Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Pounawea se va de marcha - ¡Feliz Navidad a [email protected]!

Querida comunidad.

Un año más, llegan las fiestas de navidad y con ellas, esta sensación de nostalgia y de recuerdos... no sólo en la vida real pero también en nuestro pequeño gran mundo de E4K.   :blush: 

Momento de mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos conseguido, ¡todo lo que hemos creado juntos! Más páginas para el libro de la historia de la comunidad hispana de E4K. En el juego, hemos tenido un año lleno de novedades, algunas de ellas excelentes y grandes actualizaciones, Por lo que respecta al foro, hemos tenido un año lleno de temas e hilos de debate, mucha ayuda entre Ladies y Lords y críticas constructivas & sugerencias. Un año especialmente rico en eventos y concursos con los que nos hemos divertido y hemos podido repartir muchos premios, un año en el que hemos creado un rincón de lecturas y de conocimientos históricos gracias a nuestro gran amigo y moderador @Mataliebres (ES1) y sus 'Guiños por la historia'.  :smiley:  :kissing_closed_eyes: 

Como siempre, lo hemos comentado y lo hemos vivido juntos a través de este foro, nuestra casa. Es un auténtico honor y un auténtico placer poder compartir todas estas experiencias con vosotros.  ¡Muchas gracias a [email protected] por formar parte de esta gran historia [email protected]!

Mis queridas Ladies y Lords, os deseo a todos una muuuuuy feliz navidad y un próspero y feliz año 2016, el que espero poder seguir disfrutando y compartiendo con todos vosotros!



A partir de mañana, 22 de diciembre, no estaré por el foro. Me tomo unas vacaciones para volver a casa y poder disfrutar de estas fechas tan señaladas con familiares y amigos.  :blush:  Hasta el próximo 5 de enero no volveré por estos lares. Pero de todas maneras nuestro moderadores estará por aquí.  :wink: 

Nos leemos el año que viene, prepararos para nuevas aventuras tanto en nuestro foro como en el juego y sobretodo, sigamos disfrutando de gloriosas y épicas batallas!  :star: 

Saludos y no olvidéis vuestros castillos... en E4K, la batallas y guerras nunca duermen...  :wink: 

¡Buen juego a [email protected]!  :blush: 

Pounawea







areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

Sign In to comment.