástica experiencia de juego y mucha diversión, también en nuestro foro.

Saludos y nos vamos viendo por aquí.  :wink: 

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.