Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡La sala de las Leyendas y los Samuarais!

Querida comunidad.

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización. 

Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ. 

580x30_pagebreak_02qaxbrpng
Destacamos:
  • Información general sobre 'La sala de las Leyendas'.
  • Puntos legendarios.
  • Bonus y árbol de habilidades. 
  • Información general sobre el nuevo evento de los Samurais: competición individual y de vez en cuando también en formato de competición de alianzas.
  • Campamentos Samurais. 
  • Otros cambios
580x30_pagebreak_02qaxbrpng

¿Qué os parecen las novedades? Si tenéis alguna preguntas, no dudéis en comentarla con la comunidad.  :smile: 

Saludos y buen juego a [email protected]

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«1

Comentarios

• Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,194
    Es complejo el tema de modificar la defenza durante el tiempo de captura, eso hara que las capitales se capturen más fácil. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • Gusmaster (HIS1)Gusmaster (HIS1) Publicaciones: 25
    Buenos Días siempre felicitándolas por su excelente trabajo innovador, les comento que algunos compañeros me mencionan que el juego se está poniendo lento con cada actualización, espero solucionen eso sino dejarán de jugar.
  • viko1999 (ES1)viko1999 (ES1) Publicaciones: 7
    Muy buenas!
    Cuando se sepa el día de la actualización lo comunican por este hilo? 
    Gracias de antemano.
    Por la gloria y honor de mi alianza y el mio propio. por todos lo grandes momentos que se pasan en este juego y por los grandes amigos que haces en él, por todo el equipo que hace posible que funcione este juego y por los moderadores que hacen que funcione este foro.
    Por la resurrección de viko1999.
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    En este no,lo dirán en de anunció oficial y creó que es el martes 15
    Okey, muchas gracias compañero jodmar, gracias por la información. 
    Por la gloria y honor de mi alianza y el mio propio. por todos lo grandes momentos que se pasan en este juego y por los grandes amigos que haces en él, por todo el equipo que hace posible que funcione este juego y por los moderadores que hacen que funcione este foro.
  • REY CARLOS 09 (MX1)REY CARLOS 09 (MX1) MX1 Publicaciones: 208
     Muy buena actualizacion    
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Levantate y Resplandece
  • REY CARLOS 09 (MX1)REY CARLOS 09 (MX1) MX1 Publicaciones: 208
     Sigo. Con problemas de espacio  deberían de hacer nuevas extenciones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Levantate y Resplandece
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Buenos Días siempre felicitándolas por su excelente trabajo innovador, les comento que algunos compañeros me mencionan que el juego se está poniendo lento con cada actualización, espero solucionen eso sino dejarán de jugar.
    Pues es una de las actualizaciones mas esperadas no solo por el nuevo evento de samuráis y la sala de las leyenda si no por el hecho que al fin hayan tomado en cuenta el evento de extranjeros solo una sugerencia que no solo a mi me gustaría si no a todos en especial deberían de incluir en el juego el poder mover los decorativos del castillo a fortines en particular yo tengo como 15 decorativos buenos almacenados en el principal y me gustaría poder pasarlos a los fortines
    Muy buenas!
    Cuando se sepa el día de la actualización lo comunican por este hilo? 
    Gracias de antemano.
     Sigo. Con problemas de espacio  deberían de hacer nuevas extenciones

Querida comunidad.

En primer lugar agradecer las opiniones y primeras impresiones que nos hacéis llegar. Nos alegra saber que estamos a la expectativa de novedades las que ya tenemos a la vuelta de la esquina. 

En estos momentos, recibiremos más información sobre cuando nos llegará la actualización @viko1999 (ES1), como te comenta @jodmar (ES1), anunciamos que lo más probable sería el martes 15 de Diciembre....¡y así es! El equipo nos confirma que la actualización nos llega mañana. Más información en el anuncio oficial.

Por otro lado, @Gusmaster (HIS1), ponemos al equipo al corriente de tu feedback. Comunidad, ¿nos podéis dar más feedback al respecto? ¿Notáis el juego más lento? Por favor, adjuntar a la información vuestro dispositivo y versión de Android/iOS.

Gracias por comentar con la comunidad tu sugerencia @Lord juancho (MX1). La trasladaremos al equipo para que la tengan presente. 

Por último, @REY CARLOS 09 (MX1), el equipo por el momento no contempla la posibilidad de ofrecer más ampliaciones para el castillo. Una de las razones para dar al edificio de la sala de las leyendas orden público es precisamente esta. Ocupará espacio en nuestro castillo y en función de nuestra estrategia puede ser a cambio de alguna decoración.  :smile: 

Saludos y buen juego a [email protected]

Pounawea

areaareaareaareaarea

A mi, muy puntualmente,  muy poco a menudo, me ha dado algún fallo, que se queda pillada la aplicación,  pero como digo, pocas veces, reinicio y ya está.  
    En cuanto a fluidez, he notado algun cambio, va un poco mas lento, pero poco....
    Yo juego, en una galaxi tab A, android-5.0.2
    Android 4.4.2.   Doodge voyager2

A mi también se me hace lento
    A mi, muy puntualmente,  muy poco a menudo, me ha dado algún fallo, que se queda pillada la aplicación,  pero como digo, pocas veces, reinicio y ya está.  
    En cuanto a fluidez, he notado algun cambio, va un poco mas lento, pero poco....
    Yo juego, en una galaxi tab A, android-5.0.2

Fantástico compañeros. 

