Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Xarly* se va de vacaciones!

Quiero desearos a todos muy Felices Fiestas y comentaros que hasta principios de Enero no volveré a estar por aquí. Tras muchos meses sin pausa, me toca una más que merecida pausa; un buen chocolate caliente, un reencuentro con la familia y una muy feliz Navidad. Quiero desearos a todos y cada uno de vosotros lo mismo; disfrutad de vuestros seres queridos, aprovechad esta época para estar con la gente que queremos y para echarnos unas buenas risas y pasar un gran tiempo juntos. Mientras estoy ausente, sólo os pido que cuidéis del foro y de la comunidad entre todos; sé de sobra que lo haréis.

Saludos, buen juego, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo,

Xarly*

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Xarly* dijo:

Quiero desearos a todos muy Felices Fiestas y comentaros que hasta principios de Enero no volveré a estar por aquí. Tras muchos meses sin pausa, me toca una más que merecida pausa; un buen chocolate caliente, un reencuentro con la familia y una muy feliz Navidad. Quiero desearos a todos y cada uno de vosotros lo mismo; disfrutad de vuestros seres queridos, aprovechad esta época para estar con la gente que queremos y para echarnos unas buenas risas y pasar un gran tiempo juntos. Mientras estoy ausente, sólo os pido que cuidéis del foro y de la comunidad entre todos; sé de sobra que lo haréis.

Saludos, buen juego, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo,

Xarly*

Pasatelo bien @Xarly*, tranquilo esta pounawea y Mataliebres 
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,193
    Buena suerte, llevate a jodmar de vacaciones. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Querido y apreciado CM, amigo y compañero Xarly* te deseo también que disfrutes Felices Fiestas en compañía y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo  :)

Estoy convencido que el nuestro Foro es un referente de educación, armonía y que sobre todo en estas Fiestas se hará aún mas agradable sus visitas y participación de [email protected] [email protected] en él.

¡Disfrutemos de nuestro Foro gran comunidad y desearos también una Felices Fiestas!  :)

Mataliebres

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    ¡A disfrutar de las vacaciones y de las fiestas Xarly*!

Saludos y hasta el año que viene  :smiley: 

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    ¡Hola a todos!

Xarly* ya de vuelta. Renovado y con las pilas más que cargadas. Tras un bien merecido descanso volvemos con todas las ganas y el convencimiento de que juntos entre todos haremos de este 2016 un gran año, lleno de épicas batallas, de grandes conquistas, de muchísimos premios y sobre todo, de ¡muchas risas y grandes recuerdos!

Saludos y Feliz Año,

Xarly*
    Bienvenido ¿como fueran las vacaciones?
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Pues no fueron mal, aunque me traje un catarro con ellas del que aún estoy saliendo :D .

¡Geniales los tutoriales amigo mío! Como siempre, gracias por ayudarnos y por estar siempre ahí.

Saludos,

Xarly*
    Pues recupérate
    ¿Pounawea aún sigue de vacaciones o se ha perdido regresando a las oficinas?
Sign In to comment.