Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

hola

Buenas tardes intento saber como funciona el foro
en el juego ya tengo 10 meses y dia a dia me sorprendo mas por lo entretenido q es 

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Bienvenido al foro,ves al apartado guía y tutoriales y verás un tutoríal del foro
  • kevin marvel (MX1)kevin marvel (MX1) Publicaciones: 46
    Y donde esta eso?  jajajaja
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Hola @kevin marvel (MX1).

Bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K.

Gracias por el presentarte a la comunidad y por el feedback positivo que nos haces llegar. Espero que tu aventura por el mundo de E4K sea próspera y llenas de grandes y épicas batallas. Anímate a compartir tu experiencia de juego con la comunidad, aportando sugerencias, ayuda y nuevas ideas para el juego. Además, participa en los concursos y eventos del foro para tener la oportunidad de ganar rubíes gratis y otros premios.   :smile: 

Que tengas un buen juego y nos vemos por el foro.

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Buenas tardes intento saber como funciona el foro
    en el juego ya tengo 10 meses y dia a dia me sorprendo mas por lo entretenido q es 
    Hola kevin marvel (MX1) bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K me alegro que disfrutes del juego cada día que pasa y espero que consigas llegar a ser Leyenda pronto  :) 

Quiero invitarte a visitar las demás secciones del foro en las que vas a encontrar guías, trucos y consejos sobre el juego, sin olvidar presentarte a la comunidad y si te surgen dudas o preguntas postealas para que podamos ayudarte, como bien habrás comprobado ya con la respuesta de nuestro compañero jodmar  ;).

Ademas no dejes de visitar la sección de Entretenimientos y juegos donde puedes participar en concursos que tiene como premio rubíes gratis para tu castillo  :)

Un saludo y te deseo buen juego,

Mataliebres
    Hola uf como pasa el tiempo apunto de cumplir 2 años en el juego y aún me sorprende es fantástico sólo quiero en esta ocasión preguntar cómo es. Ahora cuando pasas a un reino me falta ingresar a cumbres y la verdad me da terror q me toque en medio del mapa  
    Un saludo a todos 
    Suerte chicos y espero puedan responderme pronto.
    Hola uf como pasa el tiempo apunto de cumplir 2 años en el juego y aún me sorprende es fantástico sólo quiero en esta ocasión preguntar cómo es. Ahora cuando pasas a un reino me falta ingresar a cumbres y la verdad me da terror q me toque en medio del mapa  
    Un saludo a todos 
    Suerte chicos y espero puedan responderme pronto.
    Hola @kevin marvel (MX1)

Sobre la nueva  ubicación en otro reino es difícil saberlo. Es la suerte que tengas si te pone en medio o a un lado del mapa

Un saludo

Jodmar
    Gracias
    Josmar
    Como sugerencia mira entre a berlimond en esta ocacion y la verdad estuvo muy bien el evento salvó por dos cosas la primera te la mencioné antes las torres cambian su defenza pero no se subr las fotos por eso no lo hize, la segunda es q el ataque q le hacen a la torre de mi color aparece n como si yo recibiera el ataque siento q esos ataques solo se deben mostrar en el primer icono osea donde aparecen todos por q te lo menciono es debido a q recibí ataques a mi campamento y checarlo fue toda una odisea ya q ahí se mueven rápido los ataques y muchas veces no abri el del ataque q recibía si no abría el de una torre te pido plis q si se los comunicas si se puede modificar este punto ya q en la corneta roja sólo  debe aparecer los ataques a mi castillo fortines poblados monumentos y de los demás reinos q me pertenecen y pues esa torre aunq es de mi fracción no creo sea el lugar indicado en donde se muestran los ataques hacia ellas por tu atención gracias 

Un saludo 
    editado 22.01.2017
    Hola @kevin marvel (MX1) 

1-Lo de las torres ya a sido reportado y van a intentar si localizan el error

2- si atacan a una torre de tu facción no sale en el cuerno rojo, solo salen en movimiento

Te dejo una foto de cómo se pone fotos en el foro y así es mejor reportar las cosas

Un saludo

Jodmar
    Si sale en el cuerno rojo y es enserio un lío checar un ataque q me llegue a mi en cualquier lado
    Saludos
Sign In to comment.