Muchas gracias por el feedback. Esperamos seguir recibiendo información sobre este asunto. La pasamos al equipo para que pueda analizar los diferentes casos. 

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

• angel130986 (MX1)angel130986 (MX1) Publicaciones: 94
    eso de modificar la defensa en las capturas dara problemaas jaJa por cierto power creo que todos los android tenemos ese problema en mi alianza muchos se kejan de esto en lo personal solo con el wifi funciona bien el juego y eso nome parese el mio es alcatel one touc y el android 4.2
    angel130986 @ GG 1

¿Qué dispositivo móvil utilizas para jugar a E4K @jodmar (ES1) ?

Todo el feedback que me podáis hacer llegar sobre problemas con el rendimiento del juego será más que bienvenido comunidad. Recordad, necesitamos información sobre vuestro dispositivo móvil - versión de iOS / Android - versión del juego.

Saludos y gracias de antemano.

Pounawea
    areaareaareaareaarea

• stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 371
    A mí después de la última actualización! Se me ha puesto muy lento el juego! Tengo un iPhone 5s iOS 9.1
    stevenlobo03 @ GG 1
  • Alville (ES1)Alville (ES1) Publicaciones: 46
    Bueno primero de todo buenas tardes a todos. Y daré mi opinion al respecto, soy nivel 70 legendario 53, supongo que el tiempo que llevo me habra servido para ver si esto esta bien o mal.

Ya tenemos el evento samurai y estoy muy muy muy desengañado por este evento ya que no es el mismo evento que hay en el servidor del pc, mucho mas entretenido y ameno ya que este evento es una copia de la guerra de los reinos, y para eso mas vale dejar los extranjeros permanentemente con intervalos de 5-6 dias.

Mi queja a este evento es clara, atacar cada castillo son 500 banderas a grosso modo. Atacando a buen ritmo, tu no puedes hacer 3000 o 4000 banderas diarias, luego este evento a quien esta enfocado? A los que se dejan el dinero aqui y compran las banderas. Si quereis igualar el tema, no hagais eventos que solo sirvan para los que se gastan rubis. Este evento salio hace menos de 3 meses en pc y ya esta aqui, en cambio hay otros que aun ni se ha escuchado hablar.

Desengañado. Seguire haciendo el evento de costa cuchilla ya que no se dignan a sacar eventos como el rey espinas o el inframundo, total, lo que les interesan es que gastemos banderas y las tengamos que comprar.

Un saludo a toda la comunidad, nos vemos por el juego!
    Alville @ GG 1
  • daniel.8a (MX1)daniel.8a (MX1) MX1 Publicaciones: 33
    todo esta bien, solo la lentitud del juego, antes iba bien y me gustaba reclutar  andar en el juego, pero ahora cada que salgo del castillo o paso a otro tarda mucho y esto me fastidia y juego menos 
    daniel.8a @ GG 1
  • angel130986 (MX1)angel130986 (MX1) Publicaciones: 94
    yo puse power que mi cel es un one touch y el android 4.2 y concuerdo kontigo amigo antes podria afirmar que tenia unas 18 horas minimas de juego diaras... y ahora si ago 4 son muchas ya que siempre falla mucho y te saka el juego y eso estresa mucha gente lo a dejado por este tema kreo k enves de pensar en que venga mas gente deberian consentrarse mas en los que se estan llendo y en los que estan revisen esto .... buenas noches :)
    angel130986 @ GG 1
  • MARIO_F_96 (ES1)MARIO_F_96 (ES1) Publicaciones: 82
    Después de la actualización,  en Islas,  tardo 10h con caballos a por una a 28 casilla de distancia.  Y dos horas a una a tres casillas de distancia. 
    Es un error o lo han puesto así a drede? 
    MARIO_F_96 @ GG 1
    sera un error
    tambien salen las letras de los mensajes pequeñas y de los edficios grandes
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    A mí después de la última actualización! Se me ha puesto muy lento el juego! Tengo un iPhone 5s iOS 9.1
    Hola @stevenlobo03 (HIS1) ,

Gracias por el informe. Estamos recogiendo vuestros casos para llevarlos al Equipo y que analicen el funcionamiento de los servidores. En cuanto haya más noticias os informaremos como de costumbre.

Bueno primero de todo buenas tardes a todos. Y daré mi opinion al respecto, soy nivel 70 legendario 53, supongo que el tiempo que llevo me habra servido para ver si esto esta bien o mal.

Ya tenemos el evento samurai y estoy muy muy muy desengañado por este evento ya que no es el mismo evento que hay en el servidor del pc, mucho mas entretenido y ameno ya que este evento es una copia de la guerra de los reinos, y para eso mas vale dejar los extranjeros permanentemente con intervalos de 5-6 dias.

