Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

jodmar os desea feliz navidad y prospero año nuevo

Al igual que nuestros CMs @Xarly*  y @Pounawea ,yo también me gustaría desearía una feliz navidad y prosperó año nuevo,pero ellos se van de vacas y yo no :pensive: 

Bueno, tranquilos,yo estaré por que pienso hacer esto en estas fiestas

-todos los tutoriales hechos por mi,se pasarán a guías y tutoriales
-también se va a revisar los tutoriales
-va a haber una firma al final de cada turorial
-último habrá un hilo con información sólo del servidor español
-ampliar el tiempo en el foro durante estas fiestas

Un saludo y felices fiestas

JODMAR

Comentarios

• Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Gracias querido compañero jodmar, te deseo también unas felices fiestas y prospero año nuevo.

Yo sigo al pie del cañón y por supuesto que estaré en el foro con [email protected] [email protected]

Un gran abrazo,

Mataliebres
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Querido jodmar,

Gracias por un año de tantísimo trabajo y de tantísima constancia y calidad en el foro. El Foro tal y como es no sería lo mismo sin ti, ni mucho menos.

Un año nuevo comienza, y tenerte de nuevo con nosotros es un lujo. Contamos contigo, con tu participación en los concursos, con tus respuestas para los nuevos y con tus grandísimas guías y tutoriales.

Saludos y bienvenido a bordo en este 2016 que no ha hecho sino empezar.

Xarly*
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Pues creó que ha entrado más de 5 tutoriales  desde que te fuistes
Sign In to comment.