Mi queja a este evento es clara, atacar cada castillo son 500 banderas a grosso modo. Atacando a buen ritmo, tu no puedes hacer 3000 o 4000 banderas diarias, luego este evento a quien esta enfocado? A los que se dejan el dinero aqui y compran las banderas. Si quereis igualar el tema, no hagais eventos que solo sirvan para los que se gastan rubis. Este evento salio hace menos de 3 meses en pc y ya esta aqui, en cambio hay otros que aun ni se ha escuchado hablar.

Desengañado. Seguire haciendo el evento de costa cuchilla ya que no se dignan a sacar eventos como el rey espinas o el inframundo, total, lo que les interesan es que gastemos banderas y las tengamos que comprar.

Un saludo a toda la comunidad, nos vemos por el juego!
    Hola @Alville (ES1) ,

Muchísimas gracias por tu mensaje y por hacernos ver la visión de un jugador muy experimentado; el Equipo agradecerá información como la que nos transmites. Efectivamente, el Evento de los Samuráis en Empire: Four Kingdoms cambia considerablemente con respecto al original y es cierto que adopta rasgos más característicos de la Invasión del Imperio Extranjero en este caso. En cualquier caso, tu feedback y el del resto de compañeros es de mucho valor para el Equipo para saber qué direcciones tomar y qué direcciones no.

Después de la actualización,  en Islas,  tardo 10h con caballos a por una a 28 casilla de distancia.  Y dos horas a una a tres casillas de distancia. 
    Hola @MARIO_F_96 (ES1) ,

Hasta donde alcanza nuestro conocimiento, no debería ser así. Si más jugadores confirman el problema lo comentaremos con el Equipo pero, en caso de que no sea así, te invito a que emitas un ticket propio al Soporte y les cuentes tu caso (a ser posible, con capturas de pantalla).

Saludos y gracias a todos por vuestro feedback,

Xarly*

Xarly* dijo:

Hola @MARIO_F_96 (ES1) ,

Hasta donde alcanza nuestro conocimiento, no debería ser así. Si más jugadores confirman el problema lo comentaremos con el Equipo pero, en caso de que no sea así, te invito a que emitas un ticket propio al Soporte y les cuentes tu caso (a ser posible, con capturas de pantalla).

Saludos y gracias a todos por vuestro feedback,

Xarly*

Querida comunidad.

Como comentaba mi amigo y compañero @Xarly*, el caso que nos comentaba @MARIO_F_96 (ES1) se trata de un error, más concretamente de un bug visual. El equipo ya está trabajando en ello y se corregirá para la próxima actualización. 

Este bug visual lleva a mostrar un tiempo erróneo. El tiempo es el mismo que antes de la actualización.

Lamento las molestias y malentendidos que pueda ocasionar. 

Muchas gracias por los reportes y feedback que nos enviáis comunidad.

¡Saludos y buen juego a [email protected]

Pounawea

areaareaareaareaarea

Y mis errores que he localizado?
  • Barragan (HIS1)Barragan (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    No estoy a gusto con la actualización de los Samurais. Los ataques son muy fuertes e incluso a altas horas de la noche, momento para el que no es posible defenderse.
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Muy buena actualización, pero soy nivel 38 y me atacaron 435 samuráis, y en una cuenta en la que soy 34 me atacaron con 315
  • pinpin (ES1)pinpin (ES1) Publicaciones: 20
    editado 17.12.2015
    Hola a [email protected]
    Soy nivel 70 y como muchos sabreis apartir del 70 si no kieres ke te ardan ai que tirar de rubis..me parece correcto..

Lo k me parece mal esque copieis un evento de otro porque lo unico que hicieron fue cambiar los soldados,herras, y el nombre...pero los samurais son exactamente extranjeros..
    Por una vez ya que yo y muchos hemos y seguimos gastando nuesteo dinero aki...que por una vez penseis en los jugadores y creis un evento que no sea tan necesario el gasto de rubis para poder optar a una amadura o heroe..
    El juego se empieza a hacer monotomo siempre ganando todos los eventos la mismas alianzas..por una vez en un evento me gustaria que no se tratara de ganar el que mas rubis compra..si no el jugador k mas se lo curra..porque es injusto k una persona k juega 12h diarias seguidas y le cueste bastante conseguir los premios, y k NUNCA pueda optar a un 1°puesto.... y la faciladad de ganar el que se deja 100euros en un dia. Eso para mi no es jugar..
    Lo dicho..esto es lo que pienso yo de esta actualizacion.

• legalos (ES1)legalos (ES1) Publicaciones: 46
    editado 17.12.2015
    bueno esta actualizacion de los samurais es lo mismo k los extranjeros para mi esto no me esta gustando porke ademas demora igual al realizar un atake e igual el retorno yo espera un evento mas emocionante pero al ver esto me esta decepcionando el juego
  • seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    Cuando sera el día en que salga algun evento donde todos no solo los rubie gamer puedan obtener algun premio?
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
Sign In to comment.